• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Si te pones a hilar fino te van a quedar preguntas, pero el gran objetivo es enlazar la historia a nivel meta y lo cumple, y de paso responde varias weas, como big boss pudo crear outher heaven que simplemente fue una base, y en unos cuantos años formar una NACION de mercenarios; de donde salio el Fox Die; la relacion con liquid; porque Miller se hizo "cargo" de solid y ocelot de liquid, entre varias weas. Ademas de dos weas que encontre re importantes y sencillamente la raja 1) Zero no era el conchesumadre malo maloso que se creia, el weon era humano 2) lo importante es la legenda, no el hombre.

Por lo demas, con las acciones de konami no encuentro otra opcion que van a cagar la saga a mas no poder :ohno:

No recuerdo de donde sale el fox die, por los bichos culiaos esos? :zippymmm:
 
02a.jpg
 


Encuentro que el trailer no es tan bacán como muchos pintan... tiene buenos gráficos, pero mal control en la iluminación en algunos escenarios, se ve todo muy digital, además que me genera la sensación de que un remake del juego tendría que ser completo, los escenarios y mecánicas del juego no servirían con un modelado next gen.
 
Metal Gear Online salió de la fase beta y está para PC. Alguien más que lo tenga para steam? :ear:
 
Encuentro que el trailer no es tan bacán como muchos pintan... tiene buenos gráficos, pero mal control en la iluminación en algunos escenarios, se ve todo muy digital, además que me genera la sensación de que un remake del juego tendría que ser completo, los escenarios y mecánicas del juego no servirían con un modelado next gen.
Es un proyecto de weones independientes, que wea mas queri :lol2:

Se ve la raja :sisi: ojala siga evolucionando
 
Es un proyecto de weones independientes, que wea mas queri :lol2:

Se ve la raja :sisi: ojala siga evolucionando
Puta, es que me puse exigente con el MGSV, lamentablemente se convirtió en mi estándar gráfico :jenojado:

Leía por ahí que Konami hizo un tweet citando a la cuenta de los locos que lo están haciendo, así que se especula que Konami podría dar el permiso.

con lo culiaos que fueron con Kojima... NOT :lol2:
 
Puta, es que me puse exigente con el MGSV, lamentablemente se convirtió en mi estándar gráfico :jenojado:

Leía por ahí que Konami hizo un tweet citando a la cuenta de los locos que lo están haciendo, así que se especula que Konami podría dar el permiso.

con lo culiaos que fueron con Kojima... NOT :lol2:
Esta cagao entonces hermanito, porque FOX Engine no more :sm:
 
Pensar que lo compre de estreno:lol2:
Recien hoy lo termine :nonono:
Y pase a leer los spoiler tranquilamente...

Juego qliao wn... lo tenia todo para haber sido el mejor de la saga, pero no.
 
Pensar que lo compre de estreno:lol2:
Recien hoy lo termine :nonono:
Y pase a leer los spoiler tranquilamente...

Juego qliao wn... lo tenia todo para haber sido el mejor de la saga, pero no.

Pese a sus numerosos fallos a mi me gusto harto el juego, creo que es tranquilamente el metal gear que mas disfruto desde el 3 y en mi opinión esta a años luz por encima del 4.

Lastima que lo hayan sacado antes de tiempo, cuando ves que el juego iba a contar con 5 capitulos de los que solo salieron 2 es el momento en el que te das cuenta que estas jugando una beta de lo que iba a ser la versión final.
 
y de donde sacan esos rumores???
vi el vídeo de la misión 51 pero del resto donde ha salido??

A todo esto que no lo recuerdo, pero donde dicen o hacen referencia a lo del Fox Die y el parásito de las cuerdas vocales?? que lo jugue en tandas bien distantes unas de otras.
De echo anoche cuando termine el juego y me puse a escuchar las grabaciones, en una me quede dormido :lol2: un cassets de como 10 minutos po wn :lol2:

:lol2:
12524032_335221496602188_5919570610747762379_n.jpg
 
y de donde sacan esos rumores???
vi el vídeo de la misión 51 pero del resto donde ha salido??

A todo esto que no lo recuerdo, pero donde dicen o hacen referencia a lo del Fox Die y el parásito de las cuerdas vocales?? que lo jugue en tandas bien distantes unas de otras.
De echo anoche cuando termine el juego y me puse a escuchar las grabaciones, en una me quede dormido :lol2: un cassets de como 10 minutos po wn :lol2:

:lol2:
12524032_335221496602188_5919570610747762379_n.jpg
Se deduce eso. Es la única manera de matar biologicamente y de manera selectiva.
Ps: Psycho Mantis merecía más protagonismo
 
Se deduce eso. Es la única manera de matar biologicamente y de manera selectiva.
Ps: Psycho Mantis merecía más protagonismo
Todos merecían mas protagonismo, el hilo de la historia fue muy malo

Mi mayor desilusión entre todas las clonicas etapas, fue lejos la misión donde había que matar soldados infectados.
Pudo haber sido mucho mas cuatica, si no es por los wns tarareando el theme de PW, hubiese sido una mierda,
pero bueno independiente de lo anterior, yo en ese momento dije, ya ctm ahora se vienen las consecuencias, venganza, ira, odiooooo, The Big Boss patea traseros y la ctm...
Pero no paso nada :lol2:

Aun no puedo superarlo wn... por respeto al legado de The Boss tenia que terminarlo, pero puta que me dio rabia el juego qliao :nonono:


A todo esto hoy martes 26 estoy de cumple, asi que voy a ver la escena del juego :lol2:
 
Última edición:
Lastima que lo hayan sacado antes de tiempo, cuando ves que el juego iba a contar con 5 capitulos de los que solo salieron 2 es el momento en el que te das cuenta que estas jugando una beta de lo que iba a ser la versión final.

Sinceramente no creo que hubiera podido aguantar 5 capítulos de este parto de juego. Las misiones son repetitivas y genéricas, sin trasfondo. Es la ilusión que muchos juegos sandbox "open-world" crean, en donde pareces tener la decisión de hacer lo que quieras, pero en el fondo hagas lo que hagas, estarás siempre haciendo lo mismo (me pasó ahora tb con el Xenoblade de Wii U). No creo que sea sólo un tema de corte de contenido, hay un problema en la ejecución tb (hablando solo del gameplay, pa que decir los problemas de la historia y todo eso que ya está más q hablado).
 
Puta si, la modalidad sand box no le vino al juego, para nada

En general el juego tuvo dos grandes errores:

-el recorte increíble de contenido (solo dos capítulos en vez de 5)

-la decisión artística de hacerlo sand box, que si bien se valora la innovación, lamentablemente no pegó ni juntó.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba