• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor de 5 años grave tras ser violada por 2 dias

Legalmente: ¿Qué aplicarian en Chile ante delitos como este?

  • Corte de cocos sin anestesia

    Votos: 33 36,3%
  • Anticucho humano (palo de escobillon por ahi mismo hasta el hocico)

    Votos: 37 40,7%
  • Arroz con pollo en la Plaza de Armas

    Votos: 21 23,1%

  • Votantes totales
    91
a la mierda el derecho a la vida, ningún niño debe pasar por algo así, en realidad, nadie!,que lo maten sería un alivio, ya el planeta está sobrepoblado, uno mas o uno menos no hará gran diferencia, pero al menos se tendrá la certeza de que ese wn ya no le hará daño a nadie mas.
Sólo por cultura general, quería señalarte que el planeta no está sobrepoblado. Algunos dicen que la Tierra puede aguantar 10 mil millones de personas sin mayores problemas.

Como curiosidad, mi profesor de Demografía decía que estudios indicaban que Chile podría sustentar tranquilamente una población de 100 millones de habitantes.
 
Ojalá la niña reciba harta terapia, cariño y protección familiar porque el trauma que le va a quedar va a ser horrible :sm:
 
debieran meterle un palo en el hoyo y no sacarselo mas en la vida
 
Además de desear desollar vivo a ese engendro, esta clase de delitos debe llevarnos a reflexionar en la misoginia cultural.
No es tan inocuo como se cree cosificar a las mujeres, se empieza con chistes y locos lindos -como algunos especímenes que pululan por ahí- insultos sexuales y se termina con una cantidad creciente de hombres que creen que las mujeres están ahi para satisfacerlos cuando y donde quieran.
Obviamente este tipo es un sociópata pederasta, pero en India y Pakistan, las violaciones tumultuarias son pan de cada día.



Chile y Sudamérica, Centroamérica, en general es harto machista
mira las declaraciones de viejas retrógadas como patricia Maldonado y Raquel Argandoña, dicen que hay MUJERES PARA USAR Y OTRAS PARA CASASE, eso es mentalidad de la época machista de Pinocho, de la era medieval, pero hoy como este tipo de viejos sigue existiendo le transmiten esto a sus hijos y nietos, por eso el machismo es un cáncer dificil de erradicar.


todo pederasta y pedófilo debería ser asesinado asi se da una lección a los demás y de paso se elimina la mala hierba.
 
Indios de mierda, pensar que hay weones que van a buscar a ese pais una espiritualidad ... cuando la india es el pais mas de mierda del mundo con un vacio espiritual de la puta madre.
 
Además de desear desollar vivo a ese engendro, esta clase de delitos debe llevarnos a reflexionar en la misoginia cultural.
No es tan inocuo como se cree cosificar a las mujeres, se empieza con chistes y locos lindos -como algunos especímenes que pululan por ahí- insultos sexuales y se termina con una cantidad creciente de hombres que creen que las mujeres están ahi para satisfacerlos cuando y donde quieran.
Obviamente este tipo es un sociópata pederasta, pero en India y Pakistan, las violaciones tumultuarias son pan de cada día.

Concuerdo con casi todo lo que dices, excepto lo que marqué, pues culpar solo al hombre es un error. Es producto de la sociedad en general, tanto hombres como mujeres aportan a lo que denominas "cosificar" a las mujeres.

En occidente es común escuchar como los malvados musulmanes someten a las mujeres y las tratan como objetos, a la vez que ves una publicidad de cerveza con puras minas ricas mostrando las gomas y el culo hehehehe.
 
Indios de mierda, pensar que hay weones que van a buscar a ese pais una espiritualidad ... cuando la india es el pais mas de mierda del mundo con un vacio espiritual de la puta madre.


Hueón ignorante, si crees que India es uniforme en lo cultural/racial/religioso, estás completamente equivocado. Informate mejor antes de opinar sandeces.

El deber de cada hombre es educarse a si mismo.
 
el weon vive en la india, asi que ese es castigo suficiente :cafe3:

exceptuando esos enfermos hijos de puta, la gente en india es mucho mas tranquila y espiritual, alla se puede ser pobre y feliz, sin necesidad de tener weas banales ni un celular con android.

chapalapashala baisano.
 
exceptuando esos enfermos hijos de puta, la gente en india es mucho mas tranquila y espiritual, alla se puede ser pobre y feliz, sin necesidad de tener weas banales ni un celular con android.

chapalapashala baisano.

mas del 70% de los wns que viven en india tienen celular, asi que tu argumento vale menos que la caca de mi pez dorado :cafe3:
 
Concuerdo con casi todo lo que dices, excepto lo que marqué, pues culpar solo al hombre es un error. Es producto de la sociedad en general, tanto hombres como mujeres aportan a lo que denominas "cosificar" a las mujeres.

En occidente es común escuchar como los malvados musulmanes someten a las mujeres y las tratan como objetos, a la vez que ves una publicidad de cerveza con puras minas ricas mostrando las gomas y el culo hehehehe.

Tienes razón es una cosa social, pero la que sufre las consecuencias de este vicio social es la mujer.
Se transmite como una plaga y terminamos viendo miles y millones de mujeres angustiadas y deprimidas que no entran ni con calzador al estereotipo de mujer "sexualmente deseable"...eso pasa por construir autoestima en base a lo que otros perciben de ti.

Con este tema me acordé de un caso en Valparaíso, donde un vecino violó y termino tirando al mar en un bolso, a una niñita de aproximadamente 5 años, en su momento me dejó :eek: , ver los videos de la pendejilla, dónde aparecía bailando cumbia villera, o una mierda tropical parecida, disfrazada de puta chica (falda repollo chinchosa, peto brillante y blingbling por montón) y moviéndose en forma "sexual" con sonido de fondo de aplausos y orgullo maternal, obviamente esa niña imitaba y era acicateada y premiada para realizar el bailecito.

Lo más probable es que esa conducta haya sido observada en su momento por el sicópata que la mató.Y ojo, esta no es una justificación, ni siquiera explicación del actuar del enfermo ese, Lo que me llama la atención, en ese caso, es la conducta de la madre, que probablemente ni siquiera se daba cuenta, del daño que le hacía a su hija.
 
Yo cacho que alguien psiquiátricamente sano nicagando se manda esta cagá. El día que la medicina avance al punto de hayar una solución a las psicopatías de esta clase tan socialmente dañina me parece que el tema dejará de tener una connotación legal y punitiva pasando a ser una cuestión de prevención y salud pública... Tan tecnológica y científicamente avanzados que nos sentimos, pero en realidad puta que nos falta por desenmarañar.
 
Yo cacho que alguien psiquiátricamente sano nicagando se manda esta cagá. El día que la medicina avance al punto de hayar una solución a las psicopatías de esta clase tan socialmente dañina me parece que el tema dejará de tener una connotación legal y punitiva pasando a ser una cuestión de prevención y salud pública... Tan tecnológica y científicamente avanzados que nos sentimos, pero en realidad puta que nos falta por desenmarañar.

Se leía tan lindo :ojazos:

:ohno:


:lol2:
 
Yo cacho que alguien psiquiátricamente sano nicagando se manda esta cagá. .
Nomedigasss-23432.png
 
Pffff, tanto cinico ql que hay en esta caga de foro por la chucha... unos cuantos de estos weones que se horrorizan ahora y gritan al cielo como evangelico culiao no esta ni al lado con las atrocidades que se cometen contra los pendejos de oriente medio o en Africa incluso mas de uno justifica las muertes y torturas de estos cabros chicos por esos lados.

Mueren cientos de niños de las peores formas pero noooo a ellos no les importa, total la muerte de pendejos por esos lados es tan "comun" "cotidiano" que no hay por que preocuparse u horrorizarse... Ademas demostrar horror por las violaciones esta de moda, ay que atró!

No me compro sus demostraciones de preocupacion, lamento y justicia hipocritas qls/a :pataenlaraja:
 
Yo cacho que alguien psiquiátricamente sano nicagando se manda esta cagá. El día que la medicina avance al punto de hayar una solución a las psicopatías de esta clase tan socialmente dañina me parece que el tema dejará de tener una connotación legal y punitiva pasando a ser una cuestión de prevención y salud pública... Tan tecnológica y científicamente avanzados que nos sentimos, pero en realidad puta que nos falta por desenmarañar.
no estoy de acuerdo contertulio. suma a la pulsión sexual, que es una carga psicológica enorme, una cultura que desprecia la mujeres, considerándolas algo así como individuos de segunda categoría y con eso tienes el cóctel perfecto para los comportamientos más escalofriantes contra las mujeres.
yo digo que este tipo debe ir no al médico sino a la cárcel y por un largo tiempo.
 
Matarlo? Nadie merece morir, no importa qué haga...
Por mi parte que se le quiten todas las libertades no básicas, que sea condenado a cadena perpetua sin condiciones y que haga trabajo-sociales, o al menos para cubrir sus necesidades básicas....
Se supone que somos una especie inteligente, la muerte jamás será la solución para un problema, así como la violencia...
y la solucion es mantenerlo de por vida dandole comida y techo gratis????
piooola
:nonono:
 
Volver
Arriba