• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Publicitarios Subliminales en Metro de Santiago (Estación Simón Bolivar)

  • Autor de tema karbonada
  • Fecha de inicio
ooo

la wea la cago estos culiaos como nos manipulan la mente

como tanto los weones

la cago ademas estas webadas estan prohibidas por ley

la cago

buen tema sorprendente
 
Es Verdad La Wea De Lo Subliminal
Y Funciona Esta Comprobado
Es Todo Caso Fes Es Una Mierda
 
Pero si no sabes cual es el logo de fes, ¿existe un mensaje subliminal?¿Como lo asociarias al producto?
 
jajajajajaja ta wena no me habia dado cuenta pero solo puedo ver el mensaje en las foto por fotos jajajajajaja
 
si los cache la cago la wea turbia


alguien me puede decir si eso es legal en U.S.A o en Europa ???

tengo la duda...
 
que bueno que yo no paso por esa estacion, pero siempre miro la tele de santa ana y la de vicente valdes seria bueno saber si tienen mensajes ésas.
 
Mi profe de psicologia me abia dixo q ponian mensajes subliminales en el metro, pero no de esa clase... Mi profe decia q erna mensajes como "no fume", "no arroje basura". etc.

Quizas se pasaron a la publicidad comercial.x q no?

sin embargo la wea parece fake, x q los flashes son visibles. Un buen mensaje subliminal es invisible (en caso de los videos), x q pasan demasiado rapido.

Salu2
 
la cago no puede ser como tanto llegar a eso en las estacion del metro las cagaron estos hueones para captar clientes son unos jiles culiaos
 
En USA entre los fotogramas de las peliculas colocaban mensajes publicitarios no persibibles por el ojo pero si por la menteEXPRESAMENTE PROHIBIDO por ser un metodo Subliminar.... Sabrán los Sres. del Metro que es INMORAL hacer publicidad de este tipo
 
mmmmm...pa darle un premio a los weas.....ahora, sabran que esta practica esta penada por la ley????? hay que mandarlo a la tele pa´que los hagan cagar.....

Tremendo decubrimiento...
GRACIAS.....
:malosi::malosi::malosi:
 
wn esas weas weas son muy verda...
asi es como coca cola lo hace tambien...
trigido ah...
 
Volver
Arriba