• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metaleros Fletos Maricones!

Primera vez que veo aca que un wn saco de weas abre un tema pa ser ultra reputeado, weno hay que darle en el gusto.
Pensaste que lo del gran Halford no lo sabia nadie?, su grandeza esta en que el wn es un MASTER, tus reggetoneros reqls tendrian que nacer algo asi como 9999999 veces pa rozar los talones de su talento.
Como ya todos te dijieron, pero en vista de que teni menos c.i. que un mono hay que repetirtelo, desde cuando el metal es sinonimo de virilidad?
En too caso a no envenarse con este tonto saco de weas, despues de todo hay que tomar las palabras de quien vienen: un reggetonero simplon que a muy seguro ah de ser un pobre flaite que lo unico que sabe es que se lo "PERREEN" el tema es una mierda pero ante la oferta de un wn que pide puteadas es dificil resistirse
 
BDHiv dijo:
wuajajajaja yo ahora ke no soy metalero me cago de la risa con ellos y de los pateticos OLD SCHOOL METAL ajajaja

yo ya no soy metalero...
subi de nivel.... :D

Subiste tanto de nivel que ahora te gusta Korn :rofl:

:juajua:
avatar262491_2.gif
<------ avatar qliao ñoño, que edad tení? 7? :lol2:
 
korvusetek dijo:
Subiste tanto de nivel que ahora te gusta Korn :rofl:

:juajua:
avatar262491_2.gif
<------ avatar qliao ñoño, que edad tení? 7? :lol2:

tengo 24 y korn es mi banda favorita dentro de TODAS...
puedo dar catedras de musica pero aaa'gaa... subi de nivel :D
 
esa wea de "subi de nivel" me suena IDENTICA a la actitud de algunos metaleros que se creen superiores...
 
Proximamente... dijo:
Vaya.

Qué pelea más patética, tanto como el que la inició, como algunas de las respuestas.

:sisi:

Galakuel dijo:
´no sabia que el hecho de ser "metalero" era símbolo de virilidad...

:sisi:


VeNo dijo:
simplemente patetico

quizas vo adorai a tus artistas por ser maricones no por la musica
mamon ql

q pase el siguiente

:baboso:

Puta este wn pone puros avatar de la Angela Gossow... :baboso:

BDHiv dijo:
wuajajajaja yo ahora ke no soy metalero me cago de la risa con ellos y de los pateticos OLD SCHOOL METAL ajajaja

yo ya no soy metalero...
subi de nivel.... :D

:wtf:

Define tu concepto de subir de nivel...
 
la wea tonta el niño que hizo este tema, a mi no me gusta el metal, pero no podis desmerecer una banda por la condicion sexual del vocalista, a mi me gusta jane's addiction y perry farrel es terrible gay junto con dave navarro, y esas son unas de las mil weas q me importan un bledo, si lo importante es la musica, no como sea el cantante, pero bueno q se puede esperar de un reggetonero po
 
BDHiv dijo:
tengo 24 y korn es mi banda favorita dentro de TODAS...
puedo dar catedras de musica pero aaa'gaa... subi de nivel :D

agilao, perece que andai medio perdido con eso del nivel comparar a los korn flakes con grupos de Metal, nada que ver, creo que vives en otra dimensión donde la weas son al reves

Vete a tu dimensión gil o metete al happy retard que es donde estarías en tu salsa
 
Como hay gente tan hueona en la vida, además de ser un homofobico eres retardado y te gusta el reggeton, donde a las mujeres se les degrada y se les trata como un hueco donde meter la pichula, no me extrañaría que fuerai uno de esos hueones que les pegan a las minas (Enfermo qliao)

sabis que mas, andate a la mierda!!!
 
BDHiv dijo:
tengo 24 y korn es mi banda favorita dentro de TODAS...
puedo dar catedras de musica pero aaa'gaa... subi de nivel :D

si subiste de nivel y la banda q mas te gusta es korn.... prefiro no subir de nivel wn...

y en cuanto al ql q creo el tema........ MATATE CULIAO!!!
yo principalmente me inclino por el metal pero escucho de todo...

y eso de q el wn sea homosexual es lo de menos... uno no va a ver al artista por su orientacion sexual, sino por la calidad de este.

y tal cmo dijo un loko mas arriba..... TE SUENA FREDDY MERCURY???
ese wn fue seco po wn, vale mas q vo y todo lo q se relacione a vo...
saco wea...

salu2 pa todos.. excepto pal ql del tema
 
En todo caso , bien puteado por weon
una de las leyendas mas grandes del rock y del metal es freddy mercury...y era mas perforao que pozo, pero da igual el weon era un genio en piano como en vocal.

y en todo caso..si subir de nivel te gusta korn.....chucha prefiero seguir siendo un thrasher de bajo nivel XD
 
A mi me gusta su musica no el weon.

Entero oajero el tema, en otro dia te hubiese llenado de chuchas pero ahora me duele la cabeza por q anoche sali a tomar y ando con caña.

Chao, gil rql.
 
BDHiv dijo:
tengo 24 y korn es mi banda favorita dentro de TODAS...
puedo dar catedras de musica pero aaa'gaa... subi de nivel :D

Ok, espero tus cátedras de música, espero que sean mejores que las que me daban en la EM cuando estudié 2 años de batería :)


Como le puede gustar Korn y decir que subió el nivel :lol2:
 
no gerelalices po aweonao...creis q todos los metaleros somos como vo decis saco de hueas
 
soy un sacowea se nota q vos dices lo q swe te viene primero a la cabeza o lo q dicen todos ¡¡¡¡¡¡¡¡aweonao!!!!!!!!
 
soy un sacowea se nota q vos dices lo q swe te viene primero a la cabeza o lo q dicen todos ¡¡¡¡¡¡¡¡aweonao!!!!!!!!
 
xDaga dijo:
seguro lo escuchamos pq es maraco po.. q eri weon.. eso nomas.. es tu mejor calificativo.. W E O N

lo repito...

!!!!!!ERI MAS WEON!!!!!!

o mejor dicho.... MATATE AWEONAO!!!!


... como chucha puede existir gente con tan idiota :nonono:




Pd: este tama culiao nisikiera deveria ir aki, este es un foro de musica....

mandenlo pa retard
 
Volver
Arriba