• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me titulÉ! Ya soy tecnologo!

  • Autor de tema watafak24
  • Fecha de inicio
applause.gif


Bravo!! Éxito en el futuro


PD: perdona la pesadez....post #39...es decisión. Pero te entiendo...es la emoción. :lol:
 
Felicitaciones weon, celebra como se merece!!!

Suerte y exito en esta nueva etapa, mira que trabajar es pal pico jajaja
 
wena compadre, excelente carrera yo voy en segundo de la misma, espero si todo sale bien seamos colegas en 4 años mas:awesome:
 
A ganar plata compadre..

Felicitaciones y a buscar peguita no mas.....

Saludos
 
Felicitaciones compadre,espero lograrlo tambien en algunos añitos mas:D

p.s. que hace un tecnologo imagenologo? radiografias??
 
TheClairvoyant dijo:
Felicitaciones compadre,espero lograrlo tambien en algunos añitos mas:D

p.s. que hace un tecnologo imagenologo? radiografias??

asi es, pero ademas hacemos resonancias magneticas, ecografías, estudios angiográficos (de hecho una de las pegas que he hecho es estar en pabellón recibiendo pacientes con infarto, ahi manejamos un equipo de rayos super potente y el cardiologo le destapa las arterias al paciente), Scanner (o TAC, que es lo mismo), medicina nuclear (donde se inyecta un radiotrazador, que es una sustancia radiactiva que es detectada despues por un equipo especializado), y radioterapia. Es muy buena carrera, y al menos la especialidad mia, de Imagenología y Física Médica, tiene harto campo laboral y es bien pagado.
 
felicidades, espero que ahora te vaya bien y encuentre pega.
 
congratulaciones, y a ponerle empeño ahora en el trabajo nomas po
 
felicidades compadre :zippyrock:

ahora con todo a trabajar para la casa propia, el auto y las putas caras :lol2:
 
felicidades compadre, espero sentir lo mismo en 5 años mas con la especialidad que elija..
 
Felicitaciones por tu logro.
Tengo entendido que tecnología médica tiene harta pega, así que ojalá encuentres rápido.
 
Felicidades, loquillo!!!
Te deseo muchísimo éxito en esta nueva etapa de tu vida, donde puedes decir orgullosamente que ya tienes tu cartón =P
 
Volver
Arriba