• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me resigné a la vida social. De ahora en adelante seré distante y frío con la gente

Eso cipadritos, ya acepté mi derrota. No vale la pena perder el tiempo tratando de lograr algo que no será posible.

Mi vida social es un fracaso, ya que siempre he intentado conocer gente pero no me pescan ni en subida ni en bajada, ya que no comparto los gustos de la juventud (Tengo 22, próximo a 23).

Casi nunca se acerca la gente a hablarme , y si lo hacen, es para pedir favores.

Ahora cualquier persona que se me acerque a hablarme, le contestaré de una manera cortante y fría. Ya lo he hecho antes y me hace sentir bien, ya que estoy devolviendo lo mismo que me hicieron.

Mientras esa estúpida gente pierde su tiempo en weas, yo estaré aprovechando mi tiempo para trabajar, estudiar y culturizarme.

Eso.
Solución: Publicar senda estupidez en un foro donde nadie te pesca. ven amigo mio, ayahuasca la clave que anhelaas.
 
Devolverle lo mismo que a quien, si la sociedad no te debe nada aweonao, el mundo no gira en torno a ti. Suenas cómo los weetas incel q se ensañan con las minas pq no los pescan y es pq algo hacen mal, pero ellos culpan al resto.

A mi me gusta la ciencia ficción, los juegos, la historia y ciencias sociales, los juegos de tablero y el rol. Soy ñoño integro, pero llevo una vida normal. La wea está allí, en tu caso quieres "culturizarte" pero esa wea no te sirve de nada si tu inteligencia social es nula, pq la wea de verdad q es otro tipo de conocimiento. Es saber como llevarse con los de tu edad y otras generaciones. Y no me vengai guaton culiao q nadie piensa como tú, pq entre los jóvenes siempre han habido distintos grupos y mentalidades. Nadie te fuerza a juntarte con zorrones o flaites, aweonao. Solo busca tu nicho y espacio.

Y conozco hartos asperger así q te recomiendo esta wea también: la mayoría suele preocuparse poco y nada por su aspecto y esa wea es un plus. Báñate, afeitate o al menos haz q tu barba se vea coherente (evita esos pelos huachos o esa barba de solo cuello), si usas lentes trata de q no sean horribles. Vístete bien, la ropa holgada y de viejo culiao no pega y te marca. Párate bien no andi agachao, esa wea hace harto la diferencia aunque no pesques lo q te dije antes , te impones más. Mira a la gente a los ojos un rato q sea. Ten un corte de pelo q no se vea como el pico. Y por la chucha no andi pensando todo el rato de q va a pensar la gente si te vas a poner una camisa o unos pitillos pq nunca lo has hecho antes.


Eso. Aweonao.
 
es imposible agradarle a todo el mundo, si no te aceptan los hueones actuales, juntate con otros, lo mismo aplica para la mina..
22 años y mandando todo a la chucha.. que nos espera
 
No tiri la toalla todavía,ya que eres joven,así que quédate tranquilo,ya que los amigos y las minas llegan sola,solo se tu mismo y se humilde,ya que el mundo da muchas vueltas.
 
siembre vientos y coseche tempestades hermano

bendiciones
Pero es que con eso le estás echando la culpa exclusivamente a él de sus problemas. La verdad, la culpa es compartida: una parte es de él por no aperrar para integrarse mejor con los demás, y la otra parte es de la sociedad que no le da la más cagona oportunidad para integrarse.
 
no dejes que la vida te gane, tú elegiste el tipo de vida que llevas, está en tí cambiarlo.

"el mundo es lo que uno cree que es"

suerte.
 
Pero es que con eso le estás echando la culpa exclusivamente a él de sus problemas. La verdad, la culpa es compartida: una parte es de él por no aperrar para integrarse mejor con los demás, y la otra parte es de la sociedad que no le da la más cagona oportunidad para integrarse.
si pero uno no puede cambiar a la sociedad, sólo puede cambiarse uno mismo.
 
Lo que opino de esto es lo siguiente: si eres una persona que no ha hecho nada malo, que es responsable con sus deberes y no ha cometido ningún delito, NO TIENES QUE SENTIRTE CULPA DE NADA, porque no has hecho nada malo. Lamentablemente, la gran mayoría de las personas de este mundo son fanáticas, ignorantes y estúpidas, y son tan orgullosos que nunca van aceptar sus errores, y casi siempre van a aislar al patito feo, porque la gente le desagrada y le teme al que es distinto. Mi consejo: cuando termines de estudiar, manda a la chucha a tu vieja y empieza una nueva vida. No tengas piedad con weones que caches que no se lo merecen. Sé cortante, y que ladren todo lo que quieran. La gente mediocre no merece respeto.
Pd: Si realmente eres guatón y no cuidas tu aseo personal, vas a tener que hacer algo al respecto. No es agradable tener cerca a alguien que no se preocupa de su aseo personal y se ve pestilente.
 
Pero si uno n
si pero uno no puede cambiar a la sociedad, sólo puede cambiarse uno mismo.
o está hacieno nada malo, no tiene porqué cambiar. Si la gente no puede cambiar, a la chucha ellos.
 
Lo que opino de esto es lo siguiente: si eres una persona que no ha hecho nada malo, que es responsable con sus deberes y no ha cometido ningún delito, NO TIENES QUE SENTIRTE CULPA DE NADA, porque no has hecho nada malo. Lamentablemente, la gran mayoría de las personas de este mundo son fanáticas, ignorantes y estúpidas, y son tan orgullosos que nunca van aceptar sus errores, y casi siempre van a aislar al patito feo, porque la gente le desagrada y le teme al que es distinto. Mi consejo: cuando termines de estudiar, manda a la chucha a tu vieja y empieza una nueva vida. No tengas piedad con weones que caches que no se lo merecen. Sé cortante, y que ladren todo lo que quieran. La gente mediocre no merece respeto.
Pd: Si realmente eres guatón y no cuidas tu aseo personal, vas a tener que hacer algo al respecto. No es agradable tener cerca a alguien que no se preocupa de su aseo personal y se ve pestilente.

Yo conozco weones feos con personalidades avasallantes que se comen caleta de minas
 
Fúmate uno y curate raja, habla de cualquier weá menos de lo bueno que eres en el Smash Bros Melee y QUIZÁS te pidan plata para seguir tomando en algún carrete.
 
Pero es que con eso le estás echando la culpa exclusivamente a él de sus problemas. La verdad, la culpa es compartida: una parte es de él por no aperrar para integrarse mejor con los demás, y la otra parte es de la sociedad que no le da la más cagona oportunidad para integrarse.

es que me parece que el socio espera algo que nunca ha existido hermano, tiene idealizadas las relaciones entre personas
que espera encontrarse? que lo guaguateen? tiene uste algo que aportar al grupo? algo que sea util al grupo obvio, o espera leechear del grupo... hay que ser mas inteligente para manejar ese tipo de relaciones
y concuerdo absolutamente con el hermano @ntro3 usted es culpable de todo lo que le pasa
el Pulento dice ayudate que yo te ayudare
hagale caso y vea lo que pasa, y tenga fe hermano


bendiciones
 
Somos una co
es que me parece que el socio espera algo que nunca ha existido hermano, tiene idealizadas las relaciones entre personas
que espera encontrarse? que lo guaguateen? tiene uste algo que aportar al grupo? algo que sea util al grupo obvio, o espera leechear del grupo... hay que ser mas inteligente para manejar ese tipo de relaciones
y concuerdo absolutamente con el hermano @ntro3 usted es culpable de todo lo que le pasa
el Pulento dice ayudate que yo te ayudare
hagale caso y vea lo que pasa, y tenga fe hermano


bendiciones
El mundo es una comunidad, pero para que se cree esa comunidad hay que estar dispuesto a escuchar al otro, sino, la wea no funciona. No puedes que la culpa de los problemas que uno tiene es exclusivamente de uno, porque uno no vive aislado en una realidad virtual, la culpa es compartida.
 
Última edición:
jajaja...todos los weones dando cualquier teoría o explicación y el guaton culiao que creo el tema se fue hace rato, lei clarito que ya no iba a pescar a nadie!!!
 
Muchos quieren escalar mi altura
No mas miro que se van cayendo
Han querido arañar mi corona
Los que intentan se han ido muriendo :gafas:
 
Eso cipadritos, ya acepté mi derrota. No vale la pena perder el tiempo tratando de lograr algo que no será posible.

Mi vida social es un fracaso, ya que siempre he intentado conocer gente pero no me pescan ni en subida ni en bajada, ya que no comparto los gustos de la juventud (Tengo 22, próximo a 23).

Casi nunca se acerca la gente a hablarme , y si lo hacen, es para pedir favores.

Ahora cualquier persona que se me acerque a hablarme, le contestaré de una manera cortante y fría. Ya lo he hecho antes y me hace sentir bien, ya que estoy devolviendo lo mismo que me hicieron.

Mientras esa estúpida gente pierde su tiempo en weas, yo estaré aprovechando mi tiempo para trabajar, estudiar y culturizarme.

Eso.
En nombre de la gente normal, me importa un decímetro cúbico de corneta.
 
Volver
Arriba