• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me recomiendas un libro?

Las kindle con duokan si leen epub, la que tengo tiene ese sistema.... Además para que quieres tanta memoria? Quien va a ocupar 2 gb en libros?
alguien que lee bastante necesita mucho mas de 2 gb, por ejemplo, todo Stephen King son 200 mb, y si tienes varias colecciones completas, ya te comienzan a ocupar mas de la mitad, y si el libro viene con imágenes (enciclopedias, cocina, manualidades, etc) un solo libro te puede llegar a pesar mas de 100 mb, sin olvidar que probablemente se agregarán varios pdf, obviamente podrías eliminar y reemplazar en caso de tener poco espacio, pero perderia todo lo que es resaltes, notas y esas cosas
 
No soy fan del kindle, no soporta Epub y no les puedes expandir la memoria, tengo un Kobo Aura HD desde hace unos 2 años y debe ser una de las mejores inversiones que he realizado en mi vida
:maestro:Torrents
yo tengo un kindle y lee epub sin problema de hecho es su formato nativo
 
yo tengo un kindle y lee epub sin problema de hecho es su formato nativo
en serio? seguro que es un kindle? hasta donde sabia no los soportaban y la única solucion era convertir los epub a Mobi o AZW, aunque de ser asi la raja
 
en serio? seguro que es un kindle? hasta donde sabia no los soportaban y la única solucion era convertir los epub a Mobi o AZW, aunque de ser asi la raja
yo tengo un kindle y cargo todo con calibre, y mi kindle tiene como 6 anos y lee todo
 
yo tengo un kindle y cargo todo con calibre, y mi kindle tiene como 6 anos y lee todo
probablemente calibre se los este convirtiendo, estimado :mmm:
aunque lo importante o destacable es que un ereader, sea cual sea la marca, hace ahorrar bastantes lucas y facilita bastante la vida
 
Cualquiera de Luis Sepúlveda (Chile)... o extranjero Bukowsky..

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk
 
probablemente calibre se los este convirtiendo, estimado :mmm:
aunque lo importante o destacable es que un ereader, sea cual sea la marca, hace ahorrar bastantes lucas y facilita bastante la vida
no lo tengo como admin de mis 18 gigas de libros, pero antes cargaba solo a manopla e igual no habia problema
 
Creo que lo han dicho todo ya:
- Métele mano a Conan Doyle con Holmes. Tienes colección de relatos y novelas. No son extensas y muy buenas.
- Poe nunca decepciona. Desde "Narraciones extraordinarias" a la gran cantidad de antologías que se hacen de Poe con diferentes nombres.
- Lovecraft y tienes un ciclo de buenos escritos.
- Asimov tiene cuentos muy buenos. Aunque no es cuento "Trilogía de la funcación" es buenísima.
- De cuentos, hay varias antologías dando vueltas y económicas - si es que no te gusta leer en aparto: tienes a Borges, Cortázar, Casares, Monterroso, por decir algunos latinoamericanos, sin dejar fuera a Donoso y Bolaño.
- Bukowski y sus cuentos, fáciles de conseguir, además de sus novelas, entretienen. Diría, si quieres subir un peldaño, a Miller, pero son novelas.
- Cuentos, cuentos, las antologías son las mejores entradas.
 
El festival de la blasfemia :buenaonda:
Yo lo compré en Argentina, cuando lo lanzó, estaba por allá, en la Feria... como una joda. Lo leí y, la verdad, me pareció re entretenido XD, debo decirlo. Y aprendí que uno debe leer tranquilo, para uno. Era loco pues, estaba leyendo antes la biografía de Truman Capote, y luego el Festival de la Blasfemia y me decían, "¿pero cómo?". Puta, me divertí. De hecho, tuve la suerte que me lo pudo autografiar. Ahora espero el que está por llegar, "Luna de pluton II", aunque nunca leí el uno.
 
Yo lo compré en Argentina, cuando lo lanzó, estaba por allá, en la Feria... como una joda. Lo leí y, la verdad, me pareció re entretenido XD, debo decirlo. Y aprendí que uno debe leer tranquilo, para uno. Era loco pues, estaba leyendo antes la biografía de Truman Capote, y luego el Festival de la Blasfemia y me decían, "¿pero cómo?". Puta, me divertí. De hecho, tuve la suerte que me lo pudo autografiar. Ahora espero el que está por llegar, "Luna de pluton II", aunque nunca leí el uno.
Livianito y entretenido para los wns como yo que no les gusta mucho leer, yo me lo tire en un dia :buenaonda:
 
Volver
Arriba