• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me recomiendas un libro?

Panchitoito

Pendejit@
Registrado
2015/02/05
Mensajes
78
Sexo
Hembra
Wena cauros, estoy de vacaciones y soy terrible pobre, por lo tanto no tengo nada que hacer :hands:
Quien me recomiendo algún libro entrete? Me gusta la lectura de todo tipo, pero por sobre todo la fantasía y los libros de relatos cortos :orejon:
Gracias :hi:
 
todos los papeluchos, toda la pluma de conan doyle.

pero mejor aun baja la app BP e incribete ahi accedes a la seccion delibros digitales de la diban, muy buen material y extenso para disfrutar. lo penca, para telefono es un webeo leer, lo mejor es tener una tablet.
 
Dune, Trampa 22, La Conjura de los Necios, Miedo y Asco en Las Vegas, El Manantial, Zen y el Arte de Mantenimiento de Motocicleta, Los Vagabundos del Dharma, cualquier cosa de Bukowski (La Senda del Perdedor, la maquina de follar, erecciones eyaculaciones exhibiciones), cualquier cosa de Salinger (El Guardian entre el Centeno, Nueve Cuentos, Franny y Zooey), Fahrenheit 451, It, Asi habló Zaratustra
 
si no estas acostumbrado a leer, parte por weas livianas como los papelucho que son entretenidas y faciles de entender...porque si no tienes el habito no vas a disfrutar libros mas complejos como por ej. cronica de una muerte anunciada.
 
Volver
Arriba