• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Publicitarios Subliminales en Metro de Santiago (Estación Simón Bolivar)

  • Autor de tema karbonada
  • Fecha de inicio
puaj recien cache el post q confirma q es falso.
De todos modos esta wena la idea. me gusta ese tipo de impacto en las personas q nos haga reflexionar asi....

wena ;)
 
darktitus dijo:
el Weon ocioso quE se le ocurrio grabar en la estacioN de metro buscAndo
meNsAjes supuesTmente subliminales, Yo no creo mucho en la veracidad del video.


Rayos!!!!! soy estudiante y de pronto siento unas ganas de juntarme con unoos compañeros en la plaza brasil q esta al lado de mi colegio XD.....mmmmm




XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
si cache la wea al toque

es imposible leer al tiro, pero se notan los mensajes.

esas weas son antiguas, es cosas de buscar en la web

hay unos re wenos.
 
aaaaaaaaaaa creo q en el metro repubica, baquedano y Usach estan pasando mensajes como TOMA TOMA TOMA o FUMA FUMA FUMA por q dan unas ganas impresionantes de bajarse en la estacion y hacerlo
 
[COLOR="Red"]Buena compadre, como evitar esto y alertar a la ciudadania de esta terrible estrategia y mas encima despues de todo..esto nos conlleva al consumismo. a las deudas y finalmente en problemas mentales, comprobado cientificamente..

Ojala alguien pueda denunciar a estos tipos directamente al sernac mostrandoles este video con claras evidencias , de que no se puede jugar con las personas de forma tan abusiva llevandolos a las ambicion y al problema de el deundamiento y mas encima denigrando subjetivamente su autoestima revelandoles lo mal que se ven.

me despido...[/COLOR]
Blackheart:malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:
 
puta que me rei

pero mensaje subliminal, puede ser
pero uno no lo alcanza ni a captar cuando está en el anden
aquí tuvieron que hacer captura de imagen para lograr distinguir el logo,
no será muchoo?xd

en efecto señorita, los mensajes subliminales no los logramos ver a simple vista, estan escondidos... y aun asi los podemos ver... como?...
LLEGAN AL SUBCONCIENTE...
no necesitas mas de 1 segundo para terminar comprando unos zapatos rascas en una millonada..
asi funciona eso..
salu2 natysk8
 
SEÑORES, TIENDAS COMO ESTA, DE POCA CLASE Y HONESTIDAD NOS ESTAN HACIENDO CAGAR...

ESTAMOS SIEMDo PRESAS FACILES DE LO QUE ELLOS DESEAN..
DEMANDA POR FAVOR!!
NO PODEMOS SEGUIR AGUANTANDO ESTE TIPO DE COSAS..

ESTAMOS PERDIENDO NUESTRA LIBRE VOLUNTAD, REGALO QUE TODOS TENEMOS, Y MUY POCOS SABEN RESPETAR...

SALU2
 
SeÑores, Tiendas Como Esta, De Poca Clase Y Honestidad Nos Estan Haciendo Cagar...

Estamos Siemdp Presas Faciles De Lo Que Ellos Desean..
Demanda Por Favor!!
No Podemos Seguir Aguantando Este Tipo De Cosas..

Estamos Perdiendo Nuestra Libre Voluntad, Regalo Que Todos Tenemos, Y Muy Pocos Saben Respetar...

Salu2
 
Re: LA KAGO! Mensajes Publicitarios Subliminales en Estación Simón Bolivar

TeRRiBLeMeNtE dijo:
Chucha k mala k se esten ocupando esas tecnicas qlias para captar clientes


x2

creo k esta wea es bastante seria, kiza en kuantas partes mas lo hacen wn :S

hasta en la misma pantalla gigante del paseo ahumada, kuando miles ven partidos o weas asi, se imaginan?


me parece bastante serio el tema
 
la cago weon.... si es verdad, weon estos conxesumadres queizas en que wea mas nos meten mensajes.,.. o sea asi vamos a terminar votando por PIÑERA O PEOR AUN, POR LAPIN....
CONXASUMADRE....¿¿¿¿¿''''''¡¡¡¡
 
Volver
Arriba