• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me recomiendas un libro?

El código da Vinci hermanito para que le agarre el vuelo a los libros entretenidos y que son mejores que películas...

O la saga de Canción de Hielo y Fuego también es muy buena.

Otra cosa que te puede interesar (a mi me paso) es la biografía de grandes personalidades como Alejandro Magno, Julio César, Aníbal, Escipión, Etc..
 
fb7b9ffa5462084c5f4e7e85a093e6d7.png
 
El código da Vinci hermanito para que le agarre el vuelo a los libros entretenidos y que son mejores que películas...

O la saga de Canción de Hielo y Fuego también es muy buena.

Otra cosa que te puede interesar (a mi me paso) es la biografía de grandes personalidades como Alejandro Magno, Julio César, Aníbal, Escipión, Etc..
Ya leí Canción de hielo y fuego, cipadrito, ahora esperando Vientos de invierno, también el Codigo Da Vinci.
Voy a considerar lo que me dijo de las biografías :hi:
 
un adelanto así a la rápida :ear:

los protagonistas son dos niños pequeños, una francesa ciega que huye de Paris junto a su padre al avance del Reich, y un aleman reclutado desde unas minas de carbon al ejercito terrestre de la Wehrmacht.

la historia avanza a un climax que los reune en la fortaleza de Saint-Malo, en la costa bretona de francia

tiene un buen ritmo , avanza varios años a traves del auge y caida alemanas, y la historia de los pendex es mas cortavenas que la ctm.
 
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón
 
Una saga de fantasía que me gustó mucho fue "Ciclo de la Puerta de la Muerte", son 7 libros; es de los mismo autores de Dragonlance.
 
hp lovecraft
crepusculo (el libro)
sherlock holmes, estudio en escarlata
el crimen de villa mimosa
papelucho...
 
La guerra de los cielos de fernando trujillo
Exte escritot tambien tiene una saga que esta escribirndo que se llama la biblia de los caidos
 
Volver
Arriba