• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me titulÉ! Ya soy tecnologo!

  • Autor de tema watafak24
  • Fecha de inicio
Wena perrín, espero que puedas encontrar pega al toque :gafa:.

A mi todavía me quedan dos años :nonono: . Eso me pasa por ser tan reweón y farrearme el primer año.
 
wena compadre Te felicito

yo también estudio lo mismo pero en la U de Conce, y espero estar posteando lo mismo el otro año por estas fechas XD
 
se le hizo muy largo compadre?

yo este año entro a estudiar medicina y son 2 años mas que Tec. Médica D: que horror XD
 
genial compadre, ami me faltan 4años todavia para terminar mi carrera

TE FELICITO WN
 
felicitaciones y mucho exito en tu vida laboral de ahora en adelante, y espero vivir lo mismo k tu algun dia :)
 
Los técnicos del Duoc en rayos hacen la misma wea por menos plata xD


No xoro, mentura, felicitaciones cuidado con las lecturas dosimétricas nomas a cómprese un Detector por si acaso...
 
felicitaciones compadre!!
a mi aun me faltan 5 años y un dia pa´terminar la carrera jajaja
 
Felicitaciones, ahora trabajando y ganando sus morlacos me dieron ganas de salir luego de la u, aunque me faltan como cuatro semestres, caleta jajajajajja.
 
FELICIDADES!!! :awesome:

Creo que lo mejor es ver la emoción de los papás

Ojalá te vaya bien de ahora en adelante
 
Yo estudie Tec. Medica 4 años y estuve en la misma especialidad que tu xD.. Pero la carrera nunca me gusto, la encontraba fome xD.. Asi que la vocacion me la gano y ahora estoy feliz estudiando Biologia.
Felicitaciones viejo, quien sabe si mas adelante retomo Tecnologia y somos colegas :)
 
watafak24 dijo:
Bueno, anteayer Miércoles 6 de Enero, a las 19:30 horas, había terminado de rendir mi examen de título en la universidad, y me saqué un 5,1 asi que desde esa hora soy oficialmente Tecnólogo Médico con Mención en Imagenología y Física Médica, por fin después de años de estudio y un último año de muchos sacrificios, dejo atrás la vida estudiantil regular y paso a formar parte de la masa de profesionales cesantes del país.

Sólo quería contar mi experiencia acá, loa esfuerzos valen la pena después de 5 años de estudio, ver como tus padres se emocionan por ver que uno de sus hijos ya tiene su título universitario, ver como los profesores ya no te dicen alumno sino colega y te expresan su satisfacción por haber formado a un nuevo profesional, ver como tus amigos que te apoyaron siempre se alegran con el éxito que uno logra, es una experiencia que simplemente no tieme precio.

A los que están recién entrando a la Educación Superior, a los que ya llevan algunos años, y a los que están a punto de titularse, espero que a todos ustedes les toque vivir la misma experiencia que yo viví.

Saludos



espero que encuentres empleo pronto, yo tb estoy chato de ir a la U de la mochila y el pase escolar, quiero dinero y independencia, estoy cerca de titularme eso es lo mejor
 
Black Goat dijo:
Felicitaciones!!
es motivante para uno que recien ingresa este año a la U, ya quiero que sea marzo para darle como caja al estudio!

saludos.

jaja x2 .. yo también entraré este año a la universidad, y resulta motivador! :) mi camino es muy largo, pero la recompensa a futuro también lo será :)

Un gran relato y me sumo al pozo de las felicitaciones x tu logro :up: se agradecen las palabras que como sea son aliento hasta para los que recien ingresamos; éxito en lo laboral

Suerte a todos en sus respectivas carreras! ;)
 
felicitaciones, pero un 5,1 no es una muy buena nota para hacerla publica que digamos, solo mediocre. pero bien felicidades por tu titulo
 
FE-LI-CI-TA-CIO-NES compadre, que le vaya bien en su futuro laboral y mucho éxito.
 
Volver
Arriba