• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me titulÉ! Ya soy tecnologo!

  • Autor de tema watafak24
  • Fecha de inicio
W

watafak24

Guest
Bueno, anteayer Miércoles 6 de Enero, a las 19:30 horas, había terminado de rendir mi examen de título en la universidad, y me saqué un 5,1 asi que desde esa hora soy oficialmente Tecnólogo Médico con Mención en Imagenología y Física Médica, por fin después de años de estudio y un último año de muchos sacrificios, dejo atrás la vida estudiantil regular y paso a formar parte de la masa de profesionales del país.

Sólo quería contar mi experiencia acá, loa esfuerzos valen la pena después de 5 años de estudio, ver como tus padres se emocionan por ver que uno de sus hijos ya tiene su título universitario, ver como los profesores ya no te dicen alumno sino colega y te expresan su satisfacción por haber formado a un nuevo profesional, ver como tus amigos que te apoyaron siempre se alegran con el éxito que uno logra, es una experiencia que simplemente no tieme precio.

A los que están recién entrando a la Educación Superior, a los que ya llevan algunos años, y a los que están a punto de titularse, espero que a todos ustedes les toque vivir la misma experiencia que yo viví.

Saludos
 
Espero algún día vivir lo que mismo que tu vives ahora!

Te deseo éxito en todo.

Adios.
 
Felicitaciones!!
es motivante para uno que recien ingresa este año a la U, ya quiero que sea marzo para darle como caja al estudio!

saludos.
 
Mucho éxito!! que tu motivación se mantenga y no se manche con las marcas de la edad.
Saludos!
 
felicitaciones compadre yo espero en un poco mas de un año estar en las mismas, ahora deebes rajarte con tu primer sueldo para q te vaya bien XD
 
Puta me dio envidia sana cabro qleao!!
suerte en todo!!!! y viva bien no mas!! el conseguir pega esta en ti no mas, ;)
 
una amiga tambien dio su examen de titulo el miercoles 6 , le fue la raja y ahora esta titulada :awesome:

felicitaciones !!!
 


Felicidades compadre, muy linda carrera.

Por cierto, de que Universidad te titulaste?

Podrías hablar de tu carrera, seguramente habrá alguien a quien le ayudará mucho.

Espero estar como tú en un par de años más.

Salu2¡¡¡¡¡
FELICIDADES.


 
Felicitaciones hermano....
si todo sale bien, yo poodre contar una historia parecida a la tuya....
yo tambien estudio Tecnologia Medica con mencion en Imagen... y es una carrera muy linda wn....
muchas felicidades futuro colega...XD




PD: si me veis, dame pega ql ! :awesome:
 
me cago, a mi me faltan como 5 años...pero da la esperanza q se puede...xDD

ojala te vaya impeke...Felicitaciones!
 
Felicitaciones camarada antroniano
ya me quedan algunos años para salir asi que tambien espero con ansias llegar a ese punto de poder salir titulado como tu.

Suerte en la vida laboral !

Felicitaciones nuevamente
 
Felicitaciones, espero vivir lo mismo algún día :D
 
Volver
Arriba