• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor de 5 años grave tras ser violada por 2 dias

Legalmente: ¿Qué aplicarian en Chile ante delitos como este?

  • Corte de cocos sin anestesia

    Votos: 33 36,3%
  • Anticucho humano (palo de escobillon por ahi mismo hasta el hocico)

    Votos: 37 40,7%
  • Arroz con pollo en la Plaza de Armas

    Votos: 21 23,1%

  • Votantes totales
    91
y la solucion es mantenerlo de por vida dandole comida y techo gratis????
piooola
:nonono:
Comadre, yo no se lo que usted pretende...
Dice claramente... "que haga trabajos-sociales, para cubrir sus necesidades básicas"
No sé cual es el gusto de leer y entender nada... :plop:
Por otra parte, la solución sería matarlo? :awesome:
:monomeon: Hijos de la LOCE
 
corte de todos los genitales y únanle la uretra con el ano para que mee y cague por una cloaca tal como una gallina.
 
Comadre, yo no se lo que usted pretende...
Dice claramente... "que haga trabajos-sociales, para cubrir sus necesidades básicas"
No sé cual es el gusto de leer y entender nada... :plop:
Por otra parte, la solución sería matarlo? :awesome:
:monomeon: Hijos de la LOCE
Chucha, leí a la rápida. Perdón.
Y No, no lo mataría, lo torturaría lentamente.:)
 
caparlo a la antigua... con un corvo y sal... y a la cana sin concursos ni sorteo... con eso tiene castigo para 3 vidas, mejor que matarlo...
 
castracion y posterior exibicion en la plaza de armas hasta que se desangre
 
toro de falaris, tunica molesta, la dama de hierro, el potro, la rueda, empalamiento o desmembramiento..... aps, verdad que estamos en el 2013, al leer las respuestas pense que estabamos en el siglo V DC

carcel de por vida despues de juicio imparcial



hemos evolucionado un poco o no humanidad???
 
Pa este tipo de casos yo aplicaría el muy poco ponderado calzón de fuego!
Un calzoncillos de metal de hierro calentado por supuesto al rojo vivo, al wn se lo ponen por 1 minuto solamente y pa la casa, que se le derritan todas las weas, pierde absolutamente toda sensación en la "zona afectada" que mee por una tubo y que cague por un hoyo en la guata!
corta!
Nha que trabajos forzados y la wea!
 
Francamente , en el lugar del Padre de la niña , yo le Marcaría los cocos así como marcan a los caballos o al ganado en general , si con un fierro caliente !!!

Después le amarraría las manos y luego unos diez metros de cuerda y lo ataría al auto , lo pasearía a 100 km/h por la autopista.

Finalmente le ataría los pies , lo pondría de guata y una cuerda al cuello , cada vez que intente estirar sus piernas , se estará asfixiando él mismo ...

Si soy igual o peor que él ... me interesa un Pico , nadie siente el dolor ajeno hasta que lo vive
No me gustaría vivir eso , pero me pongo en el lugar del padre y no creo que perdone algo así .

Como la película "Un ciudadano ejemplar"
wena ....
 
Francamente , en el lugar del Padre de la niña , yo le Marcaría los cocos así como marcan a los caballos o al ganado en general , si con un fierro caliente !!!

Después le amarraría las manos y luego unos diez metros de cuerda y lo ataría al auto , lo pasearía a 100 km/h por la autopista.

Finalmente le ataría los pies , lo pondría de guata y una cuerda al cuello , cada vez que intente estirar sus piernas , se estará asfixiando él mismo ...

Si soy igual o peor que él ... me interesa un Pico , nadie siente el dolor ajeno hasta que lo vive
No me gustaría vivir eso , pero me pongo en el lugar del padre y no creo que perdone algo así .

Como la película "Un ciudadano ejemplar"
wena ....


¿Y si aparte de pedófilo es sadomasoquista?
 
Hueón ignorante, si crees que India es uniforme en lo cultural/racial/religioso, estás completamente equivocado. Informate mejor antes de opinar sandeces.

Esta claro, que ningun pais es uniforme. Pero la india es un pais de desigualdades, brechas enormes y retraso. Podran tener mucha tecnologia y muchos santones, pero eso no significa que pueda equilibrarse la balanza social de alguna manera. La India carga con una historia de corrupcion, de religiones absurdas, y de privilegios y privilegiados sociales de algunos.

La India es un weon moribundo de hambre al lado del que come. Que ocurran violaciones, no es nuevo y que queden impunes ... menos
 
Casos como este deben haber muchísimos, pero todo igual de repudiables.
Yo no estoy de acuerdo con castigos medievales, el asunto se viciaría demasiado.
Tampoco estoy de acuerdo con la muerte, no considero la muerte como un castigo o algo terrible que pueda pasarle alguien, lo terrible sería la angustia de saber que vas a morir.
Si estoy de acuerdo con la castración química, cárcel, pero con trabajo, que se ganen su plato de comida.
 
2 días?... Un simple amateur comparado con el maestro Josef Fritzl :eek:
 
no estoy de acuerdo contertulio. suma a la pulsión sexual, que es una carga psicológica enorme, una cultura que desprecia la mujeres, considerándolas algo así como individuos de segunda categoría y con eso tienes el cóctel perfecto para los comportamientos más escalofriantes contra las mujeres.
yo digo que este tipo debe ir no al médico sino a la cárcel y por un largo tiempo.

Concuerdo por eso dije que "yo cacho" es solo una tincada por como se ha dado por ejemplo con los esquizofrénicos en el pasado que eran exorcizados. Por el momento cárcel hasta que se demuestre lo contrario, pero mis sospechas siguen ahí me niego personalmente a creer que un weón mentalmente sano pueda hacer ese daño a un niño inocente.
 
Nomedigasss-23432.png

Para el sentido común es obvio pero ya vez, para la ciencia un weón así todavía pasa como sano y eso da cuenta, en mi opinión, que es la ciencia la que está cagando fuera del tiesto.
 
Le trepanaría con un pétalo de rosa su capullo rosado y con cada espina ampliaría su uretra cóncava

DD
:gato:

Y hay video ? :pozo:
bajo el acero de las relumbrantes construcciones
de su hombría despojado debe ser
demasiado cruel y hostil
bajo el rayo deslumbrante de la ira del pueblo
con hierro al rojo debe sufir

:zippytanax:
 
Volver
Arriba