• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado Europeo De Fichajes Temporada 2012-13 [ Cerrado ]

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Todos sabemos que los grandes amarran de inmediato a ciertos jugadores o se pelean por otros, además para no estar creando un tema por cada rumor que aparece sugiero este espacio para comentar toda especulación o hecho en cuanto a los fichajes de la temporada que se avecina luego de la Eurocopa, además volarán rumores durante dicha competición.

BUNDESLIGA
bundesliga-logo_copie_normal.png


- Marco Reus (Borussia Monchengladbach) --> Borussia Dortmund
- Dante (Borussia Monchengladbach) --> Bayern Münich
- Xerdan Shaqiri (Basel) --> Bayern Münich
- Claudio Pizarro (Werder Bremen) --> Bayern Münich
- Mario Mandzukic (Wolfsburgo) --> Bayern Münich
- Javi Martínez (Ath Bilbao) --> Bayern Münich
- Olic (Bayern Münich) --> Wolfsburgo
- Granit Xhaka (Basel) --> Borussia Monchengladbach
- Luuk de Jong (Twente) --> Borussia Monchengladbach
- Afellay (Barcelona) --> Schalke 04

LIGA BBVA
avatar-twitter_DEF.png


- Andrés Guardado (Deportivo La Coruña) --> Valencia
- Fernando Gago (Real Madrid) --> Valencia
- Joao Pereira (Sporting Lisboa) --> Valencia
- Emre (Fenerbache) --> Atlético Madrid
- Cristián Rodríguez (Porto) --> Atlético Madrid
- Cata Díaz (Getafe) --> Atlético Madrid
- Aritz Aduriz (Valencia) --> Athletic Bilbao
- Jordi Alba (Valencia) --> Barcelona
- Luka Modric (Tottenham) --> Real Madrid
- Manuel Iturra (Murcia) --> Málaga


SERIE A
serie%20a%20logo%20small.png


- Montolivo (Fiorentina) --> AC Milán
- Cristián Zapata (Villarreal) --> AC Milán
- Bojan Krkic (Roma) --> AC Milán
- Nigel de Jong (Manchester City) --> AC Milán
- Rodrigo Palacio (Genoa) --> Inter de Milán
- Handanovic (Udinese) --> Inter de Milán
- Mauricio Isla (Udinese) --> Juventus
- Dimitar Berbatov (Man United) --> Juventus
- Lucio (Inter de Milán) --> Juventus
- Balzaretti (Palermo) --> Roma
- Borja Valero (Villarreal) --> Fiorentina
- Gonzalo Rodríguez (Villarreal) --> Fiorentina
- Matías Fernández (Sp Lisboa) --> Fiorentina
- David Pizarro (Roma) --> Fiorentina
- Aquilani (Liverpool) --> Fiorentina

PREMIER LEAGUE
premier_league_logo.jpg


- Marko Marín (Werder Bremen) --> Chelsea FC
- Eden Hazard (Lille) --> Chelsea FC
- Oscar (Internacional PA) --> Chelsea FC
- Lukas Podolski (Köln) --> Arsenal
- Olivier Giroud (Montpellier) --> Arsenal
- Santi Cazorla (Málaga) --> Arsenal
- Shinji Kagawa (Borussia Dortmund) --> Manchester United
- Robin Van Persie (Arsenal) --> Manchester United
- André Villas-Boas (libre) --> Tottenham
- Fabio Borini (Roma) --> Liverpool
- Nuri Sahin (Real Madrid) --> Liverpool
- Michu (Rayo Vallecano) --> Swansea City
- Esteban Granero (Real Madrid) --> Queen's Park Rangers
- Andy Carroll (Liverpool) --> West Ham United


OTROS

- Ezequiel Lavezzi (Lazio) --> Paris Saint-Germain
- Zlatan Ibrahimovic (AC Milán) --> Paris Saint-Germain
- Thiago Silva (AC Milán) --> Paris Saint-Germain
- Dirk Kuyt (Liverpool) --> Fenerbache
- Krasic (Juventus) --> Fenerbache
- Diego Forlán (Inter de Milán) --> Internacional Porto Alegre
- Fabio Aurelio (Liverpool) --> Gremio
- Clarence Seedorf (AC Milán) --> Botafogo
- Raúl (Schalke 04) --> Al Sadd
- Didier Drogba (Chelsea) --> Shanghai


CHILENOS EXPORTADOS
- Marcelo Dïaz (Universidad de Chile) --> Basel (Suiza)
- Junior Fernandes (Universidad de Chile) --> Bayer Leverkusen (Alemania)
- Ángelo Henríquez (Universidad de Chile) --> Manchester United (Inglaterra)
- Felipe Gutiérrez (Universidad Católica) --> Twente (Holanda)
- Stéfano Magnasco (Universidad Católica) --> Groningen (Holanda)
- Bryan Rabello (Colo Colo) --> Sevilla (España)
- Bryan Carrasco (Audax Italiano) --> Dinamo Zagreb (Croacia)


La idea es que en este primer posteo (o portada del tema) se intente mantener un orden sobre los traspasos más relevantes :up: ¡aporten!


Cualquier aporte al tema será bienvenido, y si se siente satisfecho con esto, por favor, agradecer
 
-Ya se habrán percatado del interés del Madrid en Vidal, la Juventus lo ha declarado como intransferible y no por cuestión de dinero.
-Keisuke Honda (CSKA Moscú) llegará a la Lazio
-Mourinho quiere renovación en el Madrid, sacando a 6 jugadores (Lass, Altintop, Carvalho, Kaká, Albiol y quizás Higuaín), a su vez incorporando a 7 jugadores donde solo ha dado el "sí" a Lucas Moura, quien se lo pelean otros grandes. También, al parecer, el Real tiene interés y preferencia sobre el mediocentro belga Witsel (Benfica). Mou sueña con Javi Martínez y Agüero.

En mi opinión personal, quisiera ver a Jesé Rodríguez (promesa de la cantera) y Javi Martínez sería un acierto, pero ni cagando se va.

-Pedro León se persigue diciendo que, si continúa Mou en la banca merengue, ni cagando volverá al Madrid, prefiere quedarse en el Getafe.

-Barcelona pretende a Jordi Alba (Valencia)

-Los Manchesters pelearían por Hazard (Lille)
 
Todos mis fm a que el Barcelona compra a Sahko.
 
-Mourinho quiere renovación en el Madrid, sacando a 6 jugadores (Lass, Altintop, Carvalho, Kaká, Albiol y quizás Higuaín),



50 lucas al que me responda, quién mierda en el Mandril tomó la decisión de comprar a ese weon????????????



respecto al tema, falta mucho aún, rumores van rumores vienen........así al voleo, me pregunto dónde mierda irá a parar Granit Xhaka (una perla en bruto)...
 
50 lucas al que me responda, quién mierda en el Mandril tomó la decisión de comprar a ese weon????????????



respecto al tema, falta mucho aún, rumores van rumores vienen........así al voleo, me pregunto dónde mierda irá a parar Granit Xhaka (una perla en bruto)...

En realidad el qlo llegó gratis porque se le finalizó contrato y nadie lo quería, menos el saco wea del Madrid que lo vio y llevó. De todas formas, se gasta salario en ese bulto.


Dudo que Xhaka se quede en el Basel para la próxima temporada, por lo que había leído creo que tu querido DT lo quería para hacer dupla con Charlie Adam :yaoming: y en delantera Carroll con Pedro :troll:
 
50 lucas al que me responda, quién mierda en el Mandril tomó la decisión de comprar a ese weon????????????



respecto al tema, falta mucho aún, rumores van rumores vienen........así al voleo, me pregunto dónde mierda irá a parar Granit Xhaka (una perla en bruto)...

El weón quedaba libre, y Mourinho lo pidió ya que era gratis, así mientras lo vendas por más de lo que ganó la temporada anterior, será negocio.
 
lo que había leído creo que tu querido DT lo quería para hacer dupla con Charlie Adam :yaoming: y en delantera Carroll con Pedro :troll:


de terror, DE TERROR...





me las voy a dar de periodista de Marca:

Pal Liverpool quiero a Alvaro Pereira, Biglia, Ramirez (el uruguayo), Dzagoev y Eriksen...



soñar no cuesta nada :troll:
 
P.D: y si no se puede Biglia o Gourcuff, quiero al "ruso" Perez...
 
En realidad el qlo llegó gratis porque se le finalizó contrato y nadie lo quería, menos el saco wea del Madrid que lo vio y llevó. De todas formas, se gasta salario en ese bulto.


Dudo que Xhaka se quede en el Basel para la próxima temporada, por lo que había leído creo que tu querido DT lo quería para hacer dupla con Charlie Adam :yaoming: y en delantera Carroll con Pedro :troll:


Xhaka suena para el Borussia Mönchengladbach.
 
El Mönchengladbach si tiene suerte pasaría a Europa League como tercero de grupo en UCL, creo que más encima se les va Arango (mayor asistente del equipo).

Recuerdo que el Barcelona preguntaba mucho por Götze, me imagino que por su lesión seguirá en el Dortmund.

Cuidado, BayernMunchen, no vaya a ser cosa que le quiten el 4to cupo de Champions a la Bundesliga.
 
Pero si al Borussia Monchentgndtgävfnfdoivbach se le va Dante, otro super defensor que tendrá el plantel del Bayern Munich.

PD: :idolo: Ter Stegen
 
Yo creo que en la Bundesliga quien la hizo de oro hace rato fue el Dortmund con Reus, manteniendo el mismo plantel más ese wn serán tricampeones, a menos que el Bayern pare una buena defensa. En cuanto al ataque del Bayern ¿alguien me puede decir dónde chucha irá Shaqiri teniendo en el campo a Ribery y Robben? supongo que al medio no y ni cagando lo ficharon para hacerle compañía a Petersen.
 
Yo creo que en la Bundesliga quien la hizo de oro hace rato fue el Dortmund con Reus, manteniendo el mismo plantel más ese wn serán tricampeones, a menos que el Bayern pare una buena defensa. En cuanto al ataque del Bayern ¿alguien me puede decir dónde chucha irá Shaqiri teniendo en el campo a Ribery y Robben? supongo que al medio no y ni cagando lo ficharon para hacerle compañía a Petersen.





Shaqiri por la selección mas de un par de veces ha hecho la función de 10...



.......Robben...........Shaqiri...............Ribery.........

...............................Gomez.................................



no se ve mal :zippymmm:
 
Shaqiri por la selección mas de un par de veces ha hecho la función de 10...



.......Robben...........Shaqiri...............Ribery.........

...............................Gomez.................................



no se ve mal :zippymmm:

¿Y el sacrificado sería...? (o sea, el wn al que le quitamos el puesto)
¿Kroos?


De los partidos que le he visto a Shaq, como extremo la hace bien (tenía loco a los argentinos por su lado izquierdo en el último amistoso).. jugando en el medio no le he visto mucho.
 
Sacrificado...no sé si cachaste que Ribery terminó reventado contra el Madrid, por algo será.
 
Volver
Arriba