• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Merecian un Oscar

Corazon_negrO

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/08
Mensajes
3
Wenas antronianos, eso pos como el titulo lo dice ,la idea es postear una actuación que a su juicio merecia un oscar y por cualquier motivo no lo consiguio:D.Yo empiezo:


-Malcom Mcdowell por La naranja mecánica.
-Gene Wilder por El jovencito Frankenstein
 
Robin Williams le daria mas oscar, encuentro que 1 en su larga trayectoria es muy poco ;)
 
Ivan Moreira: Cuando hizo una conferencia de prensa por la captura del asesino en Londres, y mas o menos en la mitad de la conferencia se emociono tanto que le salieron lagrimas.

Lo curioso fue que un equipo de la prensa llego tarde y le pidieron si podia repetir lo que habia dicho y . . . . . . ( ! esto es increible ¡) se volvio a emocionar en la misma parte y volvio a llorar.

Patetico reculiao.
 
Morgan Freeman por Sueño de fuga
Tim robbins por la misma de arriba
Brad Pitt por el chiflado de 12 monos
Kevin Spacey por los sospechosos de siempre
Laura Dern por Terciopelo Azul
HAL 9000 por 2001
Vigo Mortenssen por la saga del señor de los anillos
Gollum por la saga del ssssssseñor de lossssss anillosssssss mi preciossssssssso...
 
hummm no se pero la q no debio haber ganado nunca fue la julia roberta x erin brokovich
 
Mickey Rourke por el Luchador, actuó como los dioses este loco para esa peli
 
Jhonny Deep por los Piratas del Caribe...
Viggo Mortensen por el Señor de los Anillos
y no se si el señor Morgan Freeman ha ganado un Oscar si nos es asi ya es tiempo..se lo merece ...
 
NEURAL dijo:
Morgan Freeman por Sueño de fuga
Tim robbins por la misma de arriba
Brad Pitt por el chiflado de 12 monos
Kevin Spacey por los sospechosos de siempre
Laura Dern por Terciopelo Azul
HAL 9000 por 2001
Vigo Mortenssen por la saga del señor de los anillos
Gollum por la saga del ssssssseñor de lossssss anillosssssss mi preciossssssssso...

ehhhh, Kevin Spacey ganó el Oscar por Los Sospechosos de Siempre :lol2:

-----------

Ojo, que:

:idolo: Al Pacino ha sido nominado 8 veces y sólo ha ganado 1.
:idolo: Robert De Niro 6 veces y ha ganado 2.
:idolo: Meryl Streep ha sido nominada 15 veces y ha ganado 2.

Ahí hay material de estudio para este tema.
 
Christian Bale por The Machinist...
la transformación física que realiza es brutal...
 
Definitivamente Jim Carrey , al loco no se lo dan porque agarra para el gueveo a la academia...pero en el eterno resplandor o el mundo de andy se las manda el qliao
 
fernando sobalaprieta por el su llanto cuando el feña y el nico ganaron la medalla de oro
 
Mejor Actriz: Ellen Burstyn - Requiem For A Dream

Realmente hay muchos, pero ese es el primero que se me vino a la mente ya que cuando supe que fue nominada y lo perdió por Julia Roberts por "Erin Brockovich" (es una actuación excelente, pero me impactó mas Burstyn) me dio lata.
 
Eddie Murphy por los como 10 personajes q hizo en El Profesor Chiflado y los como 4 q hizo en El Principe de Nueva York.
 
Malcolm McDowell por su papel en La Naranja Mecánica.. como también, la película mecería ganar en la categoría "Mejor Película"..
 
Volver
Arriba