• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metaleros Fletos Maricones!

puta el qliao nos trata de incosecuentes y el mismo empiesa a hablar de estilos musicales y se desvia diciendo que tal okual person es gay y la wea.
sinceramente me interesa un mierda que alguien sea gay,
en lo que me vaso es en el tipo de composicion musical armonioa y contenido que tenga una cancion y dejemos bien en claro que el metal depues de la musica clasica es la que mejor demuestra el virtuosismo la calidad tecnica y de composicion




pd: :matate:
 
este weon debe ser emo
 
Si, hay weones que critican a todos los estilos que no sean metal...pero porque te preocupas por WEONES?....eso demuestra que eres = de tonto que ellos


Y para el de arribita....el jazz va antes del metal....eso no mas...
 
MMMMMmmmm.........

bennivalecallampa.jpg
 
wuajajajaja yo ahora ke no soy metalero me cago de la risa con ellos y de los pateticos OLD SCHOOL METAL ajajaja

yo ya no soy metalero...
subi de nivel.... :D
 
Puta weon, si discriminas a las personas por su orientacion sexual y no por el tipo de persona que son, eso refleja la mierda de persona que eres.

No se que edad tendras reweon, pero si llegas a tener un hijo homosexual o una hija lesbiana, que Dios lo/a perdone por tener un padre tan saco de huevas como vos sapo culiao y la reconchesumadre (sin ofender a tu santa madre y sin culparla de haber dado a luz a una caga de persona como tu, AWEONAO)

No se desde cuando la orientacion sexual de una persona lo limita para realizar X tipo de actividad, en este caso Rob Halford que canta mucho mejor que muchos heterosexuales aun mas jovenes que el, como dijieron por ahi, tiene una voz extraterrenal, es un virtuoso cantando.. asi que livnon guardate tus palabras porfavor.

P.D. primera vez que puteo a alguien, pero con weones asi, este pais nunca surgira.
 
Tay cagao conchetumare, para que sepas, homosexuales hay en todos lados, asi que el post tuyo harto aweonao po oye.

Creo que todas las opiniones que se han puesto aca te hayan dejado las cosas claritas.

Up the Irons.

\m/
 
Hay weones y este... realmente la cago (aunque tengo serias sospechas que es uno de los clones del Culek :lol2:) el hecho que alguien sea gay no tiene nada que ver que sea penca en lo que hace... aparte media noticia weon, no tenia idea q Halford era gay :nonono: :plzdie:

P.D. Parece q este weon no cacha ni queen :nonono:, hay vida afuera del kumaton flayte ql!!!
 
Gonzakin dijo:
MMMMMmmmm.........

bennivalecallampa.jpg



jajaja.-..obviametne me moelsta
pero kiero analizar varios puntos de la estupidez q dijo la persona q posteo esta wea....


1º nose ke imagen o como conociste el "metal", teni una imagen errada y peor aun...ni sikiera conocer el metal. INconcecuente?..jaja
en alguna parte sale estipulado q los metaleros son puros adictos al alcohol mujeres y dinero?..jajajaja...el weon imbecil...metal musica, postura ideologica en inicios no tan seguida ahora..

2º La sexualidad de cad aindividio es una wea personal, admito ser homofobico en ciertas ocaciones, pero q TU tengay trancas con weones y lelgui a este punto, demuestra algo FREAK en ti. y si halford es gay...q tanto? acaso no son la gente como vo q habla de diversidad? o acaso te gusta halford?..jajajajaja. Kiza estas trancado, pero ser hombresito acaso pa ti es el weon q es mas "macho" ?...mal weon...xD ...


3º Si atacamos, o porlomeno yo, ataco el reggaeton, sera por :

-letras, indignas, denigrantes
-musica, envasada
-Posturas y moda que se hizo masiva

4º Acaso no conoces un grupo...kiza no...llamado QUEEN?....y te suena el nombre Farrokh Bulsara o mejor dicho FREDDY MERCURY??? Y ke lamentablemente fallecio...que era homosexual y tenia sida?....parece q no
la calidad no va en esas weas


Por ultimo...vo soy muy weon..
jajajajaaja

kiza es de lso tipicos Emos o Pankys al peo...q se juran malos pro escuhcar Green Day...

wjajajajaja
ChaoS
 
pobre wn aweonao saco de wea matate rctm deberian castrarte pa q no dejarai desendencia y no salieran mas weones como vo hijo de la mrak :surprised:

de onde sacaste q escuchar metal es sinonimo de el macho y malo aweonao ignorante rq pobre wn
 
I_Magno dijo:
Rob Halford tiene una voz extraterrenal y eso es lo que importa, gil culiado. Tchaikovsky era gay, y fue uno de los mejores compositores de todos los tiempos, de modo que tu estupidez no tiene fundamento ni justificación.

jajaja toa la razon compadre ... jajaja


el wea que creo este tema tiene severos sintomas de una homosexualidad reprimida... wn sal del closet y dejate de webiar lol
 
seguro lo escuchamos pq es maraco po.. q eri weon.. eso nomas.. es tu mejor calificativo.. W E O N
 
ALGUNOS MÚSICOS DE ORIENTACIÓN HOMOSEXUAL O BISEXUAL:



Jean-Baptiste Lully (1632-1687)
Piötr Ily'ich Tchaikovsky (1840-1893)
Edvard Grieg (1843-1907)
Edward Elgar (1857-1934)
Cole Porter (1891-1964)
Virgil Thomson (1896-1989)
Henry Cowell (1897-1965)
George Gershwin (1898-1937)
Francis Poulenc (1899-1963)
Aaron Copland (1900-1990)
Marc Blitzstein (1905-1964)
Paul Bowles (1910-1999)
John Cage (1012-1992)
Benjamin Britten (1913-1976)
Leonard Bernstein (1918-1990)
Ned Rorem (1923)
Stephen Sondheim (1930)
Little Richard (1932)
Lou Reed (1942)
Mick Jagger (1943)
Debbie Harry (1945)
Freddie Mercury (1946-1991)
Dave Davies (1947)
David Bowie (1947)
Marc Bolan (1947-1977)
Elton John (1947)
Rob Halford (1951)
Perry Farell (1959)
Michael Stipe (1960)
Rufus Wainwright (1973)

¿Va acaso esto en desmedro de la calidad de su música?
 
simplemente patetico

quizas vo adorai a tus artistas por ser maricones no por la musica
mamon ql

q pase el siguiente
 
Volver
Arriba