• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me regalaron un cachorro, hizo caca con fideos :naster:

oe!

esta lindo el pulgoso. la cagó.

y lo otro, dale al toke wn un antiparasitario, mira que esas lombrices estan listas pa tirarlas a la sarten y hacer un salteado peruano :lol2:

en todo caso eso no es nada por que recuerdo la vez en que hace muuuuucho tiempo estaba sacando la caca de un perro que ya murio de viejo, y al sol, la caca estaba seca. weá que al tomarla con la pala pa tirarla a la basura, el mojon se parte en 2 y sale una cantidad de gusanos bailando breakdance wn.... te la encargo lo asqueroso
 
los animales siempre los regalan o los botan cuando estan enfermos, gente culia mierdera


esa misma wuea pensaba cuando levantaba los gusanos :sm:
le doy y doy comida y aun se le notan las costillas :lol2:

es mas inquieto que la xuxa :lol2:


ba33b70a182af9a684e4f69554dd5776o.jpg
 
esa misma wuea pensaba cuando levantaba los gusanos :sm:
le doy y doy comida y aun se le notan las costillas :lol2:

es mas inquieto que la xuxa :lol2:

ba33b70a182af9a684e4f69554dd5776o.jpg
llevalo al vet :gaiatula:

por otra parte, como recomendacion te recomendaria algo que me recomendaron cuando andaba buscando recomendaciones, comele la caca y ve que sabor tienen los gusanos, si estan dulces entonces quiere decir que no hay problema
 
Mi amor, es re normal!!
El perro venía con parásitos, le diste antiparasitario y los está expulsando.
Y son pocos gusanos para los que he visto.
Continúa con las vacunas y pregunta por un suplemento, aún está bajo de peso.
Asesórate, si lo engordas tampoco es saludable, aunque con tanta energía es difícil que engorde :B
 
Un efecto de las pastillas antiparasitarias, es que botan todo el resto de gusanos que tengan dentro, incluso puede que boten la hueva de los parasitos (una especie de masa gelatinosa donde se generan los bichos)

Ahora si sigue con diarrea, pide la opinion de un veterinario.
 
Volver
Arriba