• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mechones y Mas Viejos... Como Se Vienen Los Ramos En el Primer Semestre 2009??

BEERserker dijo:
cuando recien entre a la carrera el primer profe de lab cuando empezo a combustinar distintas cosas dijo todo quimico en el fondo es algo piromano XD, puede que tenga razon, fuera de la etica, la seguridad y que nos tienen cortitos con el reactivo si un quimico se propone a dejar la caga la puede dejar, al igual que los farmaceuticos que ya en 2do año pueden hecharle la competencia a tony montana xq ya seben hacer una cantidad no menor de drogas jajajajajaja....NOMAS YO DECIR XD

Y los bioquímicos podemos ponernos a wear con bacterias y asdf, onda su sobrecito con endosporas y wea xD.

Mecánica estadística?. CSM. esa wea es pura matemática loco, si no aprendiste bien cálculo te vas por el water.
 
redes 1, res.materiales, estadistica, analisis numerico, y relleno, sansano electrico
 
Yo en la UC:

- Calculo I

- Algebra y geometria

- Astronomía

- Introducción a la programacion


:sconfono:
 
Mecanica de Fluidos
Fisica experimental VI (lab de fisica moderna)
Quimica
Tecnicas experimentales 1

y aun no se si tomar Mecanica cuantica o un electivo
 
Química General I
Biología Celular y Genética
Matemáticas I
Inglés I
Introducción a la Bioquímica y Método Científico
 
Principalmente Pediatría y Ginecología

La verdad es que los cabros chicos no me gustan muchos. Las mujeres embarazadas tampoco.
 
calculo 1.. ¬¬
materiales de construcción
metodologia de investigación
inglés
antropología filosófica
futsal
es lo que hay
 
Harrpy Rotter dijo:
dificilísimo

-Neuroanatomía
-Fisiología
-Embriología
-Bioquímica
-Bioestadística

chucha.... mas que nada ´peluo por la cantidad

bioestadistica (por lo menos en mi U) es facil... harto ejercicio... y bioqca tb, las bases... pero entre neuro, fisio y embrio te la encargo XD
 
Ahora me toca:

Fisicoquímica
Orgánica I para Ingeniería
Mecánica de Fuidos (ICQ)
Ciencias Ambientales

me dijeron que este semestre era bien pesado, así que vamos a compararlo con el anterior, donde tuve inglés I, numérico, mecánica, termodinámica I y electromagnetismo del cfm (ramo wn brígido lo pase en el examen con 4.0 xD)

ahhh Civil Química en la UdeC, respetando a mecánica uta que es pelua esa malla y la de los eléctricos... si yo quisiese entrar de nuevo entraría a mecánica o electrica/trónica ... pero Civ Química para mí aún es la favorita :)
 
buhoant88 dijo:
chucha.... mas que nada ´peluo por la cantidad

bioestadistica (por lo menos en mi U) es facil... harto ejercicio... y bioqca tb, las bases... pero entre neuro, fisio y embrio te la encargo XD

xD en todo caso. Yo lloré sangre con Fisio y con Patología General.
 
buhoant88 dijo:
chucha.... mas que nada ´peluo por la cantidad

bioestadistica (por lo menos en mi U) es facil... harto ejercicio... y bioqca tb, las bases... pero entre neuro, fisio y embrio te la encargo XD

sipo compa, estudio medicina, a aperrar nomas, ta difícil pero no imposible :P
 
entro de interno por nutrición y dietética (5to. año, Unab) lo mas probable en el san juan de Dios o INDISA el 2 de marzo viendo pacientes Adultos y después pediatría (aun no se donde)... sólo ponerle todo el empeño y tomar un caso clínico "abordable" para el examen final (y rezando para que no me hagan p*co en ese examen oral :S )

eso.. ánimo y todo el éxito para este semestre para todos :)
 
En fin.. leí todo y son puros matemáticos o científicos...

Bueno, Lic. en Pedagogía Gral básica en la PUC
* Didáctica de las Matemáticas (Con León), prácticamente inabordable, todos mis compañeros lo botaron o se lo hecharón [esta será mi primera vez con ella xD]
* Didáctica de la Educación física, dicen que es un chiche
* Teoría Cognitiva I [Minor en psicología evolutiva... me da miedita xD]
* Ser Cristiano en la Actualidad... [Teológico obligatorio en la U, con Polanco.. Curita que sale en el 13 ]
* Gimnasia Aeróbica, pal relajo...
* Inglés Intermedio... [Pa pasar el exámen de Inglés]


Creo que me harán bolsa en mate.. además nunca me ha gustado.. pero bueno...


Buen tema.. nos vemos!
 
Stephy dijo:
En fin.. leí todo y son puros matemáticos o científicos...

Bueno, Lic. en Pedagogía Gral básica en la PUC
* Didáctica de las Matemáticas (Con León), prácticamente inabordable, todos mis compañeros lo botaron o se lo hecharón [esta será mi primera vez con ella xD]
* Didáctica de la Educación física, dicen que es un chiche
* Teoría Cognitiva I [Minor en psicología evolutiva... me da miedita xD]
* Ser Cristiano en la Actualidad... [Teológico obligatorio en la U, con Polanco.. Curita que sale en el 13 ]
* Gimnasia Aeróbica, pal relajo...
* Inglés Intermedio... [Pa pasar el exámen de Inglés]


Creo que me harán bolsa en mate.. además nunca me ha gustado.. pero bueno...


Buen tema.. nos vemos!
yo hice teoría cognitiva :D
no es dificil, pero son hartas lecturas. Para nuestra suerte existen buenos resúmenes, lo que te libra de leer muchas cosas.
 
159267348 dijo:
yo hice teoría cognitiva :D
no es dificil, pero son hartas lecturas. Para nuestra suerte existen buenos resúmenes, lo que te libra de leer muchas cosas.

Jajaja! ahh si? Podrías darme el dato.- En realidad, espero que no sea tan complicado y sea un ramo piola como lo fué problemas psicosociales :D
 
Volver
Arriba