• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Merecian un Oscar

Ken Watanabe por The Last Samurai...

"This is a very good conversation"
 
Morgan Freeman - Sueños de libertad.
Robert de Niro - Taxi Driver
Brad Pitt - el extraño caso de Benjamin Buton
Edward Norton - Varias peliculas
 
Ellen Burstyn por Requiem For A Dream, Russell Crowe por The Insider y Al Pacino por Dog Day Afternoon.
 
donroro dijo:
Morgan Freeman - Sueños de libertad.
Robert de Niro - Taxi Driver
Brad Pitt - el extraño caso de Benjamin Buton
Edward Norton - Varias peliculas

edward norton por america x yo no se lo daba ni cagando a roberto benigni
 
importante dijo:
edward norton por america x yo no se lo daba ni cagando a roberto benigni

x2 aunque es de la actuaciones como la de benigni son de las que gustan la "academia"

Edward Norton por el club de la pelea =
Ese papel fue de maravilla, siendo narrador a la vez, merecia un oscar como dice el tema.
 
leo dicaprio por blood diamond... se lo quita waton whitaker por el ultimo rey de escocia

y definitivamente mickey rourke por the wrestler... se lo dan a penn por milk
 
- a George Lucas por alguna wea, por ultimo por efectos especiales de la primeria trilogia, la version original.
-Haley Joel Osment por Sexto sentido, compitio contra kevin spacey (american beauty) estaba cagao. y despues en I.A
-Harrison ford por Witness
-tarantino por "machete" jajaja
 
NEURAL dijo:
Morgan Freeman por Sueño de fuga
Tim robbins por la misma de arriba
Brad Pitt por el chiflado de 12 monos
Kevin Spacey por los sospechosos de siempre
Laura Dern por Terciopelo Azul
HAL 9000 por 2001
Vigo Mortenssen por la saga del señor de los anillos
Gollum por la saga del ssssssseñor de lossssss anillosssssss mi preciossssssssso...

puta que excelente interpretacion wn!!! realmente genial
 
si, wn, tb estaba en mis elecciones. El weon de verdad parece un cagao del mate en 12 monos, ademas ke la pelicula es la raja
 
_ S. S. D. D. _ dijo:
...y definitivamente mickey rourke por the wrestler... se lo dan a penn por milk

concuerdo perfectamente...

al denzel washington lo encuentro excelente actor, pero no para que ganara el oscar por training day, que lo ganó compitiendo con sean penn por i am sam, y la halle berry, q no la vi en monster's ball (y no creo que haya sido una actuación destacada), se ganó el oscar ese mismo año q el denzel, y compitiendo contra sissy spacek por in the bedroom, q fue pedazo de actuación, pero en fin, ese año la (supuesta) "academia" le entregó el oscar a la "color people" porque era lo "políticamente correcto"...

lo mismo q con scorsesse... se merecía el oscar por casi todas sus anteriores películas (taxi driver, raging bull, goodfellas, y un largo etc.), pero "se lo dieron" por 'los infiltrados' q, siendo una buena película, no merecía necesariamente un oscar.

en conclusión, la "academia" termina entregando como la mitad de los premios merecidamente, y luego entrega otros para "compensar" el no haberlo hecho cuando correspondía.
 
NEURAL dijo:
Morgan Freeman por Sueño de fuga
Tim robbins por la misma de arriba
Brad Pitt por el chiflado de 12 monos
Kevin Spacey por los sospechosos de siempre
Laura Dern por Terciopelo Azul
HAL 9000 por 2001
Vigo Mortenssen por la saga del señor de los anillos
Gollum por la saga del ssssssseñor de lossssss anillosssssss mi preciossssssssso...

Si Gano el Osacr por esa peli

Scorcece por Goodfellas...muxo mejor que esa wea de Danza con Lobos
 
Jinm Carrey, por eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
 
_ S. S. D. D. _ dijo:
leo dicaprio por blood diamond... se lo quita waton whitaker por el ultimo rey de escocia

y definitivamente mickey rourke por the wrestler... se lo dan a penn por milk

di caprio se merece por lo menos 1 de tantas excelentes actuaciones, catch me if u can, aviator, blood diamond, todas excelentes actuaciones.

otro weon que se lo merecia es tom cruise, de partida con nacido el 4 de julio, pero hizo tremendos papeles en cuestion de honor y jerry mcguire.
 
Luis Dimas en Taquilleitor

la escena de la abducción es notable :lol2:
 
yourCLON666 dijo:
Luis Dimas en Taquilleitor

la escena de la abducción es notable :lol2:

:nonono: tonto weon...

Stanley Kubrick por La Naranja Mecanica o por The Shinning...
Harrison Ford por Witness o Blade Runner...
Blade Runner por mejor pelicula...
 
Porque no ordenamos un poco esto. Me parece interesante el juego, pero no faltan lo wnes que andan cagandola escribiendo weas.
Yo creo que deberiamos poner el actor que mereciò ganarse el oscar y dando el correspondiente argumento de porque merecia ganarlo para que tome más coherencia el juego.

Yo digo que el actor que debió ganar el oscar es: Billy bob Thornton por "Resplandor en la Noche"
una pelicula que el mismo ecribió y dirigió (no cualquiera puede darse ese lujo en Hollywood y ser obacionado como lo hizo el) su personaje te hace emocionarte al máximo, interpreta muy bien y te permite desentenderte de la naturaleza del bien y del mal.
Para mi fue un robo que no se lo dieran
 
Volver
Arriba