• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

el mejor es el de psx y se acabó el tema.
Decir que la historia del MG3 es "media simplona" es bastante osado. Que no tenga giros y voladas existenciales/incomprendibles no la hace más liviana.
 
En jugabilidad es el mejor sin duda.
Por historia me quedo con el MGS2, en ese sentido el Snake Eater es medio simplón.

El 3 no es que sea simplon pero claramente tiene un argumento mas facil de seguir, Kojima se dio cuenta que MGS2 fue demasiado intrincado y decidio hacer un juego narrativamente mas amigable para los weones mas debiles de mente.
 
El 3 no es que sea simplon pero claramente tiene un argumento mas facil de seguir, Kojima se dio cuenta que MGS2 fue demasiado intrincado y decidio hacer un juego narrativamente mas amigable para los weones mas debiles de mente.
Y este otro :lol2:
En jugabilidad es el mejor sin duda.
Por historia me quedo con el MGS2, en ese sentido el Snake Eater es medio simplón.


Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
 
:idolo: We will use the Legacy to heal that rift, and make the world whole again.
:idolo: She was a real hero, she was a true patriot
:idolo: the boss, volgin , young ocelot


:monomeon: vocal parasites :retard:
:monomeon: skull face
:monomeon: ocelot viejo joven
:idolo: pequod
 
Weones como este :up:

Snake Eater tiene una historia bastante convencional de espionaje en tiempos de la guerra fría, más aventura que guión. Los giros argumentales, que son pocos, son facilmente predecibles dada la inspiración del juego, que basicamente es una película de James Bond... el puro tema central es un indicador claro de aquello.

MGS2 está inspirado en los tecno thrillers de la época, una historia que es una mezcla entre Tom Clancy y los X-Files, con ideas bastante buenas y giros argumentales interesantes. Al parecer Kojima es un tipo reactivo, y como el entramado de MGS2 le quedó un poco grande a algunos jugadores, en el siguiente juego la historia fue menos ambiciosa y más simple de seguir. Lo mismo podría ser aplicable al MGSV que practicamente no tiene cutscenes ni mucha historia que digamos, lo que se ve como una reacción a las críticas dirigidas a MGS4.
 
En el MG3 complicar la historia era un despropósito. Ten en cuenta que es el inicio de la saga. Las complicaciones vienen con el legado de los filósofos y las motivaciones de Boss. Tener muchos giros en la historia no hace la hace más profunda. En este caso fue el desarrollo de los personajes, que en otras entregas es casi nula. Escuchar las motivaciones de the Boss y su "actuación" hace qué uno la entienda y hasta le tome algo de cariño (es el mejor personaje que ha tenido la saga :hands: )
Sobre el MGS 2, partamos por la base que es el calco del MGS y de ahí solo fue cosa de agregar diálogos innecesariamente intrincados. De la última aparición de Revolver, solo rescato la parte en la que dice que cualquiera puede ser Big Boss... Porque lo del brazo de liquid y la pelea final... :yaoming:
Entender la historia no es complicado si es que sabes de que va Kojima.
No sigo porque estoy en el teléfono y me da paja revisar lo que escribí

Ps: murieron las fichas en los diana :sadcry: y 290 por crédito :nonono:
 
MGS 2 para weones débiles de mente.

Lo dice un weon que encuentra la creme de la creme mgs4 :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Vivo endiosando MGS2 y dices que segun yo MGS4 es la creme de la creme... puta el weon unineuronal :lol2:
 
Sobre el MGS 2, partamos por la base que es el calco del MGS y de ahí solo fue cosa de agregar diálogos innecesariamente intrincados. De la última aparición de Revolver, solo rescato la parte en la que dice que cualquiera puede ser Big Boss... Porque lo del brazo de liquid y la pelea final... :yaoming:
Entender la historia no es complicado si es que sabes de que va Kojima.
No sigo porque estoy en el teléfono y me da paja revisar lo que escribí

Ps: murieron las fichas en los diana :sadcry: y 290 por crédito :nonono:



No es calco es una recreacion del 1, algo que esta totalmente justificado con el plan S3 :sapbe:
 
El dlc que sale en marzo quien sabe va costar pero es para el online nomas.
 
Nicagando algo que arregle el juego, solo refrito online a mi parecer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso decia
CZ9S1-ZUEAAl6BI.jpg:large


CZ9S1_gVAAAQ9kA.jpg

CZ9S1-dUUAAYS8J.jpg
 
Puta que me gustaroa que sacaran un DLC para que arreglen la cagaaa de juego incompleto :sm:
 
El 3 no es que sea simplon pero claramente tiene un argumento mas facil de seguir, Kojima se dio cuenta que MGS2 fue demasiado intrincado y decidio hacer un juego narrativamente mas amigable para los weones mas debiles de mente.

Lo que pasa es que MGS2 es un desastre argumental y cualquiera que sepa un mínimo de narrativa y construcción de personajes podrá decirte lo mismo, el juego carece de cualquier esquema mínimamente aceptable y tiene mas agujeros que un colador, los fanboys dicen que no es un juego para "debiles" de mente únicamente para justificar la inoperancia de Kojima a la hora de narrar una historia de manera decente, a nivel de guión y desarrollo de personajes el juego bajo de nivel tan estratosfericamente en comparación con su antecesor que es wea de ver las mierdas de personajes que sacaron (que ademas muchos de ellos son los peores de la saga), tenemos weas como fatman, fortune, vamp, weones mas planos que la chucha y sin personalidad y si hablamos de personajes desaprovechados, dudo que haya un weon mas desaprovechado en toda la saga que solidus.

Ahora lo contradictorio es que considero que el juego si tiene ideas buenisimas, el gran problema es que continuar la saga con lo planteado al final de MGS2 era extremadamente dificil, de ahí la mierda de MGS4 y convertir a los patriots en los weones de la operación Snake Eater y hacer viejo a snake para terminar la saga abruptamente y con prisas.

Por otra parte, si considero a MGS3 como uno de los mejores de la saga (que no el mejor, ese puesto es para el metal gear 2 de msx), muchos podrán decir que es mas simple argumentalmente, pero es justamente esas historias las que Kojima sabe hacer y manejar bien, por que MGS3 no tendrá un guión para tirar cohetes, pero en su conjunto me parece que no solo le pone mil patas en la raja al 2, si no a que nivel emocional esta 40 escalones por encima de cualquier juego posterior de la franquicia.
 
Volver
Arriba