• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado Europeo De Fichajes Temporada 2012-13 [ Cerrado ]

Javi Garcia al City por 20 palos....Miku del Getafe al Celtic como cedido.
 
Averiguando cual Portillo :lol2: es un enano qlo de la filial.
 
A falta de 10 min. sólo faltaría confirmar lo de Moutinho (que me parece que se cayó) y lo de Javi García (de todo lo que he visto sólo lo ha confirmado :hands: As :hands: ) lo de Lass aun puede darse un par de días más cuando se cierren las inscripciones para la Europa League.

En Francia quedán 4 días para el cierre del libro de pases, en Rusia 6, y en el Athletic Club 30 días.
 
Se acabó, a ver que aparece a última hora.

Confirmado, Essien se va al Real Madrid cedido.
 
Moutinho se queda en Porto.

Romeu se queda en Chelsea.

Falta confirmación por Javi García.
 
Ya, confirmado, Javi García parte al Manchester City.

Ya no habrían más novedades, se cerró el libro de pases en casi toda Europa, y sólo esperaría algo estrambótico del Zenit o del Anzhi que andan con cualquier plata y no la han gastado.
 
Khedira :pataenlaraja: Essien

Aunque estaba cortado brígido en el chelsea el wn :zippymmm:
 
Khedira :pataenlaraja: Essien

Aunque estaba cortado brígido en el chelsea el wn :zippymmm:

Essien es jugador con el beneplácito de Mourinho.

Yo ví a Essien con Di Matteo, pero ojo Chelsea es inferior al Madrid, que es la élite de la élite para los futbolistas, si no pregúntenle a Figo, Zidane o a Ronaldo, así que no me extraña que haya dejado el Chelsea.

PD: De ahí que pocos también no hayan podido comprender como Isla recién llegado a la Juve, haya expresado su deseo por llegar al Madrid, cuando es obvio que todos quieren pasar al Madrid.

Otros ejs. Maicon o el mismo CR o Beckham, son o fueron felices si su destino es el Madrid.

Mourinho al triunfar dijo en su momento que a nivel de club solo le faltaba dirigir al Madrid.
 
Manchester City qlo tenía una sola contratación, y hoy hizo cinco :lol2:

Javi García: 22,7MM
Nastasic: 15,2MM + Savic
Sinclair: 7,8MM
Maicon: 6MM
Wright: gratis.
 
Essien es jugador con el beneplácito de Mourinho.

Yo ví a Essien con Di Matteo, pero ojo Chelsea es inferior al Madrid, que es la élite de la élite para los futbolistas, si no pregúntenle a Figo, Zidane o a Ronaldo, así que no me extraña que haya dejado el Chelsea.

Si, pero ahora se ve más por el lado de la mano de mou. El madrid se disputó su fichaje con el chelsea y pesó más el dinero en ese entonces.

Bueno, al menos en los partidos contra el barça los enanos volarán antes de llegar a pepe :troll:
 
Essien es jugador con el beneplácito de Mourinho.

Yo ví a Essien con Di Matteo, pero ojo Chelsea es inferior al Madrid, que es la élite de la élite para los futbolistas, si no pregúntenle a Figo, Zidane o a Ronaldo, así que no me extraña que haya dejado el Chelsea.

PD: De ahí que pocos también no hayan podido comprender como Isla recién llegado a la Juve, haya expresado su deseo por llegar al Madrid, cuando es obvio que todos quieren pasar al Madrid.

Otro ej. Maicon o el mismo CR o Beckham, son o fueron felices si su destino es el Madrid.

Essien va a tapar el hoyo que va a dejar Lass, no creo que haga más que eso.

Viene de una lesión larguísima, y ha tenido poca continuidad.
 
Equipos más gastadores de la temporada:



1) PSG 140.000.000 €
2) Chelsea 98.700.000 €
3) Bayern München 70.300.000 €
4) Man City 66.700.000 €
5) Tottenham 65.400.000 €
6) Man Utd 64.700.000 €
7) Juventus Turin 52.900.000 €
8) Inter Milan 46.500.000 €
9) Arsenal 43.000.000 €
10) Liverpool 42.600.000 €

Equipos más vendedores:


1) AC Milan 68.500.000 €
2) Tottenham 67.380.000 €
3) Arsenal 58.050.000 €
4) FC Genoa 46.000.000 €
5) Sao Paulo 43.000.000 €
6) Athletic Bilbao 40.000.000 €
7) Lille 40.000.000 €
8) FC Villarreal 38.900.000 €
9) Inter Milan 35.000.000 €
10) Udinese Calcio 33.400.000 €
 
A todo esto, una pregunta pa pasar el rato..


cuanto creen que costara ahora Falcao? yo le echo sus 65-70 mill de Euros... :sisi:
 
Essien... not bad.

Espero que la moje el negro :clapclap:

Ha sido un día tremendo con esto de los fichajes :lol2: estaba cagado de la risa en la universidad viendo el tema y apretando actualizar en el celular XD

Se agradece a todos los que lanzaron datos, opiniones y han hecho de este tema algo exitoso con 66 páginas hasta el momento :clapclap:
 
Essien va a tapar el hoyo que va a dejar Lass, no creo que haga más que eso.

Viene de una lesión larguísima, y ha tenido poca continuidad.

Essien es el sueño de cualquier DT que trabaja bien sus equipos, porque juega en cualquier posición y BIEN, lo que lo hace realmente polifuncional.

Essien: central, lateral, volante externo e interno.


Mourinho hace rato quería despachar a Lass, el negro es flojo y bueno para alegar webadas.
 
Volver
Arriba