• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Patearon Por Mi Bien... ¿?

Me pasó exactamente lo que la lola acá describe.

Yo terminé con mi ex por lo mismo, y fue así tal cual. Yo no la había cagado, es más: eran los mejores momento de la relación. Pero hubo algo que me llegó y me shockeó: una vez hablando por fono, empezó a decirme cosas, a declarar sentimientos de una manera frenética. Me decía que me amaba, que poco menos el mundo se le acababa sin mí, y a mí me shockeó. Me sentí mal por no poder decirle lo mismo, y me di cuenta de que la cosa no estaba siendo pareja, y que no era justo que ella estuviera entregándolo todo, y yo no, porque simplemente no lo sentía aún.

De todos modos, es una cosa de la que me arrepiento hasta hoy. Tomé una decisión muy precipitadamente y de hecho, hasta hoy sigo enganchado de ella, cuando ya ha pasado más de un año.

Lo que yo le recomiendo a la lola es dejarlo un rato en paz, y luego intentar acercarse y sacar información así "en la buena onda".

Saludos ;)
 
concuerdo con dos el weon tiene otra o te cago y la culpa le gana... averiguacual fue pa k termines con esto pq keday mal-.. finished
 
Es el cargo de conciencia, algun cagazo tiene por ahi, y decirte eso fue lo mas facil para arrancar.
Si el tipo te quiere o te quisiera te lo diria de una y te pediria perdon, arriesgando todo por ti, pero por lo visto no lo ha echo...

Suerte.
 
hay veces en que la razón se sobrepone al amor, en que preferimos estar solos que hacer daño a esa persona que amamos, por la carga que llevamos y que no queremos compartir, hay quienes somos conscientes de ello y nos alejamos sin mas, lo no resuelto que el tiempo trae al presente, problemas sin solución, tristeza contenida que se junta y te lleva a dar pasos que parecen ilógicos y cobardes, pero yo digo que hay que ser bastante valiente para vivir con ello.
 
Mira, espero que no sea así y que sus sentimientos sean sinceros, pero generalmente cuando se utiliza esa excusa, es porque te quieren mandar a la punta del cerro a través de un método diplomático, es decir, que ni tú ni él queden como malos de la película.

Así que cuidado, siempre ver más allá de las simples palabras... Porque lamentablemente, las palabras son escondites de la realidad.
 
esa es vieja ya..

el gueon tiene otra mina.. intenta buscar mas informacion

salu2 antronianos
 
Amaranta dijo:
Siempre me ha sonado a mula eso de "soy muy poco para ti", "no te merezco", etc. Pa' mí que es una excusa para tapar otra cosa, ojo... una infidelidad o alguna otra cagá que se haya mandado. Mi humirde opinión ;)

x2, opino lo mismo, yo kaxo ke hace rato ke el kiere mandarse a volar solito y no tiene la excusa....
 
Búsquese otro mija, o bien disfrute de la soltería :ejale: Como le han dicho en post anteriores, esas palabras son cliché, su pololo ya no quiere más con Ud.

Saludos y salga con sus amigas a maraquear un rato y ya verá como se siente mucho mejor ;)

PD: lo de maraquear va en buena
 
la verdade es que todos te dan su opinion desde sus propios puntos de vista, lo mejor que puedes hacer es esperar, tranquilizarte a ver que ocurre, amarrate las manos por un tiempo, no hay nada mejor que ver la realidad por tus propios ojos y no por el de los demas... saludines
 
eso se llama mariconada, lo mas probable es que el loco no haya encontrado ningun motivo para terminar contigo y por eso te metio esa mula
 
Mejor asi, si cree que es tan poca cosa pa ti quizas lo sea, ademas ni siquiera intento "mejorar" asi que mejor pues, realmente no es para ti.
 
me suena a "no eres tu, soy yo"


puta ke duele cndo le pasa a uno...pero no se, lo primero ke es lo mas dificil es asumir ke ya no hay vuelta atras
 
tal vez dejo de quererte o sentir algo por ti

y se sintio mal por lo enganchada que tu estabas
entonces corto la wuea de raiz
 
yo creo que es una excusa para tapar un cagazo
mejor sigue agarrandote las manos para no buscarlo
quisas despues hasta le agradescas que te haya pateado
 
Volver
Arriba