• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mechones y Mas Viejos... Como Se Vienen Los Ramos En el Primer Semestre 2009??

the_nightw1sh dijo:
-Matematicas 3: Dicen que es facil, pero depende del coordinador... si se apellida tuma es imposible.

-Lenguajes de programacion: No tengo idea de como será...

-Teoria de Redes: Muy dificil, dicen.

-Fisica II: Muy dificil, le dicen ciento muerte.

-Deportes: facil.


jajajaja SANSANO DETECTED jajajajajajaj
 
-Calculo I
-Geometria I
-Introduccion a la programacion


Toy en matematica en la Puc, y la verdad no se que esperarme de cada ramo (introduccion a la programacion tiene que ver con computadoras )


La verdad es que estoy entero chupao, ojala me recomienden libros, den tips, y me hablen de las materias que pasan en cada ramo

Los mas generosos me pueden mandar las materias de las pruebas o las pruebas o.o (wea barsa =)!!! )


De programación no sé nada la verdad, pero con geometría y cálculo I, puedes ver las pruebas en ::. Portal de Cursos y Laboratorios. Facultad de Matematicas, Pontificia Universidad Católica de Chile._________________________, buscas en semestres anteriores y allí tienes material para entretenerte xD, ah y tambien trata de cachar una fotocopiadora entre bachi (ahora college) y ingenieria al menos yo ahí saque ayudantías para calculo II, fue salvador tienen de todo *0*
espero que te sirva
suerte
 
quede en la chile.. y tendre.... biologia, quimica, matematica, socioantropologia e "introduccion a los estudios profesionales" :)porqueami:) ayuda? :D
 
qca ambiental uch.. primer año .-.
mate I
quimica
biologia
intro a la qca ambiental

:O
 
Astronomia-UDEC-2do año

-Calculo III
-Ecuaciones diferenciales
-fisica matematica I
-electromagnetismo
-Astronomia practica



jejeje ojala pase todo :p
 
Ivan20i dijo:
Astronomia-UDEC-2do año

-Calculo III
-Ecuaciones diferenciales
-fisica matematica I
-electromagnetismo
-Astronomia practica



jejeje ojala pase todo :p

jajajajjajaja relajado.
 
Uhm....

- Intro a la Ingeniería
- Química y sociedad
- Matemáticas 1
- Introducción a la Física
- Educación Física 1
- Humanístico 1
 
Chiika dijo:
A mi me da miedo fisicoquímica :sconf:

=O a mi me tienen traumado con ese ramo, aunque no me toca este año... pero por lo que leí tiene como un 60% de reprobación :mina:
 
weno el tema :lol2:
yo este semestre tengo :
-estadística aplicada :retard:
-sistemas lineales dinámicos , vi los apuntes , porque me sirvieron para una tarea del semestre pasado de modelación de procesos , y no se ve tan fácil
-teoría de circuitos II , diiicen que es mas fácil que circuitos I
-laboratorio de circuitos, una paja los informes XD

de ahí otro q se me olvidó y creo que inglés o un ramo relleno, salvo lineales no se ve tan complicado :)

wallace me tiene fichao :zippy: XD
 
Yo tengo en el primer semestre

-Quimica general I
-Matematica I
-Biologia celular basica
-Mecanica y calor
-Orientacion vocacional

:retard:
 
Brutal, me voy a volver loco este semestre

Marketing II
Operaciones II
R.R.H.H II
Finanzas II
Macroeconomia II
Fundamentos Juridicos II
Modelos Multivariados y Economoetricos

Por lejos mi semestre mas peludo en la U (pase a 4to Ing Comercial en la PUCV) :loco:
 
Calculo II
Costos
Conta Intermedia
Macroeconomia
Ingles IV
Marketing I
Hab Comunicacionales

Eso si no se me queda nada =) Ing en Control de gestion UDP =o.

No creo que este dificil el semestre, espero subir el promedio =).

ahh si se me keda uno

xD

Politicas Publicas e Ideas Politicas =) como CFI
 
niunawea dijo:
-Calculo I
-Geometria I
-Introduccion a la programacion


Toy en matematica en la Puc, y la verdad no se que esperarme de cada ramo (introduccion a la programacion tiene que ver con computadoras :S)


La verdad es que estoy entero chupao, ojala me recomienden libros, den tips, y me hablen de las materias que pasan en cada ramo

Los mas generosos me pueden mandar las materias de las pruebas o las pruebas o.o (wea barsa =)!!! )

geometria es harto ejercicio... trata de aprenderte bien los teoremas y entenderlos...
Introduccion a la programacion.. mm..es complicado igual, aprendete bien las funciones y ciclos. Aunque no creo que te tiren con programas tan complicados. Ahhh y sí, tiene q ver con el computador XD, aunque no sé si te harán usarlos... quizás sea sólo teoría por ahora.

La verdad es q la matemática es harto ejercicio... si no tienes un ritmo de estudio, no te sirve de mucho ;)... busca ejercicios en internet y demases (existe un foro matemático q es bueno). Y en cuanto a libros, por ahora no recuerdo los nombres :burla:
 
alguien que sople como es medicina
 
Estudio Bioquímica en la Shile. Para este semestre tendré:

-Química Orgásmica III
-Físicoquímica II
-Química Analítica II
-Laboratorio de Química Pajalítica
-Físicoquímica Experimental
-Un CFG
-Tomatera V
-Joteo Logístico III XD



Yo tengo en el primer semestre

-Quimica general I
-Matematica I
-Biologia celular basica
-Mecanica y calor
-Orientacion vocacional

Pa las Químicas Generales, el Raimundo Chango. Biología, con el Cooper o el Alberts tas salvada. El Alberts es más denso que el Cooper eso si, pero más completo.
 
Lasknait dijo:
Pa las Químicas Generales, el Raimundo Chango. Biología, con el Cooper o el Alberts tas salvada. El Alberts es más denso que el Cooper eso si, pero más completo.

Quiere decir que voy a hacer en el primer semestre en quimica es lo que me pasaron de 1º a 4º medio?

y ademas ocupar el Chango? eso lo ocupaba en el cole (bueno, aveces xD)
:retard:
 
dificilísimo

-Neuroanatomía
-Fisiología
-Embriología
-Bioquímica
-Bioestadística
 
Algebra I
Cálculo Diferencial
Introducción a la ing. informática.

Por lo que leí, quedé más tranquilo con respecto al primer y al segundo ramo, pero WTF el 3ro ?.
Alguien sabe de que se trata ?.

Muy buen Tema, la cagó pa ser útiL ;)
 
Sansanos, alguna reseña de estos ramos porfa:
- Programación
- Matemática I
- Introducción a la Física
- Introducción a la Ingeniería
 
Volver
Arriba