• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor de 5 años grave tras ser violada por 2 dias

Legalmente: ¿Qué aplicarian en Chile ante delitos como este?

  • Corte de cocos sin anestesia

    Votos: 33 36,3%
  • Anticucho humano (palo de escobillon por ahi mismo hasta el hocico)

    Votos: 37 40,7%
  • Arroz con pollo en la Plaza de Armas

    Votos: 21 23,1%

  • Votantes totales
    91
Obviamente es un recurso retórico para expresar rabia.
Es como decir; "me lo comería a besos", "la/o mataría a cachas", etc, etc.
En fin, las cosas que hay que explicar.
comprendo. en que en esta clase de noticias la gente es por lo general bastante literal en su opiniones.
así que no es tan "obvio"

curiosamente yo sí era literal al hablar de los 10 latigazos... aprovechando que estamos en la india.
 
a la mierda el derecho a la vida, ningún niño debe pasar por algo así, en realidad, nadie!,que lo maten sería un alivio, ya el planeta está sobrepoblado, uno mas o uno menos no hará gran diferencia, pero al menos se tendrá la certeza de que ese wn ya no le hará daño a nadie mas.
 
en cierta medida pienso lo mismo... pero no se cual seria mi forma de pensar si le llegara a pasar algo similar a un ser querido...

Es que hay que separar la justificación lógica, con la justificación emocional...Hay gente, que por amor u odio, mataría...
Claro, me pongo en el mismo lugar, si le pasara a un ser querido, quizá en un principio me deje llevar por lo que sienta, esa impotencia, esa ira... pero si lo piensas bien, no es correcto matar a una persona, sin importar que haya hecho, no merece la muerte, como así tampoco una brutal violencia como, cortarle los cocos, los brazos, las piernas, colgarlo, quemarlo y/o bien apedrearlo en la plaza digno de un linchamiento social...
Simplemente no es lo correcto...
 
Entre pensando que porfavor no fuera en chile, que lata al final ni lei la noticia, weones enfermos sin un poco de piedad parecen ni ser de este mundo.
 
HIJO DE LA GRAN PUTA,
HAY QUE FREIRLO EN ACEITE HIRVIENDO...
 
en un pais islamico lo habrian ejecutado en la mañana y lo habrian dado a los perros a la hora de almuerzo.

a la tarde estaraia convertisdo en fecas de perro
 
Diganle a mienti.. El le cortaría los cocos de un mordisco
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Que le corten los genitales no mas !!!!!! estos wnes son enfermos y nunca van a sanarse !!!

:protesta: que se lo corten :protesta:

pobre niña... no entiendo como puede haber gente asi... que shusha pasará por su mente el muy.....$"$#"#$%#"$%" :mad:
 
que muera empalado! y ojala que la niña fallezca para que no tenga que vivir una vida miserable por culpa de un enfermo mental!
 
:naster:

wn enfermo :nonono:

todavía anda prófugo??
 
Se supone que en ese Pais, estaria condenado automaticamente a morir.
 
Que le corten los genitales no mas !!!!!! estos wnes son enfermos y nunca van a sanarse !!!

:protesta: que se lo corten :protesta:

pobre niña... no entiendo como puede haber gente asi... que shusha pasará por su mente el muy.....$"$#"#$%#"$%" :mad:
el que se los corten no evitará su conducta desviada y cruel...a menos que se los corten a la altura de la garganta :rosconf:
 
el que se los corten no evitará su conducta desviada y cruel...a menos que se los corten a la altura de la garganta :rosconf:

Si, obvio que no se evitará la conducta, pero evitará que se lo haga a otra persona..
 
Te falto la opcion "Toda las anteriores" con jugo de limon y alcohol encima. :nonono:
 
ctm como mierda existen bostas como esa weon, como reconchatumadre haci una wea así weon, no me cabe en la cabeza.
 
Volver
Arriba