• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado Europeo De Fichajes Temporada 2012-13 [ Cerrado ]

¿Y el sacrificado sería...? (o sea, el wn al que le quitamos el puesto)
¿Kroos?


De los partidos que le he visto a Shaq, como extremo la hace bien (tenía loco a los argentinos por su lado izquierdo en el último amistoso).. jugando en el medio no le he visto mucho.




Müller perfectamente puede entrar por cualquiera de los 3, y a Kroos lo encuentro un jugador malito (quizás Bayernmunchen putee a mi vieja, a mi awela y a mi bisabuela por lo último)...
 
Müller perfectamente puede entrar por cualquiera de los 3, y a Kroos lo encuentro un jugador malito (quizás Bayernmunchen putee a mi vieja, a mi awela y a mi bisabuela por lo último)...


Revisando comentarios de nuestro amigo BayernMunchen sobre Kroos, en el tema de la Bundesliga, he encontrado esto:

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Bayern 3 - Colonia 0[/background]

No fue un gran partido, aunque se mejoró exponencialmente el mediocampo con Toni Kroos en el doble pivote.

PD: Schweinsteiger y Kroos son MUCHO MÁS que mediocampistas decentes, son los únicos que les hacen collera a los enanos de la moda.

Y sobre la selección, esto publicado en enero:

Si me preguntas a mí pararía este once en la Euro:

Neuer; Beck, Mertesacker, Hummels, Lahm; Schweinsteiger, Kroos; Poldi (o Schurrle), Ozil, Muller; Klose.

Ahora seguramente mandaría a la chucha a Klose para poner a su nuevo amante Mario Gómez.

:troll:


En mi opinión personal, mantengo lo que dije en el tema de la Bundes, que Kroos tiene condiciones para convertirse en crack pero que le falta mucho todavía.
 
después de los últimos partidos del Bayern, no creo que mi contertulio prefiera a Klose por sobre Mario Gomez :cafe3:



P.D: Lahm, Badstuber, Hummels, Schmelzer...
 
Müller perfectamente puede entrar por cualquiera de los 3, y a Kroos lo encuentro un jugador malito (quizás Bayernmunchen putee a mi vieja, a mi awela y a mi bisabuela por lo último)...


:naster:

Parece que vo viste el mismo partido que Sinloly. Es que Kroos en el Bernabeu dio una EXHIBICIÓN de buen fútbol. No puedes explicar el 60% de posesión del otro día sin el número 39. En serio, tanto ver Charlie Adam y Lucas Leiva te atrofió el sentido del buen gusto para apreciar a los centrocampistas con clase y talento.

Y a Klose no lo saca nadie de la Mannschaft por la sencilla razón de que Miro es el mejor jugador del mundo a nivel de selección (junto con el uruguayo :maestro: Forlán), así que Super Mario tendrá que hacer banca. Su turno es el 2014 (y que la bosta cacau vendiendo pescado en la favela de la que nunca debió salir).

En cuanto a Shaqiri, es un relevo para los cracks de arriba, así el Bayern podrá hacer rotaciones como la gente. Nadie será "sacrificado" ya que la temporada es larga y para pelear en 3 frentes se necesita amplitud de plantel.
 
Comentario qlo pro se ganó un se agradece :lol2: :lol2:


:monomeon: Charlie Adam :troll:
 
:naster:

Es que Kroos en el Bernabeu dio una EXHIBICIÓN de buen fútbol.




Boateng (tu amigo que veni puteando hace 8 meses) hizo pedazo de partido en el Bernabeu (reconocido por vo mismo)...............básate en un par de partidos, no en base a un partido pa describir a Kroos po weon...



y a Charlie Adam nadie me lo toca :troll: :troll:
 
1) Kroos es un buen jugador aun en formación, bastante completo, de buen disparo de media distancia y muy inteligente en la asociación colectiva, aún le falta para ser crack.

2) Los pases en profundidad de Charlie Adam son inigualables :troll:
 
En el caso de Kroos, lo del miercóles no fue más que su confirmación definitiva en la elite internacional. En Twitter estaban todos locos por ese weon, incluyendo gente sapiente como Varsky.

Lo de boateng es distinto po'. Se mandó un muy buen partido y ya, pero te aseguro que regularmente juego mucho pero, por algo perdimos la liga. En todo caso, si la defensa del Bayern se vio bien fue más que nada mérito del mediocampo bávaro que tuvo el control absoluto del juego luego del 2-0. Por un partido decente no va a cambiar la opinión que tengo de ese wn. Por ejemplo, el Batistuta inglés Andy Carroll hizo un gol en el minuto 90 que valió el pase a la final de la FA Cup, trolleandose al archirival de la ciudad. Y?? No por eso deja de ser un mierda.
 
. Por ejemplo, el Batistuta inglés Andy Carroll hizo un gol en el minuto 90 que valió el pase a la final de la FA Cup, trolleandose al archirival de la ciudad. Y?? No por eso deja de ser un mierda.




:omg: "El Batistuta inglés"............me queda claro que no viste jugar a Batistuta en sus mejores años en la Fiore........Batistuta es de los mejores 9 que he visto en mi vida junto a Romario y Ronaldo...



respecto a Kroos, quiero verlo hacer algo decente en la Euro 2012, para mi sigue siendo un weon irregular........quizás me cierre la boca (acepto que no daba un peso por Schweinsteiger cuando debutó por la selección alemana, por aquellos años de la Euro 2004 al que al weon lo hacían jugar por la banda izquierda)...
 
Jordi Alba al barza, sería el primer refuerzo de la era Vilanova.

Valencia se desarma y sólo se refuerza con jugadores de segunda como Guardado, que se supone que está amarrado.
 
Basilea pagara US 4 millones limpios que pide la U por Marcelo Diaz.Los suizos le ofrecieron 4 años de contrato.Jugador partiria en Junio. Esta wea remecera el futbol europeo señores :troll:
 
Volver
Arriba