• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Siento Como La Pichula

jerezclon

Vac@
Registrado
2009/12/13
Mensajes
1.278
Sexo
Macho
Hola antronianos, hace mucho no me pasaba por acá y ahora lo hago pero no por algo que me siento orgulloso :facepalm:

Bueno, resulta que desde el año pasado me gusta la misma mina (no se pq), en ese tiempo ella pololeaba por lo tanto desistí y perdí contacto con ella (mi interés por ella se redujo al 10%) hasta que en Mayo de este año me dice que nos tomemos algo piola y nos juntemos, tomamos algo y me di cuenta que mi interés por ella no había bajado para nada, por lo que le dije que salieramos (acá parte lo weon). Salimos y no le demostré NADA, no fui sexual, nisiquiera en la otra cita que tuvimos por lo que caí en la "FZ". seguimos así hasta que el lunes pasado me puse a demostrar como se debe. al momento de despedirnos me lanzo y me dice que NO, que NO lo TIENE CLARO.
2 días después viene a mi casa y ella toca el tema diciendo que, ¿que onda el otro día? a lo que le digo que no me interesa ser su amigo y me da el hijo de puta TQCA :nonono: y me dice que no me aleje :plop:


Resumen: Salgo con mina que me gusta, tengo todo para ganar y no lo hago, dejo pasar 2 oportunidades, lo hago a última hora y no me resulta (emperador de los weones)

EDIT: Aclaro que nunca escuche sus weas ni fui el amigo pañuelo
 
interesante, quiere que sigas orbitando alrededor de ella

podrías mandarla a la chucha... o en su defecto insistir hasta que te mande la senda patá en la raja, lo que tampoco sería malo. así de paso te la sacas de la cabeza por una razón decente
 
Perdiste como en la guerra, y como ud mismo dijo, por aweonao.
Si bien perder este tipo de oportunidades te hace sentir estúpido, no te quita la dignidad. Así que antes de perderla sal de ahí, por ningún motivo aceptes su pseudo amistad y déjale en claro que si te juntas con ella será solo por interes sexual. A la mierda su "no te alejes"
 
No la pesques, mandala a la chucha, que cache que no estai pa'l webeo de "nadien"... si la mina vuelve, tienes alguna mínima posibilidad de concretar, si no, la "escurrida" es gratis...
 
Así es, de hecho hace poco me escribió un inbox por fb preguntándome pq no le hablaba pensando que me había afectado lo del TQCA (obvio que si, perra) y yo le dije que no (orgullo wins), que era por los exámenes finales (es obvio que sabe que es por lo del TQCA) :rolleyes: Luego me manda otro inbox insustancial que no merece ser respondido ni lo haré
 
andas puro dando jugo baboso, quieres que trapeen contigo sigue arrastrándote y te darán en el suelo por weon, ten un poco de orgullo y mándala a xuxa
 
mandala a todo lo que se llama "la chucha", en un tiempo mas aparecerá otra, hay tantas mujeres que ponerse a llorar por una... :hands:
 
que " no lo tiene claro " significa que no le gustas, cagaste :hands:.
Busque otra peuca nomas, demas encuentras una mejor :vale:
 
andas puro dando jugo baboso, quieres que trapeen contigo sigue arrastrándote y te darán en el suelo por weon, ten un poco de orgullo y mándala a xuxa

Baboso no lo sé, weon si y pagafantas, bastante :nonono:
 
Mándala a la RECHUCHA en dos tiempos. O si no....






















friend-zone-level-99.jpg
 
Eso es lo que no me interesa, y le dije que no puedo ni me interesa ser amigo, o la wea es blanca o negra, no hay intermedios :hands: por ahora alejarse es lo mas convincente
 
Si la hubierai hecho a la primera probablemente el efecto hubiese sido el mismo.
Sigue en tus hueás no más.
 
Eso es lo que no me interesa, y le dije que no puedo ni me interesa ser amigo, o la wea es blanca o negra, no hay intermedios :hands: por ahora alejarse es lo mas convincente

yo creo que mas que friend zone, como dijo el socito antes, no le gustaste a la peuca como para ser pareja, resígnate culiao y búscate a otra mina que te pesque
 
GG nomás compadre, busque otro frente para sondear. También sugiero que no le des pie para esas pseudoamistades convenientes que les gusta tener a muchas minas.
 
Mandala a la "chucha", ignoralá lo más que puedas y comportate como la élite, por ahí hay más minas.

Si fuiste weon y te mostraste como el amiwis que quieres, pero ya no pierdas más el tiempo con ella.
 
Moquéala. Moqueala violente y vengativamente. Las bitches sólo entienden a callampazos.:flaite:
 
la mina dijo: "a este wn lo tengo de perkin"



:sisi: asi nomas po.
 
Volver
Arriba