• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Merecian un Oscar

Sir Ian Murray McKellen Por Gandalf del Señor de los Anillos
:idolo:
 
Jayson dijo:
Megan Fox transformers I y II :awesome:
Los clones del foro de series de tv :clapclap:

y actuaba tan bien que ya le pidieron a los guionistas que para la tercera parte la maten en los primeros 10 minutos para evitarse el cacho de dirigirla jajajaj
 
q me acuerde 2:

La sociedad de los poetas muertos...perdio contra "conduciendo a mrs daysi (o algo asi)"...sin comentarios

y la otra es ennio morricone con la musica de "La mision"..ahy me convencí que la academia vale callampa...menos mal que después le dieron el honorifico.
 
Laura Linney lleva ya tres postulaciones y nada. Aunque su fuerte son las actuaciones secundarias siempre logra sobresalir incluso más que los propios protagonistas, sus roles dramáticos no tienen nada que envidiar a las actrices endiosadas como Meryl Streep o Kate Winslet en el último tiempo. Es de las mejores actrices norteamericanas a mi gusto, pero es de bajo perfil y no tan "glamorosa" o "top" para Hollywood. ya es hora que le den su merecido reconocimiento.

Leonardo Di Caprio, sus últimas películas han sido excelentes desde que se transformó en el protegido de Scorcese. ya hace mucho que dejó de ser el "niño bonito" y se convirtió en un gran actor. Le da mucha intensidad a sus roles y es siempre un agrado verlo actuar. Nunca defrauda.
 
TC por su papel de tirano..jajajja

y pa que no lloren...


jim carrier definitivamente...en the truman show la cago....
 
a sean penn se lo hubiera dado por yo soy sam (el hueon me hizo llorar) y no por milk, ese a mi humilde opinion se lo merecia Mickey Rourke

Richard Jenkins (el que no lo conoce salia en la serie six feet under) tambien se lo merecia

la que no se lo merecia para nada era penelope cruz
 
Jayson dijo:
Megan Fox transformers I y II :awesome:
Los clones del foro de series de tv :clapclap:



garactus dijo:
y actuaba tan bien que ya le pidieron a los guionistas que para la tercera parte la maten en los primeros 10 minutos para evitarse el cacho de dirigirla jajajaj

Lo de la primera parte estaba con el modo sarcastico en ON

por lo demas...

Todos supimos de la mala onda entre Michael Bay y Megan Fox, frases para el bronce y palos de un lado a otro que dejaron en claro que entre el director y la ¿actriz? las sonrisas no corrían mucho (y bueno, que también que les encanta el hype). Como no si la gomero favorita de todos los que leen esta página trató de Hitler al rey de las explosiones, y parte de su equipo le mandó una cartita diciendo puta que eres hueona y tonda. Pero en fin, la noticia es que ahora, entrando de lleno al tema tercera parte de Transformers, el futuro de la chiquilla al parecer si sería buena onda, porque el director Michael Bay esta semana y mientras asistía a un desfile de modas declaró ‘…la quiero, ella tiene un gran papel en Transformers, ¿si la voy a matar en el film?, no, no, no, ya ha tenido bastante con eso, ella me llamó (tras el comentario de Hitler) y me dijo todo eso es basura, Mike… la prensa acosa y busca hasta encontrar algo jugoso, ella siempre quiso hacer esos locos comentarios, pero así es ella, es genial…’.
:cafe3:
 
martin landau como bela lugosi en ed wood

matt dillon en crash
 
Papamovil dijo:
Christian Bale por The Machinist...
la transformación física que realiza es brutal...
concuerdo contigo el sacrificio fisico que pago fue brutal y unos meses despues entro a rodar batman begins

otro que deberia haber ganado un oscar tuvo que haber sido mickey rourke por el luchador y
el señor Jake Gyllenhaal por donnie darko (me fui al mierda, pero es mi pelicula favorita) :hands:
 
teni toda la razon, estaba puro weando pa saber si estaban atentos

woody harrelson por larry flint
tom cruise por jerry mcguire

y tanto ke webean con jim carrey en the truman show y nadie dice ke ed harris tb deberia haber ganado por esa
 
Nombrare una pelicula.
El Hombre Elefante..Un clasico de todos los tiempos que no gano ningun oscar a los que estuvo nominado y la pelicula se sigue viendo hoy en dia como cine arte e incluso como tarea en los colegios.. las peliculas ganadoras del Oscar el año 81 (creo no estoy seguro si fue ese el año), se olvidaron en el tiempo.
 
Volver
Arriba