• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Siento Como La Pichula

tumblr_m7cdmxfNId1qc9f3jo1_500.gif
 
En todo caso, respecto a filantro, fui muy recatado en los temas y eso me llevo a la friend zone. Por ahora creo que es lo mas convincente estar alejado al menos un par de semanas, volver renovado y care raja :zippymmm:
 
Otro gil más que la mina se lo volteó haciéndole creer que si algo no pasó o resultó, fue por su culpa y no porque lisa y llanamente la weona no está ni ahí.

La loca anda puro calentando la sopa, loco. Aléjese de ahí.
 
a los master de arriba y que pasa si en vez de darle el filo se trata de atacar con todo no mas??? hay algun tipo de riesgo? si el cagazo ya esta hecho de que la mina no te quiere como pareja ,y sobre todo si decidiste dejar de pensar en ella da lo mismo pos wn o que wea mala atrae esa wea ?
sera comprobable que la mina quizas no cambie de opinion mas adelante?por que conozco a un wn que siendo y estando en la friendzone este dejo pasar un poco el tiempo y a la final la siguio y la siguio hasta que la consiguio pos y actualmente esta con la mina pa mi que no todas son iguales.siempre existe ese 1% que es diferente wn ahora pa encontrarla pffffffff

Voy a hacer una analogía media pelotera que ojalá la captes XD, y que tiene que ver con las probabilidades.

Uno no puede andar por la vida jugándosela por ser "la excepción a la regla". Por ejemplo, tu crees que Bilardo le dijo a Maradona después del gol a los ingleses con la mano en el 86 que siempre tratara de meter pepas de esa forma? No, porque uno no puede apostar a ser la excepción y probablemente de 10 veces, sólo 1 le resultó. Un DT no podría apostar a hacer eso porque la mayoría de las ocasiones le saldría como la corneta, y traería consecuencias cornetas.

Lo más probable es que siendo de la forma que narras, el loco termine apestando a la loca, aburriéndola y dejándole claro que es un baboso más como deben haber miles y que se lo puede mandonear a destajo. Si esto es = que las probabilidades, no habrán fórmulas correctas, pero sí hay tendencias y comportamientos, y cada uno sabe que el común de los casos como esto, lo que uno debe hacer es dar media vuelta y seguir su vida.
 
Como igual no quieres eliminar el contacto con ella al 100%, lo más sano que podrías hacer es:
1.- Como ya te dijeron, no la pesques. Es muy probable que eventualmente te busque para alguna cosa. Si es algo bien específico, contéstale con respecto al tema, pero corto y preciso (Ej: Tienes el número de X persona? Sí, es tanto). Si te busca para algo de poca importancia, ignórala.
2.- Olvídate de alguna posibilidad con ella y dedícate a buscar otras personas.
3.- Si te busca y te plantea el tema de que te echa de menos o alguna huevada así, es mentira. Al menos al principio. Normalmente las mujeres que te quieren cerca, pero sólo como amigo cuando SABEN que eso no es lo que tú quieres (y saben que te hace mal), es porque les gusta tener a mano a un idiota que les suba el ánimo en el momento en que quieras. Eres un dispensador de autoestima para ella.

Después de eso, idealmente ya tendrás a alguien más... Si no, siempre está la posibilidad de que, si ella te busca, puedas tantear el terreno si es que estás seguro de que no te está buscando sólo para que le subas el ánimo, pero no cuentes con eso :sisi:
 
Qué Jaidefinichon? FPDCTM papá!!

Así terminará nuestro querido usuario?
558394-460796017273595-226565011-n.jpeg
 
A lo mejor la mina está sola y al saber que tu queri con ella, eso le hace sentir bien. Está confundida, pero eso no quiere decir que no le gustai, puede que si, puede que no. Haz las cosas bien, que te eche de menos, pero no te perdai...

Suerte
 
para qué seguir negándose? si a la mina realmente le gustaras, la historia sería totalmente distinta :sisi:

pero se insiste: el servilismo y ser demasiado atento termina siendo matapasiones
 
esta conectad...esta calentandoles la sopa y hablando con "otros" weones que le suben el ego a la weoncilla... :troll:
 
Jajaja en verdad no sé que pensar, me "duele" verla conectada :lol2:



en menos de 1 mes sube una foto dándose un beso con un weon (a la semana siguiente el weon le va a estar haciendo el Kamasutra entero)...



la manía de algunos de andar alimentándole el ego a las minas :nonono:
 
Jajaja en verdad no sé que pensar, me "duele" verla conectada :lol2:

Te dije en el posteo anterior...BÓRRALA de Face, teléfono, mail, messenger, de cuanta huea tengai.

En menos de 2 dias va a llegar un mensaje privado diciendo: "Oye, te pasa algo? Te enojaste? No cacho que ondiiiii...háblameeee!" o alguna hueá parecida a esa.

Tu no lo contestes nomás. Y si, tengo clarísimo que es MUY dificil contenerse, pero córtate los dedos para salir de su jueguito de mierda donde el único que está constantemente perdiendo eres tu.

En todo el tiempo que no tengas contacto con ella dedícate a reafirmar tu confianza, tu estilo, tu autoestima y pónelo en práctica con otras minas, de hecho...agárrate a cuanta mina te de la gana en el intertanto (si te estai guardando para ella te vai a sentir como un estúpido que perdió el tiempo cuando cachís que finalmente no va a pasar nada entre ustedes) y cuando ya te sientas seguro y puedas ser el hombre y totalmente negado a la posibilidad de ser cualquier tipo de "amigui buena ondiiii" con el que quiera jugar te encontrarás con ella cuando menos lo pienses (o te buscará si realmente le interesas).

Ahí las reglas del juego serán las que tu impongas y por fin serás el hombre que tal vez ella andaba buscando encontrar.

¿Y sino? Alguna de las otras flacas que te agarraste en el proceso te harán cambiar tu cegada visión y te hará encontrar un norte nuevo...nadie sabe...

...hasta que lo intentas.

Ahora -y haz caso de una puta vez- BORRA A ESA BITCH y comienza hoy mismo a rearmarte, no dejís nunca de ahora en adelante que una mina te haga pedazos porque cuando te dejan así no están ni ahi con repararte, ellas se van y así te quedas...por lo que siempre lo tendrás que hacer tu mismo (con ayuda de amigos, tal vez).

Saludos
 
en menos de 1 mes sube una foto dándose un beso con un weon (a la semana siguiente el weon le va a estar haciendo el Kamasutra entero)...



la manía de algunos de andar alimentándole el ego a las minas :nonono:

No me sorprendería, no se de que forma le he subido el ego de mierda, nunca le he dicho linda ni ando persiguiendola pero de alguna forma lo hice :hands:
 
No me sorprendería, no se de que forma le he subido el ego de mierda, nunca le he dicho linda ni ando persiguiendola pero de alguna forma lo hice :hands:




y tu crei q la mina no cacha q andai pendiente de su face?



:nonono:
 
Volver
Arriba