• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me titulÉ! Ya soy tecnologo!

  • Autor de tema watafak24
  • Fecha de inicio
felicitaciones compadre...debe sentirse de lujo wn..ahora su carrete piola..no se reviente que despues lo puede lamentar...paselo con su familia y despues, un ratito más...su buen primer sueldo :vale:

en dos años y medio más estaré posteando la misma wea :lol2:
:awesome:
 
felicidades socito espero algun dia mis hijas puedan decir lo mismo buena suerte
 
wena compadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo felicito....
Yo el este año si dios y mi cabeza lo quiere me titulo!!!!!! asi q vamos q se puede...
Tengo q dar el EUNACOM y si me va bien toi listo..... asi q vamos!!!

felicitaciones compadre... se lo merece!!!! ;)
 
wena compadre, ahora que eres tecnologo, podrias arreglar mi computador?

na, hablando en serio te felicito, a mi igual me queda poquito, quiero puro terminar la u,

suerte en el futuro y espero que seas un buen profesional, etico, y preocupado de las personas.
 
Chucha y uno va recien entrando. :lol2:

Que bien compañero, desde ahora en adelante sea un buen profesional y que encuentre rapido pega.

Exito, felicitaciones. :super:
 
felicitaciones.

ami me queda un año mas de estudio vespertino.
 
WENA!!! Aonde atiende maestro??? aer si me hace una rebajita... jejejejejeje!!! Que le vaya del uno!!!!!
 
felicidades wn! que le vaya excelente en esta nueva vida profesional =)
 
wuena felicidades!! yo este año terminoooooooo
 
muchas gracias muchach@s, aun no se me quita la sonrisa :D

Bragollach dijo:


Felicidades compadre, muy linda carrera.

Por cierto, de que Universidad te titulaste?

Podrías hablar de tu carrera, seguramente habrá alguien a quien le ayudará mucho.

Espero estar como tú en un par de años más.

Salu2¡¡¡¡¡
FELICIDADES.



egresé de la Universidad de Valparaíso, sede Valparaíso. Brevemente, mi especialidad consiste en la toma de exámenes imagenológicos o radiológicos (Rayos X, Scanner o TAC, Resonancias Magnéticas, Medicina Nuclear, Ecografía, y Hemodinamia), y también tenemos participación en terapias (Fundamentalmente Radioterapia); yo habia entrado a la carrera para usarla como trampolín a Medicina, pero me gustó de inmediato y estoy más que feliz con la desición de haber seguido acá.

galactico01 dijo:
Felicitaciones hermano....
si todo sale bien, yo poodre contar una historia parecida a la tuya....
yo tambien estudio Tecnologia Medica con mencion en Imagen... y es una carrera muy linda wn....
muchas felicidades futuro colega...




PD: si me veis, dame pega ql !

espero poder llamarte en poco tiempo más colega ;) y pucha, no te puedo dar pega, pero sí te puedo apitutar x ahi, o te puedo enseñar Hemodinamia (mi fuerte), TAC o Resonacia (pero aún no porque donde estoy trabajando estamos con internos, después ningún problema)
 
Que buena, felicitaciones, es una excelente carrera.

Suerte en tu futuro laboral.
 
deja el dato donde atiendes para hacer rebaja a los antronianos;)
 
Volver
Arriba