• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado Europeo De Fichajes Temporada 2012-13 [ Cerrado ]

¿Marcelo Díaz se va? ¿y al Basel? :omg: chuta, al menos se va al mejor equipo de Suiza.

Amigos azules, esto era inevitable, así como lo será la partida de Rodríguez y Mena al final del apertura o clausura.


-----------------------------------

Sao Paulo pide 50 millones de euros por Lucas Moura; mi respuesta: chupen el pico.
 
- Podolski jugará en el Arsenal, han llegado a acuerdo con el Köln

- Mou quiere a Ibrahimovic y al parecer Ibra volvería cagado de la risa a España

- Se dice que Robben está picado con Robery así que NO renovará con el Bayern Munich

- El Madrid tiene en planes sacar a Lass y Sahin de sus filas, uno de los hombres que gustan: Biglia

- El City se hace ilusiones con Iker Casillas ofreciéndole millonaria oferta
 
ahora si que les desmantelaran el equipo a las madres, se van fijo Diaz, Lorenzetti, Rodriguez, Mena, el peruano y quizas alguno mas..
 
Hay que regalarle 3 refuerzos de nivel a Ferguson, gana la champion trotando.
 
pa que??? si tienen a Phil Jones, Smalling y Welbeck











:troll:

ooooo los weones malos esos, Jones no subió nunca, no pegó niuna patá decente, Smalling perdido todo el partido, pavea como amateur en el gol, menos mal que los argentinos del city son agrandados y hacian una de más, Welbeck se cagó todo, con una patá de De Jong y listo, no webió más.
 
- Podolski jugará en el Arsenal, han llegado a acuerdo con el Köln

- Mou quiere a Ibrahimovic y al parecer Ibra volvería cagado de la risa a España

- Se dice que Robben está picado con Robery así que NO renovará con el Bayern Munich

- El Madrid tiene en planes sacar a Lass y Sahin de sus filas, uno de los hombres que gustan: Biglia

- El City se hace ilusiones con Iker Casillas ofreciéndole millonaria oferta

Y mou pide defensas?, o ya la encontró con Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao?.
 
Y mou pide defensas?, o ya la encontró con Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao?.

De momento, nada, solo se ha mostrado preocupado por encontrar a alguien por derecha ya que no piensa soltar a Ramos de central y Arbeloa no le convence.



- Liverpool tiene en mente a Castaignos (Inter de Milán)

- Higuaín con un pie afuera del Madrid, vuelan los interesados (Chelsea, PSG, Juventus)

- Barcelona pretende a Jordi Alba y es posible que hagan un trueque con el Milán: Keita por Thiago Silva.

- Juventus tiene en planes a Roberto Soldado (Valencia)

Pienso que los ojeadores del Liverpool tienen los ojos en el culo; que el pipita debe marcharse por su carrera ya que Mou se decidió a no colocarle y más encima quiere a Ibra; y también que Barcelona la haría de oro con Alba pero que el Milán le debería mandar la patada en la raja con el trueque por Silva, este brasuca es de los pocos defensas decentes que quedan. A la Juve le hace falta un delantero de verdad pero no estoy seguro que Soldado sea el elegido, por parte del Valencia creo que se irían a la mierda en ataque si es que se concreta eso.
 
De momento, nada, solo se ha mostrado preocupado por encontrar a alguien por derecha ya que no piensa soltar a Ramos de central y Arbeloa no le convence.



- Liverpool tiene en mente a Castaignos (Inter de Milán)

- Higuaín con un pie afuera del Madrid, vuelan los interesados (Chelsea, PSG, Juventus)

- Barcelona pretende a Jordi Alba y es posible que hagan un trueque con el Milán: Keita por Thiago Silva.



Pienso que los ojeadores del Liverpool tienen los ojos en el culo; que el pipita debe marcharse por su carrera ya que Mou se decidió a no colocarle y más encima quiere a Ibra; y también que Barcelona la haría de oro con Alba pero que el Milán le debería mandar la patada en la raja con el trueque por Silva, este brasuca es de los pocos defensas decentes que quedan.

Es que Arbeloa no tiene salida ni pelotazo largo, no le sirve de mucho, Además como no tiene gran dominio de la banda no puede proyectarse y controlar un balón en ataque después de un cambio de frente y mou siempre busca cambiar de frente en la salida buscando el desborde y los espacios ante un rival sorprendido y desprotegido, en síntesis, llegar al otro arco de un pelotazo en diagonal y control de balón en unos pocos segundos.
 
Es que Arbeloa no tiene salida ni pelotazo largo, no le sirve de mucho, Además como no tiene gran dominio de la banda no puede proyectarse y controlar un balón en ataque después de un cambio de frente y mou siempre busca cambiar de frente en la salida buscando el desborde y los espacios ante un rival sorprendido y desprotegido, en síntesis, llegar al otro arco de un pelotazo en diagonal y control de balón en unos pocos segundos.

Arbeloa en el Liverpool tenía características como las que mencionas, de hecho llegó al Madrid como una notable incorporación pero no sé qué le ha pasado que en el tiempo se ha transformado en un defensa queso, sin mucho dominio de balón, pierde balones y no es una opción segura en defensa y casi nada en ataque, la mayoría de las veces al momento de un ataque blanco te lo encuentras en cualquier lado, mientras que podría ser un mayor apoyo para Di María que usualmente va por la derecha y se encuentra muy solo, quien todos sabemos y predecimos que amaga para colocarse en el perfil de su pierna (no le quedan muchas opciones).

En mi opinión, preferiría dejar a Ramos por la derecha y buscar un central decente. Cierto que Ramos no es la gran maravilla pero seguro que lo haría mejor que de central y además tiene mucho físico y oficio por la banda, este wn no se cansa de correr, es cosa de verlo en la selección española, el compadre incluso tira al arco de tanto que sube y encara.
 
- Barcelona pretende a Jordi Alba y es posible que hagan un trueque con el Milán: Keita por Thiago Silva.





hhhgggfhf.jpg
 
Arbeloa en el Liverpool tenía características como las que mencionas, de hecho llegó al Madrid como una notable incorporación pero no sé qué le ha pasado que en el tiempo se ha transformado en un defensa queso, sin mucho dominio de balón, pierde balones y no es una opción segura en defensa y casi nada en ataque, la mayoría de las veces al momento de un ataque blanco te lo encuentras en cualquier lado, mientras que podría ser un mayor apoyo para Di María que usualmente va por la derecha y se encuentra muy solo, quien todos sabemos y predecimos que amaga para colocarse en el perfil de su pierna (no le quedan muchas opciones).

En mi opinión, preferiría dejar a Ramos por la derecha y buscar un central decente. Cierto que Ramos no es la gran maravilla pero seguro que lo haría mejor que de central y además tiene mucho físico y oficio por la banda, este wn no se cansa de correr, es cosa de verlo en la selección española, el compadre incluso tira al arco de tanto que sube y encara.

Arbeloa es mucho más defensivo, Mou busca potencia, algo parecido a Essien o Maicon, además no es raro que mueva un lateral al centro, ya lo hizo con Ferreira, que era más velocidad y cobertura, un barredor, similar a lo que hace Ramos, y tenga una especie de stopper por excelencia, quien sale más, que en este caso es Pepe, analogo a Samuel o Terry. Coentrao lo forma Mou, así que va fijo. Todo para la transición fulminante, sello de Mou.
 
estimados conocedores del madrid.....y no es una opcion para mou poner a varanne de central y abrir a ramos???...........no creo que el milan quera soltar a ibra.....
 
estimados conocedores del madrid.....y no es una opcion para mou poner a varanne de central y abrir a ramos???...........no creo que el milan quera soltar a ibra.....

Para mí, lo sería; para Mou, no mucho.

Varane es un jugador que prácticamente le fichó Zidane, personaje que tiene conflictos con Mourinho. Yo creo que el chico puede dar mucho y es una promesa, personalmente haría lo que tú dices pero "Mou es Mou", se aprovecha que está en el Real Madrid para pedir a X jugador a cualquier costo.



Offtopic, tengo construidas las tablas de grupos y horarios de partidos para la Euro 12 :emotidance: así que más entrado el mes de mayo haré el tema B)
 
Encuentro excelente el fichaje de Podolski. Casi con seguridad se va Chamack, por lo tanto hace falta un 9 cuando :maestro: Van Persie se lesione. Ahora también puede ser titular como extremo izquierdo, aunque se correría el riesgo de cortar la progresión de Chamberlain.
Ahora hay 2 jugadores que están MUY cerca de llegar: Vertonghen(clon de :maestro: Vermaelen) y M´Vila(pivote defensivo titular de la selección francesa, con 21 años). El que me gustaría también sería Hazard(ya dijo que se viene a Inglaterra, no sabe a cual equipo).
 
Volver
Arriba