• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Segun recuerdo lo unico confirmado es que eran 3 capitulos cuando vino el recorte
 
Sinceramente yo no creo que el contenido cortado sea mucho, más que nada la misión 51, que se cacha iba a ser de las misiones más complejas del juego, y ciertas misiones entremedio como se corta contenido de todos los juegos, aparte en el Peace Walker Kojima ya había hecho una wea parecida al chapter 2, parece decisión deliberada.

Encuentro que se está creando un mito alrededor de esto pa quitarle responsabilidad a Kojima de todas las decisiones de mierda que tomó con este juego, y tirarle la responsabilidad completa a Konami.
 
en todo caso, con 5 capítulos, el juego lo terminaba el día del pico. Pero si el juego se alargaba hasta la misión 51, hubiese quedado más colgado que con el final que dejaron.
Lo que me pareció raro, fue que en los creditos del primer cápitulo ya aparece Zero, siendo que sus cintas aparecen en el cápitulo 2. También sale Eva (no recuerdo si hablaba en alguna cinta) y las motos triumph (la misma que usaba Eva en el MGS4) que apareció en un pestañeo del final
my14_bonneville_black_f3q_1.jpg


lo más probable es que sea una tontera, pero eso refleja lo poco pulcro que fueron al hacer el juego
 
Sinceramente yo no creo que el contenido cortado sea mucho, más que nada la misión 51, que se cacha iba a ser de las misiones más complejas del juego, y ciertas misiones entremedio como se corta contenido de todos los juegos, aparte en el Peace Walker Kojima ya había hecho una wea parecida al chapter 2, parece decisión deliberada.

Encuentro que se está creando un mito alrededor de esto pa quitarle responsabilidad a Kojima de todas las decisiones de mierda que tomó con este juego, y tirarle la responsabilidad completa a Konami.

Yo creo que si tiene harto contenido cortado, pero weas extras, asi como los perros o el Battle gear manejable y quizas un "pulido". No creo que tuvieran en mente mas capítulos y misiones tampoco, salvo la 51. El juego ya demostro ser totalmente anticlimatico, es cosa de elegir la mision y listo.

Y tienes toda la razón con el mito de Kojima, como que los fans de quieren aferrarse a cualquier wea antes se aceptar que kojima hizo un juego al lote.
 
no podis decir que kojima lo hizo "al lote". nadie dice que el weon es perfecto o que es dios. pero si ya conocemos sus juegos y nos hemos empapado en ellos. puedes decir que los ha hecho al lote?
pone en la balanza los trabajo de kojima y al otro lado la postura y decisiones de konami en el ultimo tiempo.
por lo menos yo le creo mas a kojima que a konami (y eso que kojima no ha dicho ninguna wea :lol2:)
la mision 51 fue como si en un cartel gigante dijeran: miren !! esta wea no fue terminada como queriamos. porque? por flojos y por hacer todo al lote? nopo weon. si se dice de hace tiempo que habia problema entre kojima y konami. jugai el juego. cachai que tecnicamente es casi perfecto. pero que la wea esta incompleta o de cierta manera apurada, cuando tenia toda la base para hacer algo mas. puta 1+1=2 XD
 
Última edición:
no podis decir que kojima lo hizo "al lote". nadie dice que el weon es perfecto o que es dios. pero si ya conocemos sus juegos y nos hemos empapado en ellos. puedes decir que los ha hecho al lote?
pone en la balanza los trabajo de kojima y al otro lado la postura y decisiones de konami en el ultimo tiempo.
por lo menos yo le creo mas a kojima que a konami (y eso que kojima no ha dicho ninguna wea :lol2:)
la mision 51 fue como si en un cartel gigante dijeran: miren !! esta wea no fue terminada como queriamos. porque? por flojos y por hacer todo al lote? nopo weon. si se dice de hace tiempo que habia problema entre kojima y konami. jugai el juego. cachai que tecnicamente es casi perfecto. pero que la wea esta incompleta o de cierta manera apurada, cuando tenia toda la base para hacer algo mas. puta 1+1=2 XD
Todo dicho :clapclap: claramente el corte de contenido es mera responsabilidad de konami.
 
Yo creo que si tiene harto contenido cortado, pero weas extras, asi como los perros o el Battle gear manejable y quizas un "pulido". No creo que tuvieran en mente mas capítulos y misiones tampoco, salvo la 51. El juego ya demostro ser totalmente anticlimatico, es cosa de elegir la mision y listo.

Y tienes toda la razón con el mito de Kojima, como que los fans de quieren aferrarse a cualquier wea antes se aceptar que kojima hizo un juego al lote.



MGSV no es un juego hecho al lote, es un experimento fallido solamente... Kojima se cayo con la quinta entrega y eso es indiscutible.
 
lo de lo 5 capítulos no fue por que cuando soltaron las misiones y todo eso salia divido en 5?
pero ahí salían capítulos que duraban pocas misiones :lol2:
 
no podis decir que kojima lo hizo "al lote". nadie dice que el weon es perfecto o que es dios. pero si ya conocemos sus juegos y nos hemos empapado en ellos. puedes decir que los ha hecho al lote?
pone en la balanza los trabajo de kojima y al otro lado la postura y decisiones de konami en el ultimo tiempo.
por lo menos yo le creo mas a kojima que a konami (y eso que kojima no ha dicho ninguna wea :lol2:)
la mision 51 fue como si en un cartel gigante dijeran: miren !! esta wea no fue terminada como queriamos. porque? por flojos y por hacer todo al lote? nopo weon. si se dice de hace tiempo que habia problema entre kojima y konami. jugai el juego. cachai que tecnicamente es casi perfecto. pero que la wea esta incompleta o de cierta manera apurada, cuando tenia toda la base para hacer algo mas. puta 1+1=2 XD

Yo creo que fue única y exclusivamente un problema de planificación gigante de Kojima a la hora de planear el desarrollo del juego, recordemos que CDProjekt con menos recursos, menos gente y en menos tiempo hicieron un juego diametralmente mas grande y con infinitamente mas contenido y no olvidemos que los polacos son prácticamente unos aparecidos en la industria que pasaron de ser distribuidores a desarrolladores de la noche a la mañana.

No acepto el actuar de konami pero si lo entiendo, tení a un weon por mas de 6 años desarrollando un juego y gastando recursos, es lógico que si eres tu el que pone la plata te empieces a desesperar si ves que la wea no avanza por culpa de un weon egolatra que encima teniendo 20 años de experiencia se manda cagadas y errores de diseño dignos de un becario.

Para mi el juego claramente esta hecho al lote, unas 20 paginas atrás me puse a hablar de los problemas de diseño que podría tener el juego por pasar de ser un juego lineal a un mundo abierto y paso exactamente lo que yo me temía (mismos errores cometidos por bioware en Dragon Age Inquisition) así que aquí no hay excusa que valga, nuevamente el ego de kojima haciendo de las suyas.
 
Da igual si fueran 50 misiones en 2 o 5 capitulos, el gran problema la nula historia que se conectaba con dichas misiones al final se volvia super tedioso incluso hacer las misiones principales, nula banda sonora y jefes con 0 brillo.
Para que hablar del fiasco del supuesto mundo abierto que estaba mas vacio que la mierda, creyeron que poner unos puesto aleatorios y bases mas grande con soldaditos y llenar con animales en ciertos puntos pensaron que la iban hacer :hands:
Indepediente si kojima estuvo todo el desarrollo bajo tolueno o konami metio mano en el juego, la wea salio un juego mediocre con un buen gameplay.
 
Yo creo que fue única y exclusivamente un problema de planificación gigante de Kojima a la hora de planear el desarrollo del juego, recordemos que CDProjekt con menos recursos, menos gente y en menos tiempo hicieron un juego diametralmente mas grande y con infinitamente mas contenido y no olvidemos que los polacos son prácticamente unos aparecidos en la industria que pasaron de ser distribuidores a desarrolladores de la noche a la mañana.

No acepto el actuar de konami pero si lo entiendo, tení a un weon por mas de 6 años desarrollando un juego y gastando recursos, es lógico que si eres tu el que pone la plata te empieces a desesperar si ves que la wea no avanza por culpa de un weon egolatra que encima teniendo 20 años de experiencia se manda cagadas y errores de diseño dignos de un becario.

Para mi el juego claramente esta hecho al lote, unas 20 paginas atrás me puse a hablar de los problemas de diseño que podría tener el juego por pasar de ser un juego lineal a un mundo abierto y paso exactamente lo que yo me temía (mismos errores cometidos por bioware en Dragon Age Inquisition) así que aquí no hay excusa que valga, nuevamente el ego de kojima haciendo de las suyas.
no digo que todo sea culpa de konami. pero realmente no sabemos que tanto fue cagazo de kojima y que tanto fue cagazo de konami. en una de esas fue la misma konami que quiso que fuera de mundo abierto XD.
o quizas los weones le dijeron. ah quieres hacerlo de mundo abierto? ah si. voh dale nomas. quieres hacer un nuevo motor grafico primero? ah si. voh dale nomas. quieres hacer un silent hill con del toro? vohdale nomas. y despues...sabi kojima. creo que no se podra hacer esa wea. sabi que el metal gear hay que sacarlo luego. no te queremos dar mas tiempo.
quizas fueron errores de planificación de kojima. pero los de konami o no lo controlaron bien o no le dieron la libertad suficiente.
y los CDProjekt por lo menos ya habian hecho 2 juegos de the witcher con mundo abierto, no? y no tuvieron que hacer un motor grafico antes.
en fin tantas weas que al final no sabemos y quizas ni sabremos.
 
Trata de evitar mencionar esa wea, porque acá muchos son casi enemigos de la obra maestra que es Snake Eater :clapclap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quien en su sano juicio no lo encuentra el mejor de la saga???
 
Volver
Arriba