• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Publicitarios Subliminales en Metro de Santiago (Estación Simón Bolivar)

  • Autor de tema karbonada
  • Fecha de inicio
wn yo trabajo en el metro...

con razon todo el sueldo se me va en weas...

jajaja... maracos de mierda
 
yo tenia entendido q los televisores de metro estaban para mandar mensajes subliminales pero no con propaganda para marcas, sino con mensajes donde te infunden miedo de pasar la linea amarilla o tirarse a la linea del tren was asi

= cuatica la wa si estan pasando esos mensajes son publicidad descaradamente en metro
 
una kosa es darse a konocer o mostrarse y otra muy distinta es komo kieres ke te vean los konsumidores.....no kreo ke FES logre algun proposito kon esto
 
mm la imagen compra compra compra esta salida de la pantalla esta escrita arriba en el ....borde negro en lo cual no se ve tele
 
el Weon ocioso quE se le ocurrio grabar en la estacioN de metro buscAndo
meNsAjes supuesTmente subliminales, Yo no creo mucho en la veracidad del video.
 
jaja...esta wea la usaron los lokos de cocacola en pelikulas ..onda toma cocacola....al rato despues, en los cortes, salieron todos como xango sedientos a comprar cocacola...en fin la wea la prohibieron y no se puede hacer de ese puto momento....
En conclusion ..sintamos pena por los wenes de santiago ke se tienen ke mamarse en el metro..ademas de los agarrones ...mensajes subliminales de tiendas pokemones..(eso explika pk en santiasco ta lleno de esos weas)....y en un futuro cercano saldra...
"Apoya al gobierno en la Adimark...el transantiago es magnifico....tvn no tiene programas homosexuales como rojo ..si protestas te convertiras en Puccio...SAALVE BACHELET"


jaja saludos
 
apuesto que vo trabajai en fes y le estai haciendo publecidad, por que sino ....soy un weon demasiado osioso..

en todo caso este tipo de weas se da en todos lados, incluso mucho mas en el cine.

no es nada nuevo
 
control mental conchemimadre,,,, se ta poniendo densa la wea,,,
no voy mas a stgo
 
jajajja...la wea osciosa...aunke el wn de rene cortazar podria usar una wea similar que diga "subanse al transantiago"...xD!!!
 
No es por nada, logre ver los mensajes,....

Pero ese tipo de tacticas la hemos visto sin darnos cuenta en miles de cosas, sobre todo en peliculas y series transmitidas en tv y en el primer caso en cines.... Siempre pasa... o como crees que vas a comprar condones aveces sin necesidad????
 
wuaa... ke wena ... la m,edia paciencia pa darse cuanta de esa wea.. como el buscando a wally en la pelicula apokalipto xD esa wea si ke e xistosa
 
yO SÓLO VI EL LOGO DE FES, TIENES K PONER PAUSA EN EL SEGUNDO 9 Y SE VE, LO DEMÁS NO PUDE...= LOS WNES DE FES ESTÁN REFELICES X K NOSOTROS LES ESTAMOS HACIENDO LA PUBLICIDAD Y GRATIS...:malosi:
 
menos mal q nunca miro esas hueas de pantalla.....ademas quien fue el hueon acioso q cacho la caga....pero esta bueno en too caso
 
Confirmado:

El video es FALSO, lo hicieron unos compadres de la Diego Portales. Por medio de un concurso, el video que tenia mas visitas en internet ganaba no se que cosa.

Fuente:

Un compañero de la U en un carrete se le salio. De hecho me lo comento antes que fuera posteado en el antro.
 
amigos se imaginan pasando esto en el metro de NY o en Madrid la culpa no la tienen esos hijos de puta sino nosotros mismos que los pusimos hay.
 
los weones marikones del metro!!!

esa wea no se puede hacer!!! esta penaa por la ley.

No se puede jugar ncon mensajes subliminales y menos en el medio tan masivo como metro.

weones marikones.

no veo mas esa tele culia.
 
Ta wena, pero igual esos iempre se ha sabido...
de hecho la msuica de los mall tbn tiene cosas de ese tipo.
han visto los de Disney ? la sirenita es lo peor wn XD
 
Volver
Arriba