• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Siento Como La Pichula

sabis q más? mándala a la rechucha con tu mejor cara de :yaoming:



si vuelve, te la almuerzas
sino, no vale la pena :hands:
 
te tiene de perkin
dile que tu no la quieres como amiga. y que si ella te quiere como amigo prefieres tenerla lejos. y la mandas a la chucha de paso

"se portan bien cuando las tratas mal"
es la primera leccion que debes aprender para que no te quieran como amigo
 
Weones sabios, la cagaron :idolo: :risapaquete:

El único beneficio que le veo a ser su amigo son sus amigas.
 
No dejis que la hueona no te tenga pa'sus estupideces, viejo.

¿No quiere estar contigo? Entonces ¿pa'que chucha amargarse por una persona de mierda que piensa justo lo opuesto a ti? Tu queriai dar lo mejor, ella quería dar un poquitito a cambio...¿es justo eso acaso? NO.

De hecho me sorprende que nos digas que "te haya hablado por Facebook"...¿para que quieres tener en Facebook siquiera a una mina que te gusta y después de haber sido un 7 con ella no piensa tener nada contigo? Bórrala de esa huea, de tu cel, de tu mail, de ICQ :troll: y deja de contestarle sus hueás. En otras palabras: Desaparece de su vida.

Si le importaste aunque sea un poco, la mina cuando empiece a cachar que algo le falta, volverá (pero sin usar los medios mas cómodos para ella como el teléfono y el facebook pq ya tendrá claro que por ahi no tiene como llegar a ti). Si eso ocurre, que vuelva A TU manera...y si no pasa, mejor po...te salvaste de ser uno de sus esclavos con los que a ella les encanta jugar.

¿Como partir? Deja de contestarle cualquier intento de contacto que haga y elimínala de absolutamente todos lados (aunque te diga: "que eres pendejo!" o la huea que sea por haberlo hecho, que nunca te importe), tu no estai pa'andar aguantando huevadas (y menos de una mina).

Y simplemente...piérdete, haga sus cosas, ocúpese de sus asuntos y actividades. Una perra puede esperar...y si no puede esperar, ella te buscará. No tu.

(Y córtate los dedos si te dan ganas de llamarla curao o la huea que sea, ahi si que echai a perder todas las opciones de recuperarte bien del episodio...)

Saludos
 
Ese afán weon de algunos de ser tan orgullosos :nonono: cuando una mina te mande a la chucha le tienes que decir bueno, cuando te mande al TQCA le dices bueno... Métanse el orgullo por la raja y sean inteligentes... Si tienes 100 amigas tienes 100 posibilidades de cacha. Las minas también disfrutan del sexo y muchas veces tienen ganas pero no tienen con quien. Un weon que les meta el pate y las haga gozar sin ningún problema anexo como el "me quieres" , "sales con otro" , "maraca culia caliente" , "weon hocicón le cuenta a todo el mundo" etc etc etc

Pasar de amigo a amigo con derechos depende exclusivamente de que tipo de problemas le puedas traer si tira con vo

Ahora si una weona se enamora de ti re100 ahí... repito re100 ahí evalúas si quieres tener algún tipo de relación con ella

Adelante estudios
 
Creo que Volcane y Nuestro :idolo: pingado te la dejaron mas que clara. No caigas en el juego de ella, si no fue ahora ni lo fue antes, no lo será después. Buscate otra peuca y disfruta la vida.

Saludos bro! Todos pasamos por lo mismo alguna vez
 
555200_159731890824753_1691256331_n.jpg
 
No la pesques más, total es perder el tiempo. Si tiene la posibilidad, empiece a jugar por otro lado mejor.
 
Volcane y DemonioAzul se contradicen, dejarla como amiga es una quizá opción pero también me contradigo que no me interesa ser su amigo pq me sentiría mas aweonao de lo que ya fui :paranoico: por ahora, sigo con lo mío, a ver si tiene valor ya que después de ese isustancial inbox que no le respondí NADA de NADA :hands:
 
weon uno también que se ofrece sin concursos ni sorteos como el tonto útil cero dignidad para las mujeres, con tal de llegar a su corazón :sisi:
 
Hay un dicho.. "arrepientete de lo que no hiciste".
 
A primera vista leí: ME SIENTO SOBRE LA PICHULA

:lol2: :lol2:
 
Pero ya, hablando en serio...

Compadre, tuviste 2 oportunidades y no te la jugaste, lamentablemente las mujeres son complicadas, porque si te la juegas al tiro es que te apuraste mucho y si te demoras, cagaste :ohno: pero lo principal es que si ella alguna vez tuvo interés por ti eso ya pasó. En estos casos lo que conviene es no pescarla (tarea difícil) y ver si con eso se da cuenta de la persona que se puede estar perdiendo al no considerarte. Ahora si esto no sucede, sencillamente ya no hay más que hacer, sino que lanzar la caña en el mar y esperar a que pique otro pez. Es duro sobretodo cuando pasa tiempo y esa persona te sigue interesando.

¡Ánimo, no más! :up: en el peor de los casos, te quedan muchas mujeres por conocer y que no van a estar con pendejadas de "no lo tengo claro".
 
2 días después viene a mi casa y ella toca el tema diciendo que, ¿que onda el otro día? a lo que le digo que no me interesa ser su amigo y me da el hijo de puta TQCA :nonono: y me dice que no me aleje :plop:


Resumen: Salgo con mina que me gusta, tengo todo para ganar y no lo hago, dejo pasar 2 oportunidades, lo hago a última hora y no me resulta (emperador de los weones)

EDIT: Aclaro que nunca escuche sus weas ni fui el amigo pañuelo





si querí ser una oda a la indignidad, hazle caso...
 
No dejis que la hueona no te tenga pa'sus estupideces, viejo.

¿No quiere estar contigo? Entonces ¿pa'que chucha amargarse por una persona de mierda que piensa justo lo opuesto a ti? Tu queriai dar lo mejor, ella quería dar un poquitito a cambio...¿es justo eso acaso? NO.

De hecho me sorprende que nos digas que "te haya hablado por Facebook"...¿para que quieres tener en Facebook siquiera a una mina que te gusta y después de haber sido un 7 con ella no piensa tener nada contigo? Bórrala de esa huea, de tu cel, de tu mail, de ICQ :troll: y deja de contestarle sus hueás. En otras palabras: Desaparece de su vida.

Si le importaste aunque sea un poco, la mina cuando empiece a cachar que algo le falta, volverá (pero sin usar los medios mas cómodos para ella como el teléfono y el facebook pq ya tendrá claro que por ahi no tiene como llegar a ti). Si eso ocurre, que vuelva A TU manera...y si no pasa, mejor po...te salvaste de ser uno de sus esclavos con los que a ella les encanta jugar.

¿Como partir? Deja de contestarle cualquier intento de contacto que haga y elimínala de absolutamente todos lados (aunque te diga: "que eres pendejo!" o la huea que sea por haberlo hecho, que nunca te importe), tu no estai pa'andar aguantando huevadas (y menos de una mina).

Y simplemente...piérdete, haga sus cosas, ocúpese de sus asuntos y actividades. Una perra puede esperar...y si no puede esperar, ella te buscará. No tu.

(Y córtate los dedos si te dan ganas de llamarla curao o la huea que sea, ahi si que echai a perder todas las opciones de recuperarte bien del episodio...)

Saludos



grande :idolo: Volcane
 
a los master de arriba y que pasa si en vez de darle el filo se trata de atacar con todo no mas??? hay algun tipo de riesgo? si el cagazo ya esta hecho de que la mina no te quiere como pareja ,y sobre todo si decidiste dejar de pensar en ella da lo mismo pos wn o que wea mala atrae esa wea ?
sera comprobable que la mina quizas no cambie de opinion mas adelante?por que conozco a un wn que siendo y estando en la friendzone este dejo pasar un poco el tiempo y a la final la siguio y la siguio hasta que la consiguio pos y actualmente esta con la mina pa mi que no todas son iguales.siempre existe ese 1% que es diferente wn ahora pa encontrarla pffffffff
 
Compadre, relaje la vena

Hablele
Sea gracioso
La mina te pesca, solo está esperando que seas natural son rollos

Habla de sexo, a las minas les encanta esa wea, las calienta, no te insinues... Vas a ver que de a poco la cosa va salir sola


Hay minas mas dificiles que otras para soltar el choricuaco, pero hay q entenderlas. No todas han tenido las mismas experiencias. Para algunas la wea es un trauma al principio, pero si logras captar comp empatizar con ella en ese ambito entonces tienes un buen terreno ganado

Ya weon no te doy mas papitas , se supone que eres competencia
 
Volver
Arriba