• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Merecian un Oscar

yo considero que el que merecia un verdadero oscar eran no tanto por las actuaciones, sino por la calidad de la pelicula que era "sueños de fuga".

sin duda una muy buena pelicula que hollywood aun le pesa no haberla premiado.

SALU2 :mosca:
 
Anthony Hopkins por el mayordomo de "The remains of the Day". No lo ganó porque un año antes había ganado ya por su interpretación de Hannibal Lecter, Silencio de los Inocentes, 1992.

ocioso23 dijo:
martin landau como bela lugosi en ed wood

matt dillon en crash

Martin Landau se lo ganó. :) Ultra bien merecido. La cagó el viejo culiao, se las mandó con un papel más complicado que la chucha! Interpretar a un actor olvidado, drogadicto, con acento húngaro, y más encima recrear sus interpretaciones bizarras al callo... maestro el viejo Landau.

MRBLONDE dijo:
el hueon que iso de ZE PEQUENO en La ciudad de dios
a la vieja que salia en Requiem for Dream algo asi

Wenisima peli, Ciudad de Dios! Grande Zé Pequenho

La vieja de Requiem igual yo le habría dado Oscar... se llama Ellen Burstyn, es la mamá de Regan en The Exorcist. También actuó en este bodrio llamado "The Wicker Man" con Nicholas Cage (puta q me carga ese saco weas), como una líder de un culto. Que peli mas mala por la chucha. También es la voz de la abuela traumadora del asesino Francis Dolarhyde en "Red Dragon".

rsg_mckako dijo:
Christian Bale no me parece para nada. Ha actuado en buenas peliculas, pero de ahi a ser buen actor... El mejor papel que ha hecho me parece que es el de American Psycho, de ahi en adelante a actuado de "él" solamente. En The Prestige, Rescue Down, Ring Of Fire, Terminator 4 y en la ultima que vi de Bale, Enemigos Publicos el tipo es un asco. El tipo es un correcto actor, pero de ahi a ser "destacado" hay un largo camino. En I'm Not Here es el pero personaje, y por lejos ha sido el Batman menos carismatico de la historia (prefiero a Clooney o a Val Kilmer). Por favor no confundir "Buenas Peliculas" con "Grandes Actuaciones"

PD: Le daria un oscar a:

Principal:
Tim Roth por Youth Without Youth
Viggo Mortensen por Eastern Promises
Ray Liotta por Godfellas
John Travolta por Pulp Fiction

Reparto:
Steve Buscemi por Fargo,
Brad Pitt por 12 Monkeys/Burn After Reading
Mark Walhberg por Los Infiltrados (me sorprendio),
Robert Carlyle por Trainspotting

Saludos!.!

Punto 1: las batman en que actuaron Clooney o Kilmer ni siquiera debieran ser consideradas como parte de la saga Batman; las de Schumacher son un insulto. Los encontraste más carismáticos porque así se suponía que fueran. Con frasecitas weonas ("it's the car right? chicks love the car.") y demases, que los acercaran más al batman coreográfico y más "accesible" a un público más joven, en contraste con el enfoque Burton. Si vas a elogiar un Batman, elogia a Keaton por último.
Punto 2: Bale habrá hecho más elecciones pobres que buenas en cuanto a películas, pero eso no le quita calidad como actor. The Machinist es un buen ejemplo y no sólo por hacer huelga de hambre antes de empezar a rodar.
Punto 3: Pulp Fiction: de acuerdo con eso.
Mark Wahlberg, de veras. ¿Por qué te sorprendió, porque pudo hacer diálogos un poco más ágiles? Igual estuvo bien. No pa oscar, pero bien.
saludos
 
Hank_Chinaski dijo:
Mark Wahlberg, de veras. ¿Por qué te sorprendió, porque pudo hacer diálogos un poco más ágiles? Igual estuvo bien. No pa oscar, pero bien.
saludos

El personaje es un weon que yo (la primera vez que vi la peli) lo odie de principio a fin, Wahlberg hizo lo mas desagradable que eh visto en el cine (como personaje) en el ultimo tiempo, y no desagradable de maldad caricatuiresca, hizo a un weon de verda mierda. Odioso, pesado, idiota que de verdad da rabia verlo en escena, y eso, pocos lo pueden provocar. Y finalmente...

se sale con la suya, que es lo que mas rabia le da a uno :lol2:
 
Al Pacino gano el oscar por Perfume de mujer, pienso que Pacino merecia un oscar tambien por Scarface donde se lucio y Malcolm McDowell por La Naranja Mecanica
 
TOM CRUISE POR NACIDO EL 4 DE JULIO
tim robbins por sueños de libertad
scorcese por todas sus peliculas menos por infiltrados jajajajaja:lol2:
 
Woody Harrelson y Courtney Love por "The People vs. Larry Flynt"...

Aunque, pensandolo bien, era re-facil para Courtney hacer el papel de maraca drogadicta y esposa chupasangre. :zippy:
 
Volver
Arriba