• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor de 5 años grave tras ser violada por 2 dias

Legalmente: ¿Qué aplicarian en Chile ante delitos como este?

  • Corte de cocos sin anestesia

    Votos: 33 36,3%
  • Anticucho humano (palo de escobillon por ahi mismo hasta el hocico)

    Votos: 37 40,7%
  • Arroz con pollo en la Plaza de Armas

    Votos: 21 23,1%

  • Votantes totales
    91

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.452
Sexo
Macho
CTM!!! :naster:

En India...


Niña de cinco años quedó grave tras ser violada por dos días en India

foto_0000000120130419120740.jpg



Una niña de cinco años se encuentra hospitalizada en estado grave tras ser violada por un hombre durante dos días seguidos en Nueva Delhi, lo que ha originado protestas en la capital de India, informó este viernes la prensa local.

La niña desapareció el pasado lunes y el miércoles la familia la descubrió en la casa de un vecino del mismo edificio al escuchar los gritos de la pequeña, detalló el diario The Hindu.
De acuerdo con este medio, el sospechoso, de unos 30 años y que huyó del lugar, violó a la niña en repetidas ocasiones y no le dio ni alimentos ni agua en los dos días que la mantuvo secuestrada.
The Hindu señaló que el ministro de Salud de Nueva Delhi visitó a la pequeña y a su familia en el hospital, mientras que un médico citado por medios locales afirmó "que las próximas horas son críticas" para la sobrevivencia de la niña.

El pasado mes de diciembre la violación de una joven de 23 años en Nueva Delhi levantó protestas populares y un debate sin precedentes acerca de la situación de la mujer en el país asiático.

Fuente: Coooooooooooooooooooooooooperativa.cl
 
20 años de carcel efectiva y ya que estamos en la india, 10 latigazos propinados por los familiares de la niña.
 
Engendro reculiao hijo de la gran maraca !!!!! lo siento :sm:

Me dan rabia las noticias así, como pueden existir weones tan mierda como para hacer estas cosas, es una bebe :sm: deberían matar a este tipo de wnes !!!
 
No puedo evitar notar que después de un icónico caso de violación múltiple en India, han aparecido casi mágicamente decenas de casos de violación en ese país. Las noticias de violaciones indias se pusieron de moda, dando cuenta una vez más de la utilización lucrativa del morbo que hacen los medios.

De más está decir que esta noticia es de lo más lamentable. Pero dudo que sean acontecimientos nuevos, sobre todo en un país de más de mil millones de habitantes con una cultura que pone al hombre muy por encima de la mujer.
 
Además de desear desollar vivo a ese engendro, esta clase de delitos debe llevarnos a reflexionar en la misoginia cultural.
No es tan inocuo como se cree cosificar a las mujeres, se empieza con chistes y locos lindos -como algunos especímenes que pululan por ahí- insultos sexuales y se termina con una cantidad creciente de hombres que creen que las mujeres están ahi para satisfacerlos cuando y donde quieran.
Obviamente este tipo es un sociópata pederasta, pero en India y Pakistan, las violaciones tumultuarias son pan de cada día.
 
Matarlo? Nadie merece morir, no importa qué haga...
Por mi parte que se le quiten todas las libertades no básicas, que sea condenado a cadena perpetua sin condiciones y que haga trabajo-sociales, o al menos para cubrir sus necesidades básicas....
Se supone que somos una especie inteligente, la muerte jamás será la solución para un problema, así como la violencia...
 
Matarlo? Nadie merece morir, no importa qué haga...
Por mi parte que se le quiten todas las libertades no básicas, que sea condenado a cadena perpetua sin condiciones y que haga trabajo-sociales, o al menos para cubrir sus necesidades básicas....
Se supone que somos una especie inteligente, la muerte jamás será la solución para un problema, así como la violencia...
notable... considerando que estamos en el lugar en que estamos.
 
Amputación de los genitales y presidio perpetuo sin beneficios.

Suficiente con ello.

Pobre niña :sm:
 
Matarlo? Nadie merece morir, no importa qué haga...
...

en cierta medida pienso lo mismo... pero no se cual seria mi forma de pensar si le llegara a pasar algo similar a un ser querido...
 
Volver
Arriba