• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me regalaron un cachorro, hizo caca con fideos :naster:

los animales siempre los regalan o los botan cuando estan enfermos, gente culia mierdera
tay hablando puras weas

casi todos los cachorros nacen con parasitos pa que sepai

 
Les cuento que paso un cabro joven en su auto regalando perritos, tenia 6, de 3 meses,
Quede enganchado a primera vista con uno de color cafe oscuro muy bonito.
pero a los 2 días lo lleve al veterinario y le dieron pastillas antiparasitos, y 2 días después se manda senda plasta llena de gusanos :naster:
y hoy volvio a hacer con gusamos, salen muertos al parecer :sconf:

Primera vez que tengo perro y quede pal picooooo !!. Es normal?, el wn se va a morir? algo que cambiar con el alimento?
Cuando me lo dieron, igual le había notado el estomago como niño somali :sm:
a fin de mes le toca la otra pastilla antiparasitos y vacunas.

Le limpio con cloro cada plasta que se manda en el estacionamiento, pero quede mas cachuo que la cresta.

Lo otro, que hacer para que el wn no me haga tirar las plantas :sm:
Tengo huerto y me hizo cagar las acelgas hace poco :lol2:
@perro_culiao :lol2:

Es Kiltro, de papá Grand Danes y mama Pointer Ingles (según lo que me dijo el wn de los perritos :lol2:)



Foto de los gusanos :naster:

00c5f115f8a089afa59ac8739db06e25o.jpg


cTm era necesario publicar las fotos de la mierda con gusanos..... y el perro no se va morir poh weón con esas plastas culias que hace se salva.
 
jajaja tema ql mierda, pero es entrete este wn como los cuenta son como los de gueim, el relato lo salva XD
 
normal cuando ni a él ni a su madre los desparasitaron.

solo una vez vi esa misma escena en el perro de unos amigos, desde ahí que me preocupo de dar mebendazol a todos en la casa...moi incluída:unsure:
 
La foto de la caca era justa y necesaria :sisi3:
Cuando le toque su próxima desparasitación ocupa una pipeta de tipo Revolution, ya que quita los parásitos internos y externos... también hay para gatos...
para que los 2 te dejen regalos con fideos :sisi3:
 
Creo que és Toxocara Canis. Tengo una perra que vivia en las calles. Muy cerda. Tuvo perritos y ellos vomitaban estas cosas. És demorado el tratamiento. Muchos perritos tienen.
Albendazol/ Fenbendazole. Fenbendazole és mejor. És demorado el tratamiento. Y muchos perritos tienen. No és nada del otro mundo y tiene tratamiento.
 
Última edición:
Mi amor, es re normal!!
El perro venía con parásitos, le diste antiparasitario y los está expulsando.
Y son pocos gusanos para los que he visto.
Continúa con las vacunas y pregunta por un suplemento, aún está bajo de peso.
Asesórate, si lo engordas tampoco es saludable, aunque con tanta energía es difícil que engorde :B
CÓMO QUE MI AMOR???? ME VOY EXILIADO UN DÍA Y YA ME CAMBIAS POR OTRO????
Y después preguntan por qué las matan.
 
creo que la primera vez que se desparasitan hay que darle dos o tres dosis.

igual hay animales que son mas resistentes a ciertos antiparasitarios (o tienen demasiados) por lo que hay que repetir el tratamiento (bajo supervision veterniaria)...me paso con una gato de mi sobrino, que fue un cacho sacarle los gusanos y otro que fue un cacho sacarle las pulgas.
 
Volver
Arriba