• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Siento Como La Pichula

Compadre, cuesta pero puedes ser perfectamente su amigo y no hacer el imbécil pensando que podría caber la posibilidad que se te abra de pierna, y como su "amigo" puedes darte el placer de mandarla a la chucha y a los dos dias como si nada. Pero recuerda wn, jamás te la vas a servir, ni con copete, ni droga ni yumbina.

A mi me costó mas que la chucha pero lo asumi y a otra cosa mariposa.
 
I know that feel bro…

friend+zone+level+99_16c9d5_3191970.jpg


Friend_Zone_Friend_Zone_Level_9000-s500x751-311726-580.jpg


:worthy: :maestro:

Friend-zone-level-loop-swoop-and-pull.jpeg
 
alejate de ahi ahora!, La peor decisión que puedes tomar es quedarte ahi esperando una oportunidad que la weona nunca te dará.
 
jajaja trankilo nomas wn ,minas sobran y no sera la primera ni la ultima que te tirara a la FZ si vas por ese camino jajajja.
 
Compadre, no es bueno que le des tantas vueltas a la wea, para tu sanidad mental aborta la misión.
Hace un tiempo atrás pase por algo no igual, pero con cosas similares. Le dí vueltas a la situación buscando que chucha había hecho mal, pero me dí cuenta que era una pérdida de tiempo. Mándala a la cresta. Tú sigue con tu vida, sé el mejor en tus estudios/trabajo, haz ejercicio, conoce gente nueva, las minas llegan solas y en las situaciones más inesperadas. NUNCA permitas que una mina te tenga para el webeo.
Saludos.
 
oye weon mira la foto
fotos-chicas-lindas-1.jpg


pensar en que puedes tener a una asi o una mejor sin tanto esfuerzo es valido wn recuerda la cosa se hace de a dos, no te mati pensando en una mina que pffff ya fue haste valorar wn si no te quizo mejorate vho mismo wn, lo otro dicen por ahi que si te la imaginai cagando se olvida eso saludos
 
mira wn... mandala a la chucha, creeme. ni ahi con arrastrarse
o si no, la mina va a seguir con lo de "NO LO TENGO CLARO" :cafe3:
 
Haber por parte

1° Te mando al TCQA ( decidiste no hacer su amigo) Tomaste la descición Correcta

2° Cuando tengas pena por ella , trata de borrar TODO lo relacionado con ella ( Fotos , Msn , Facebook , Correo , etc) Valdrá la pena sufrir por una weona que no te AMA??? NO.


3° La mayoría hemos pasado por algo similar , no eres el unico caso
Yo tb. estube mal por una wea parecida , pero me sirvío para crecer y para ser mejor persona
es cierto uno sufre pero siempre las weas son para mejor

4° Enfoquese a su Vida Profesional , demás que te llegara otra mina 1000 veces mejor que la anterior , sigue pa delante como se dice y saca lo mas positivo TE LIBRASTE DE UNA BITCH te salvaste de un medio cacho y aprendiste algo nuevo como todo en la vida No sigas sufriendo mas por ella. no merece la pena.


5° No le des explicaciones de nada , ella solita se dará cuenta que TU ya no serás mas el weon que lo tengan pal tandeo , ni el weon arrastrado que fue antes.
 
deja de pescarla, si quiere contigo volvera, sino no :zippy:

Como la weona te cago tanto, subete unas fotitos po :ear:
 
Titulo culiao XD

Todo dicho... :tqca: :noweon:

Asi que no le di mas vueltas al asunto
 
No le hables más po, va a sentir que necesita subir su ego nuevamente, no sé como, y va a recurrir a ti, que te tiene en su zona para esa función... y ahí es cuando tu no la pescas para nada, pero nada absolutamente nada... si se va es una perra más; si vuelve, es un perra comiendo de tu palma, te la tiras y chao...

#Sería
 
Uta mas claro que el vino blanco amigazoo..
Mande a la xuxa a la minoca si no te va a tener para el weveo..que al parecer se demostro en el segundo mensaje via Fb que te envio....
Como los demas contertulio concordamos en algo las minas siempre buscan un wn para achacarle sus males y tenerlo
"orbitando alrededor de ellas" (palabras de un buen parroquiano en un post mas arriba)
y eso si que les gusta a las minas tener un wn dando vueltas y sentirce con el poder sobre el pobre wn...

Ud relax siga mirando ya se la jugo no paso nada no importa a seguir total minas existen caletas y wnás locas mucho mas!!!
 
salga de ahí compadre, corta.

elimine o bloquee su contacto de todos lados, desaparezca.
 
Tienes que escribirle una canción que hable de tus sentimientos y cantarsela bajo su balcón.
Ella con este gesto jugado, pensará en ti :ojazos:



DD
:gato:
 
Volver
Arriba