• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Patearon Por Mi Bien... ¿?

Te cagó en un momento de debilidad con una peuca que no era mejor que tú.

Por lo que se siente una mierda de persona que no merece tu amor.
 
te cago cn alguien, es seguro, te va a hacer sentir mal y despues te va a decir la verdad
 
Sabes yo creo q t cago :/ q cruel yo
pero si encuentras que es asi mejor dejalo ir
aparte busca algo mejor no es el unico en el mundo hay muxos mas :)
 
te estan cagando y tiene otra o lo aburriste.....


déjalo que salga con los amigos pa que no se aburra.
 
la cosa ta re simple pos.. el wn te hizo alguna chanchá por detras y komo la kago en mala no se atrevio a decirte y no hayo na mejor ke utilizar la famosa frase de "tu eres muy buena.. pero yo soy una mierda y no te meresco.. te mereces algo mejor " ¬¬...esas son puras patrañas.. el wn la kago... tendra otra mina .. o se mando algun kagaso... ute tene ke puro olvidarse de el .. sea fuerte y mande al loco a la xaxu no mas...:D
 
Suena a tongo...si es eso pa ke keri un weon así al lado??
Y si fuerai en verdad mucho pal weon...pa ke keri tener al pelele a tu lado??

De las dos formas teni ke dejarlo al weon.
Y buskese alguien ke le acomode :p
 
Insisto, mínimo poner edades en el asunto, para poder aconsejar bien.
Con respecto al tema, yo no creo que haya algo escondido, sólo creo que no se la puede.
Y obvio, se buscará otra depsués que le salga "bajo mantenimiento"
Saludos.
 
mijita olvidese de esa bullshit humana y recuperese

buske un buen amor o disfrute su solteria
 
quizas solo lo esta usando como excusa .. pk tiene otra mina yquire salir airoso de la relacion .. para que no tenga el problemas.. aveces los hombres tambien hacen eso ... onda el tipico .. no eres tu .. soy yo ...

y si de verdad sientes que el no hace sufiente por ti .. no sigas busncadolo ..y busca alguien que de verdad .. de lo mejor por ti ..


suerte .... amiguitia
 
Mejor averigua bien la situación pero externamente no le preguntes de frentón por que puede no tener el valor suficiente para decirte la verdad en lo personal nunca he pateado a una mina con escusas baratas siempre digo las cosas de frente,
pero como he pateado = me han pateado y si han usados este tipo de escusas como diciendo "Es que tu eres mucho para mi y te mereces algo mejor que yo

Esa wea da rabia

pero bueno mija como consejo
mire bien las cosas y dependiendo de eso se puede soltar la mano y llamarlo

OOOooooOOO Como dice una compañera por hay tientelo salga con otras personas y vera como vuelve solito
y de hay ve usted si lo recibe o le pega su pata el raja por wea
 
Amaranta dijo:
Siempre me ha sonado a mula eso de "soy muy poco para ti", "no te merezco", etc. Pa' mí que es una excusa para tapar otra cosa, ojo... una infidelidad o alguna otra cagá que se haya mandado. Mi humirde opinión ;)



Yo pienso lo mismo....
y el cargo de conciencia hace que se sienta poca cosa para ti...
y al final de cuentas es verdad pues....es poca cosa...si dice que es poca cosa para ti es porque no fue capas de conocerte y de superarse a si mismo...

poco hombre...

eso
 
simple: o el compadre se siente sin libertad a tu lado y quiere echarse a la vida, o te esta cagando y lo que te dijo que de la forma mas diplomatica y menos hiriente de darte la plr

pd. ni se te ocurra andarte arrastrando detras de el, esperando sus migajas
 
Pucha ke mala :nanaifili:

Yo katxo ke el weon te kagó :sisi:

No buske a weones, al fin tenía razón no te merece es una plasta :razz:


SAludos
 
Es q cuando uno ama siempre tratara bien a esa persona amada y si cacha q no la esta tratando bien o no le corresponde de buena manera hace lo imposible por rectificar esa situacion.

El wn sencillamente no te ama como para seguir luchando por ti, tomo la opcion mas facil y viro (cobarde).
Pase por algo = y al final resulto q tenia otro wn. Creeme es mejor olvidar (aunq cueste).
Mejor te olvidas de el y buscate algo mejor.
 
pero esa frase es muy vieja NO ERES TU, SOY YO...


lo mejor es que te olvides por si tiene o no otra mina da lo mismo, lo que importa es q ya no te quiere
 
Belikka dijo:
Anda con otro altiro para puro sacarle pica, al menos que sepa que no te tiene comiendo de la mano.

LINDO CONSEJO..........OSEA, NO CACHASTE NADA.
LA LOLA ESTÁ ENAMORADA Y TRISTE. AL MENOS AHORA, NO ES ACONSEJABLE "UN CLAVO".

NO TODO SE SOLUCIONA CON UNA VENGANZA TAN PENDEJA COMO TU PROPUESTA.
 
me tinca, que se mandó una cagá y anda con el cargo de conciencia, o tiene otra mina...

lo que la mayoría ya dijo...

Saludos y arriba el animo :)
 
el te dejo por tu bien y tu dices que esta bien..
¿Cuál es el problema?
 
Volver
Arriba