• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me recomiendas un libro?

te recomiendo chupa el perro de german garmendia, una obra maestra del genero literario.
chupa-el-perro.jpg
 
el caballo de troya.
Me aburri de esa wea. Terminé el 5 y fue.

Para el cipadrito del tema, le recomiendo GOG de Giovanni Papini. No es un libro largo pero le dará que pensar bastante. Si realmente es pajero para leer, entonces Palabras y Sangre, mismo autor. Son cuentos cortos (algunos de una hoja) pero también vas a quedar haciendo tilt.

Punto aparte, Papini fue uno de los primeros miembros del team antronero de Il Duce.
 
Wena cauros, estoy de vacaciones y soy terrible pobre, por lo tanto no tengo nada que hacer :hands:
Quien me recomiendo algún libro entrete? Me gusta la lectura de todo tipo, pero por sobre todo la fantasía y los libros de relatos cortos :orejon:
Gracias :hi:

Parte con uno de ortografía y gramática, indio conchetumadre.
 
Última edición:
luna de pluton
el festival de la blasfemia
movimiento social media
 
Comprate una kindle, y descargas todas las weas de libros.... Están cómo a 60 dólares aprox
No soy fan del kindle, no soporta Epub y no les puedes expandir la memoria, tengo un Kobo Aura HD desde hace unos 2 años y debe ser una de las mejores inversiones que he realizado en mi vida
:maestro:Torrents
 
:idolo: napoleon: sus campañas militares desde tolon hasta waterloo

que weon mas genio era napoleon, ahi te das cuenta que Hitler y casi todos los lideres de la SGM tenian puta idea de estrategia militar
 
Wena cauros, estoy de vacaciones y soy terrible pobre, por lo tanto no tengo nada que hacer :hands:
Quien me recomiendo algún libro entrete? Me gusta la lectura de todo tipo, pero por sobre todo la fantasía y los libros de relatos cortos :orejon:
Gracias :hi:
El Gran Grimorio
fuera de lo comun y muestra con un corte real las creencias y blablabla entretenido de leer
 
No soy fan del kindle, no soporta Epub y no les puedes expandir la memoria, tengo un Kobo Aura HD desde hace unos 2 años y debe ser una de las mejores inversiones que he realizado en mi vida
:maestro:Torrents

Las kindle con duokan si leen epub, la que tengo tiene ese sistema.... Además para que quieres tanta memoria? Quien va a ocupar 2 gb en libros?
 
Volver
Arriba