• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Merecian un Oscar

Ewan Mcgregor por "El gran Pez"

Vigo Mortenssen por "ESDLA"

Lawrence Fishburne por "Matrix"

Morgan Freeman por "Wish Bucket"
 
Definitivamente hace rato deberían haberle dado un oscar a Jhonny Deep, ya que es el actor más completo de Hollywood, este wn te hace el personaje que sea, la cagó.
 
El Enmascarado dijo:
Ivan Moreira: Cuando hizo una conferencia de prensa por la captura del asesino en Londres, y mas o menos en la mitad de la conferencia se emociono tanto que le salieron lagrimas.

Lo curioso fue que un equipo de la prensa llego tarde y le pidieron si podia repetir lo que habia dicho y . . . . . . ( ! esto es increible ¡) se volvio a emocionar en la misma parte y volvio a llorar.

Patetico reculiao.

No falta el weeta que caga el tema...
 
Papamovil dijo:
Christian Bale por The Machinist...
la transformación física que realiza es brutal...

wn christian bale es un actor terrible brigido, no solo por el maquinista, sino tb por American Psycho, El Prestigio, El Imperio del Sol, Equilibrium.....puta y por BATMAN!!!!
en realidad los weones de la academia son puros weones xD
 
no se si merecia pero por ultimo una nominacion a Eddie Vedder por la OST de Into Thr Wild
 
El Enmascarado dijo:
Ivan Moreira: Cuando hizo una conferencia de prensa por la captura del asesino en Londres, y mas o menos en la mitad de la conferencia se emociono tanto que le salieron lagrimas.

Lo curioso fue que un equipo de la prensa llego tarde y le pidieron si podia repetir lo que habia dicho y . . . . . . ( ! esto es increible ¡) se volvio a emocionar en la misma parte y volvio a llorar.

Patetico reculiao.

Tenía que salir un resentido de siempre... :nonono:
Cagando los temas que no tienen nada que ver con política...






Morgan Freeman, sueños de libertad.
 
Al Pacino ha sido nominado 8 veces y sólo ha ganado 1.

y lo gano por el ke menos merecia el oscar

robert downey jr por chaplin
di caprio por los infiltrados y diamante de sangre
brad pitt por 12 monos
:idolo: bill murray por lost in translation
christian bale por la mayoria de las ke ha hecho

y pulp fiction aun no entiendo como no gano por mejor pelicula
 
Gary Oldman, por el papel que sea.

Ej: :idolo: Norman Stansfield en Léon
 
Sickness dijo:
wn christian bale es un actor terrible brigido, no solo por el maquinista, sino tb por American Psycho, El Prestigio, El Imperio del Sol, Equilibrium.....puta y por BATMAN!!!!
en realidad los weones de la academia son puros weones xD

ocioso23 dijo:
christian bale por la mayoria de las ke ha hecho

Christian Bale no me parece para nada. Ha actuado en buenas peliculas, pero de ahi a ser buen actor... El mejor papel que ha hecho me parece que es el de American Psycho, de ahi en adelante a actuado de "él" solamente. En The Prestige, Rescue Down, Ring Of Fire, Terminator 4 y en la ultima que vi de Bale, Enemigos Publicos el tipo es un asco. El tipo es un correcto actor, pero de ahi a ser "destacado" hay un largo camino. En I'm Not Here es el pero personaje, y por lejos ha sido el Batman menos carismatico de la historia (prefiero a Clooney o a Val Kilmer). Por favor no confundir "Buenas Peliculas" con "Grandes Actuaciones"

PD: Le daria un oscar a:

Principal:
Tim Roth por Youth Without Youth
Viggo Mortensen por Eastern Promises
Ray Liotta por Godfellas
John Travolta por Pulp Fiction

Reparto:
Steve Buscemi por Fargo,
Brad Pitt por 12 Monkeys/Burn After Reading
Mark Walhberg por Los Infiltrados (me sorprendio),
Robert Carlyle por Trainspotting

Saludos!.!
 
si fuera por merecer y nunca gano, uno de los mejores de la historia en lo suyo: Alfred Hitchcock
 
el hueon que iso de ZE PEQUENO en La ciudad de dios
a la vieja que salia en Requiem for Dream algo asi
 
Adam Sandler por Drunk Punch Love (embriagado de amor)
Clint Eastwood por "The Unforgiven"
Bruce Willis por "Nuestro Amor" (no me se el nombre en ingles)


no me acuerdo ahora de más... de ahi posteo
 
nashmvp dijo:
No falta el weeta que caga el tema...



Fl@ko dijo:
Tenía que salir un resentido de siempre... :nonono:
Cagando los temas que no tienen nada que ver con política...


Y a ustedes que les importa par de maracos.

No me digan que tambien son actores y ahora tienen mala memoria.

Chupenlo con espinas ahueonaos


Y para que el posteo sea un aporte y las huashas no se pongan tan sensibles, yo nomino a 2

- A la hermana de nashmvp por "La pala" (si no la tienen enterrada, la tienen contra la pared)
- A la hermana de Fl@ko por "La Cinta de Embalaje" (Questa mas que la chucha sacarla del paquete)
 
Volver
Arriba