• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me tienen chato los pendejos con el termino dadrock y sus mods

La generación de pendejos de niños rata y nerds de pose, realmente da asco.
 
Lo que me carga es los weones que hablan 'con memes' en carretes o weas así, te creo pa una talla, pero a cada rato? andate a la chucha
"Me está trolleando"..."jajaja pokerface"..."okay (triste)"...

Igual que los weones de acá que están copiando puras modas culias de jaidefinichon...como esa mierda de "para que quieres saber eso".
Estúpidos culiaos.

Para que hablar de los saco weas que le dan tribuna a los que, hasta hace poco, supe que eran Youtubers...como @kique que le sabe toda la vida a un ql llamado vardok
 
A mi me da risa el término dadrock wn, porque me transmite una imagen mental muy clara; la del tipico cuarenton qlo con la polerita de megadeth/iron maiden/pink floyd/cualquierbandadadrockera haciendo un lml (weá que produce vergüenza ajena porque no conservan nada de la esencia ''rockera'' po', si alguna vez la tuvieron)

Además de que calza un poco con como es de hecho *mi* papá :lol2:

Opino que es un término bakan y vo eri el aweonao culiao.
 
OJO los que son ñoños "cool" son los que estan a la moda,o sea los ñoños que si bien gustan de videojuegos rata,chapitas ,anime,cosplay y blablha pero que en su composicion son esbeltos,atleticos,carismaticos ,etc y en el caso de las minas especialmente que obviamente sean ricas.
Los ñoños gordos y feos (o sea la mayoria) siguen siendo igual de discriminados como siempre,eso es ancestral nunca ha cambiado.
Eso .
 
todo se resume en esto:


aunque siendo sincero, las ultimas generaciones no tiene mucho que sacar en cara con weas mas viejas, si son de la edad de oro del reciclaje y la mayoria con resultados dignos del peor basural. Es mas, la característica mas grande los pendejos de ahora y que se las dan de rockeros es vender la pomada que se las saben todas de todos los estilos y por eso, supuestamente hacen un mejor filtro...
 
:monomeon: Led Zeppelin, el fiasco y fraude más grande de la historia de la música.
:monomeon: Pink Floyd post-Syd Barrett, basura pesudointelectual y pseudoexperimental empaquetada comercialmente para los rockeros impresionables de la época.

Esta wea salió de 4chan creo, "Guía de Música Moderna para Dadrockeros", igual hay weas más malas que la xuxa :lol2:

b5b.jpg
 
no habia cachao esa wea :lol2:

Puta, está buena la respuesta, pero hay discos como la raja ahi jajajaja

Tegan and Sara po weon. En "all pop sucks" perfectamente podis poner un ejemplo clásico, cualquier wea de Talking Heads, el So y el Us de Peter Gabriel, el We Can't Dance de Genesis o incluso el Thriller de Michael Jackson y ya te pasai por los cocos ese argumento :lol2: No habia pa que ponerse tan hipster.
 
:monomeon: Led Zeppelin, el fiasco y fraude más grande de la historia de la música.
:monomeon: Pink Floyd post-Syd Barrett, basura pesudointelectual y pseudoexperimental empaquetada comercialmente para los rockeros impresionables de la época.

Esta wea salió de 4chan creo, "Guía de Música Moderna para Dadrockeros", igual hay weas más malas que la xuxa :lol2:

b5b.jpg
Dejé de leer cuando salieron los cuicodelicos sin alma de tame impala :ohno: :ohno:
:monomeon: dadrockers
:monomeon: pendejos engrupidos de /mu/ y rym
 
:monomeon: Led Zeppelin, el fiasco y fraude más grande de la historia de la música.
:monomeon: Pink Floyd post-Syd Barrett, basura pesudointelectual y pseudoexperimental empaquetada comercialmente para los rockeros impresionables de la época.

Esta wea salió de 4chan creo, "Guía de Música Moderna para Dadrockeros", igual hay weas más malas que la xuxa :lol2:

b5b.jpg

:idolo: el Since I Left You de The Avalanches
 
:monomeon: Led Zeppelin, el fiasco y fraude más grande de la historia de la música.
:monomeon: Pink Floyd post-Syd Barrett, basura pesudointelectual y pseudoexperimental empaquetada comercialmente para los rockeros impresionables de la época.

Esta wea salió de 4chan creo, "Guía de Música Moderna para Dadrockeros", igual hay weas más malas que la xuxa :lol2:

b5b.jpg


que xuxa po , swans , the mars volta , tame impala, radiohead, nutjabes. no que dadrock era para la musica de los 70/80? nisiquiera saben como definir dadrock estos pendejos culiaos aweonaos que se las dan de irrelevante por inventar terminos , mas razon para putearlos a los sacos de wea. falta de que digan que dad rock son los weones que escuchan bethooven, the beatles o elvis po weon


CHUPENME EL PICO PENDEJOS RECULIAOS POSEROS CULIAOS SIN IDENTIDAD QUE ESCUCHAN PURA MIERDA, SON PURA MIERDA , COPIAN PURA MIERDA , MARICONES CULIAOS APRENDAN SER HOMBRES Y TENER IDENTIDAD PROPIA , QUE ANDAN SUBIENDO VIDEOS A YOUTUBE Y CREEN QUE SE "GAMER" ES SER COOL Y LO VEN COMO UNA GRAN WEA , CREEN QUE CON TENER TWITTER CAMBIARAN EL MUNDO , TIENEN TUMBL Y CUANTA WEA INUTIL CABROS RECULIAOS. MUERANSE PERROS CULIAOS, UNA BUENA SACA DE CHUCHA LES HACE FALTA ALUMBRADOS CULIAOS

led zeppelin un invento po weon:lol2:




BAN PERMANENTE PARA ESTE CONCHETUMARE POR INSAPIENTE CULIAO, QUE DE SEGURO CREE QUE LED ZEPPELIN ES PURA ESCALERA AL CIELO NOMAS

@Tintolio Exilio y destierro permanente ahora. like para apoyar la moción
 
Última edición:
¿Qué les pasa a nuestros jóvenes? No respetan a sus mayores, desobedecen a sus padres. Ignoran las leyes. Hacen disturbios en las calles inflamadas con pensamientos salvajes. Su moralidad decae. ¿Qué será de ellos?”
Esa weá la dijo Platón el año del pico conchetumadre, un viejo culiao reclamando que los jovenes son una mierda... eso ya se ha visto... durante cientos de generaciones
 
que xuxa po , swans , the mars volta , tame impala, radiohead, nutjabes. no que dadrock era para la musica de los 70/80? nisiquiera saben como definir dadrock estos pendejos culiaos aweonaos que se las dan de irrelevante por inventar terminos , mas razon para putearlos a los sacos de wea. falta de que digan que dad rock son los weones que escuchan bethooven, the beatles o elvis po weon


CHUPENME EL PICO PENDEJOS RECULIAOS POSEROS CULIAOS SIN IDENTIDAD QUE ESCUCHAN PURA MIERDA, SON PURA MIERDA , COPIAN PURA MIERDA , MARICONES CULIAOS APRENDAN SER HOMBRES Y TENER IDENTIDAD PROPIA , QUE ANDAN SUBIENDO VIDEOS A YOUTUBE Y CREEN QUE SE "GAMER" ES SER COOL Y LO VEN COMO UNA GRAN WEA , CREEN QUE CON TENER TWITTER CAMBIARAN EL MUNDO , TIENEN TUMBL Y CUANTA WEA INUTIL CABROS RECULIAOS. MUERANSE PERROS CULIAOS, UNA BUENA SACA DE CHUCHA LES HACE FALTA ALUMBRADOS CULIAOS

led zeppelin un invento po weon:lol2:




BAN PERMANENTE PARA ESTE CONCHETUMARE POR INSAPIENTE CULIAO, QUE DE SEGURO CREE QUE LED ZEPPELIN ES PURA ESCALERA AL CIELO NOMAS

@Tintolio Exilio y destierro permanente ahora. like para apoyar la moción


020.jpg
 
Volver
Arriba