• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Publicitarios Subliminales en Metro de Santiago (Estación Simón Bolivar)

  • Autor de tema karbonada
  • Fecha de inicio
mmm... los mensajes secretos son interesantes, creo q en Chile, tenemos conflictos.
 
¿Todavía hay publicistas que creen en los mensajes subliminales?

ufff
 
Cuatico al máximo...
imaginate quizas en cuantas partes mas salen ese tipo de cosas.

En google si pones mensajes subliminales, salen un sin fin de cosas.. incluso mensajes sexuales en los monos de Disney! cuak! :S
 
Re: LA KAGO! Mensajes Publicitarios Subliminales en Estación Simón Bolivar

ralibur dijo:
esta wea es mas vieja que la misma television chilena.


a mediados de los años 50 un tipo llamado james vicary realizo el primer experimento de publicidad con (la pierdete una) coca cola. mientras se proyectaba la pelicula entre los cuadros de esta se agrego uno que aparecia como un flashaso imperceptible por el ojo humano que decia: "tome coca cola" aumentando en un 18 % las ventas de esta bebida en una semana.


asi que pa que tanta alaraca si la wea es revieja y quizas ¿cuantas publicidades subliminales deben existir sin darnos cuenta?


aca les dejo un link interesante sobre los mensajes subliminales

Publicidad Subliminal


exelente compadre
pa los weones ke kreen ke esto es solo paranoia
 
Hay Que Publicar Esta Wea Y Denunciarla Weon Que Chucha Esta Pasando Hasta Cuando Nos Meten El Deo En La Boca Esto Chuchesumares!!!!

Muy Genial El Ocioso Empedernido Que Se Grabo El Video. Tiene Futuro...
 
Brigida la cuestión =O y yo q pensé q esta clase de estrategia ya no se utilizaba =/
 
o la cago tinen q abirirlo cn el un editor de video y verlo paso
a paso pero se nota
 
ctm la wea me dio susto XD....

siempre veo la tv del metro... por eso ultimamente me a dado solo por comprar en FES iwal ta wena la ropa XDDD

en el metro republica hay un mensaje de la escudo... por eso toos andan curaos por ahi XD... a si ke ya saben al ke pillen en republica raja de curao, le hexan la culpa al metro
 
cuack :| como se induce la mente humana...

yo he visto de esos mensajes pero me invitan una hamburguesa al mcdonals :P hehe... (no es chiste :( )
 
hay que denunciar a estos giles,seguro que ya no pasan esa propaganda, el que tenga la iniciativa y las ganas, le puede sacar provecho a esta situacion.
 
mesh la dura !!!

en too caso siempre se ha dicho que usan weas asi pa vender = lo encuentro bajo ,,.,..

aunque bien fome la wea
 
o la wea raja
en too kaso
el weon de mas arriva tiene razon
la mea publicidad
weno, seria
 
wn creo q esa wea ta penada por ley. iwal influye en algunas personas
si la coca cola probo eso hace años. en un cine puso imagenes fugaces de :"compra coca cola". y hartos wns q salieron del cine compro una al rato.
 
Esa weá está prohibida legalmente, está dentro de la regulación del Consejo Nacional de Televisión... otra vez va a quedar la cagada con weás legales...
 
Volver
Arriba