• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado Europeo De Fichajes Temporada 2012-13 [ Cerrado ]

A todo esto, una pregunta pa pasar el rato..


cuanto creen que costara ahora Falcao? yo le echo sus 65-70 mill de Euros... :sisi:

Más de 70 millones imposible, esa es su cláusula de rescisión.

Al Atlético de Madrid le costó 47 millones de euros, no creo que lo vendan por mucho más.
 
A todo esto, una pregunta pa pasar el rato..


cuanto creen que costara ahora Falcao? yo le echo sus 65-70 mill de Euros... :sisi:

No estoy seguro, pero creo que su cláusula es de 60 Millones de Euros :zippymmm:


Y pensar que el apestoso malo qlo de Jara tendrá que frenarlo :ohno:
 
Essien es el sueño de cualquier DT que trabaja bien sus equipos, porque juega en cualquier posición y BIEN, lo que lo hace realmente polifuncional.

Essien: central, lateral, volante externo e interno.


Mourinho hace rato quería despachar a Lass, el negro es flojo y bueno para alegar webadas.

Essien es un crack, nadie podría discutirlo, la duda está en su forma actual después de la lesión.
 
Puff, la verdad es que desconozco el tema, supuestamente surgió el nombre de Essien después de la oferta del Anzhi por Lass, y eso fue hace unas 4 o 5 horas nomás.
 
Por la conchadesuputamadre...ningún fichaje del Arsenal. Ojalá que sea porque Wilshere va a volver pronto... sino puta que van a sufrir.
 
Por la conchadesuputamadre...ningún fichaje del Arsenal. Ojalá que sea porque Wilshere va a volver pronto... sino puta que van a sufrir.


Esa fe buena, porque Essien iba al Arsenal, pero Mourinho se cagó a Wenger :lol2:
 
Esa fe buena, porque Essien iba al Arsenal, pero Mourinho se cagó a Wenger :lol2:

Algo de eso debe haber.

Puff, la verdad es que desconozco el tema, supuestamente surgió el nombre de Essien después de la oferta del Anzhi por Lass, y eso fue hace unas 4 o 5 horas nomás.

Mou tiene línea directa con los crás del Chelsea, así que no creo que haya surgido de un minuto a otro.
 
Seguro lo tenía considerado "en caso de" y en eso creo que tienes razón, debe de saber al menos como anda físicamente.

Igual Mourinho se cagó bacán a Wenger XD
 
Charlie Adam y Spearing se VAN DEL LIVERPOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:





noticia culia' me alegró la semana :lol2:
Media hueá, si no han fichado a nadie de categoría (con excepción de Sahin igual aunque tiene MUY poca experiencia internacional puesto que el BVB puros papelones afuera, y en el Madrid ni jugó) o ya no lo hicieron. No sé cómo los hinchas "Reds" no le prenden fuego a los inútiles que dirigen el club, no han parado de cagarla los hueones (andan por ahí con los de ByN).
 
A todo esto, una pregunta pa pasar el rato..


cuanto creen que costara ahora Falcao? yo le echo sus 65-70 mill de Euros... :sisi:





soy presi del Atleti y lo vendo a 60 millones de euros (no vaya a ser que termine jugando en el Zenit o en el Anzhi :lol2)
 
Cabros, alguien me podría decir a quién chucha contrató el Málaga la temporada pasada como para estar en casi quiebra?

Es que pa mi esa hueá es ilógica, ya que tengo entendido que Pelle se gastó como 100 palos verdes contratando, pero igual como que no me calza, ya que descartando a Cazorla, Toulalan, Demichelis y Van Nistelrooy, los demás fichajes no eran muy caros. Hasta podría decir que Cazorla era el único por sobre los 10-15 millones.
Puta Pelle, siempre he pensado que la vendió pero con ganas en ese sentido, se puso medio pao' pa contratar.
Y ahora, el Málaga con el tremendo déficit :awesomehands:
 
Nahhh si no fue que ficharan harto, la wea fue que parece que el Jeque era "clase B" y no era tan millonaria despues de todo :lol2: si el wn estuvo dando la cacha todo el año con sueldos impagos, platas no pagadas, etc etc..
 
Nahhh si no fue que ficharan harto, la wea fue que parece que el Jeque era "clase B" y no era tan millonaria despues de todo :lol2: si el wn estuvo dando la cacha todo el año con sueldos impagos, platas no pagadas, etc etc..



por lo tanto, Leprestoelpotoaunjeque_20 esta temporada abandona su afición por el Málaga...
 
Cabros, alguien me podría decir a quién chucha contrató el Málaga la temporada pasada como para estar en casi quiebra?

Es que pa mi esa hueá es ilógica, ya que tengo entendido que Pelle se gastó como 100 palos verdes contratando, pero igual como que no me calza, ya que descartando a Cazorla, Toulalan, Demichelis y Van Nistelrooy, los demás fichajes no eran muy caros. Hasta podría decir que Cazorla era el único por sobre los 10-15 millones.
Puta Pelle, siempre he pensado que la vendió pero con ganas en ese sentido, se puso medio pao' pa contratar.
Y ahora, el Málaga con el tremendo déficit :awesomehands:

Hay unos pocos mas, isco, monreal, baptista...

el tema se converso en unos post atras, el gran problema del malaga fue que paso de pelear el descenso a pelear puestos de champions, la inversion fue bastante grande y sumando las fichas de los jugadores sin el aporte del jeque se hacia imposible ya que en ingresos no iban a obtener los costos de la plantilla (solo por derechos de tv el malaga es uno de los que recibe menos 12 millones)

hay un par de motivos que andan dando vuelta sobre el porque se aburrio el jeque, primero sono que le rechazaron unos proyectos que tenia en malaga (la ciudad) y el otro que un directivo se robo plata de los traspasos... personalmente creo que puede ser una mezcla de los 2 sumando que se dio cuenta que en españa el reparto de dinero es mas injusto que la cresta, entonces el jeque de aburrio de aportar alegando al fairplay financiero y tuvieron que adaptarse a la nueva realidad.

eso principalmente, si me preguntas, creo que tiene mejor equipo que la temporada pasada si lo respetan las lesiones.

saludos
 
Hay unos pocos mas, isco, monreal, baptista...

el tema se converso en unos post atras, el gran problema del malaga fue que paso de pelear el descenso a pelear puestos de champions, la inversion fue bastante grande y sumando las fichas de los jugadores sin el aporte del jeque se hacia imposible ya que en ingresos no iban a obtener los costos de la plantilla (solo por derechos de tv el malaga es uno de los que recibe menos 12 millones)

hay un par de motivos que andan dando vuelta sobre el porque se aburrio el jeque, primero sono que le rechazaron unos proyectos que tenia en malaga (la ciudad) y el otro que un directivo se robo plata de los traspasos... personalmente creo que puede ser una mezcla de los 2 sumando que se dio cuenta que en españa el reparto de dinero es mas injusto que la cresta, entonces el jeque de aburrio de aportar alegando al fairplay financiero y tuvieron que adaptarse a la nueva realidad.

eso principalmente, si me preguntas, creo que tiene mejor equipo que la temporada pasada si lo respetan las lesiones.

saludos

Hay que entender la inversión en el equipo del Málaga como un "atractivo turístico" de la ciudad, ya que con sólo el equipo es difícil solventar todo el gasto que hicieron.

Málaga tiene un ingreso anual de entre 25 y 30 millones de euros anuales, extremadamente poco para poder realizar cualquier proyecto ambicioso a largo plazo, los equipos españoles tienen la gran traba de sus repartos televisivos, donde el Real Madrid y el Barcelona se llevan más de la mitad de la torta.

Es tan miserable lo que recibe el Málaga que su ingreso total no es ni siquiera equiparable a lo que recibe un equipo inglés SOLO POR INGRESOS TELEVISIVOS, que no baja de los 40 millones de euros.

Sobre lo que gastó el Málaga sólo en fichajes es bien fácil verlo en esta página, ahí se puede observar que en la última temporada el Málaga gastó casi 60 millones de euros en fichajes, y en la anterior 25 millones, sin tener ninguna venta, por lo cual es fácil deducir que la inversión era inviable, necesitaban vender de todos modos.

También se preguntarán si el jeque es clase B y todo eso, cómo no pone más, muy sencillo, no lo puede hacer, el próximo año empieza a correr el fair play financiero, y le limitarán al máximo sus aportes al club, éstos deben estar DEBIDAMENTE JUSTIFICADOS y no salir de la nada, es por el mismo motivo que, por ejemplo, Milan vendió a Ibra y a Thiago Silva, ya que todos los años Berlusconi se estaba poniendo sin asco con un chocoso de 70 millones de euros para salvar al club de la quiebra.
 
Volver
Arriba