• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metaleros Fletos Maricones!

BDHiv dijo:
tengo 24 y korn es mi banda favorita dentro de TODAS...
puedo dar catedras de musica pero aaa'gaa... subi de nivel :D

..... este wn ta mas perdio ke la re chucha....

yo era un pendejo de 14 cuando escuchaba korn :lol2:

pero si escuchay esa wea dejando el metal de lao...pufff y considerai ke evolucionaste...:S

no se de ke mierda de evolucion hablas...

solo puedo reirme de ti ante tanta "evolucion" ke tuviste..

kajjkajkjakajka :lol2: XD
 
Da lo mismo lo que diga...

Yo no soy metalero, pero en el momento que menciono la Frase ¨atacan al Regaetton¨..me di cuanta que este weon ta puro dando jugo y no cacha na.

Y aparte que tiene que ver que el loco sea Gay?? En ese caso si Freddy Mercury murio de Sida no significa que Queen era una mierda... mas encima saliste fascista conchetumadre.

Mejor andate a ver Mecano saco de weas.
 
metaleros qls son una mierda kn patas wn...
pero dejalos trankilo wn
no vei ke eios son malos...
ahahahhaha

parecen minas los weas kn su pelito largo
mamones qliaos..


el straigh edge la llea
mamones qliaos,
o cualkier wea ke sea screamo.
 
kjakaa y el weon se cree la raja porq escuxa regaeton xD aweonao culiao nu ma
 
adi dijo:
metaleros qls son una mierda kn patas wn...
pero dejalos trankilo wn
no vei ke eios son malos...
ahahahhaha

parecen minas los weas kn su pelito largo
mamones qliaos..


el straigh edge la llea
mamones qliaos,
o cualkier wea ke sea screamo.

hijo las modas son pasajeras asi q no hables webadas
 
adi dijo:
metaleros qls son una mierda kn patas wn...
pero dejalos trankilo wn
no vei ke eios son malos...
ahahahhaha

parecen minas los weas kn su pelito largo
mamones qliaos..


el straigh edge la llea
mamones qliaos,
o cualkier wea ke sea screamo.


POBRE HUEON!
Supongo que eres SxE, por lo tanto deberias RESPETAR, se nota que no tienes idea lo que escuchas pendejo pasado a pene digno de un pendejo picado a hardcoregueton 2006, eres una mierda ... cacha que tratas de mamon a los metaleros y escuchas screamo pendejo pasado a mierda, jajaja puta me dan risa estos weones. :juajua:
 
uajajajajajaja.. deja reirme un pokitito mas ajajajajajakaakaaaja..

es cierto, son unos intolerantes y merecen la muerte (algunos)
son unos inconcecuentes, sus argumentos pesan menos que paquete de caritas y algunos tienen ideologias satanicas.. hasta nazis.
eso..
 
austin dijo:
1.- No sabia que la gente que escucha metal es "mala"
2.- No entiendo que cual es el problema en que sea homosexual
3.- ¿Vestirse de negro es ser malo?
4.- Se nota que eres un HOMOSEXUAL REPRIMIDO, hazte ver estás enfermo.
5.- Tema de mierda, nisiquiera debi haber respondido.

jajajajajajajajaj.......te apoyo. Perdi el tiempo respondiendo.XD
 
culek dijo:
uajajajajajaja.. deja reirme un pokitito mas ajajajajajakaakaaaja..

es cierto, son unos intolerantes y merecen la muerte (algunos)
son unos inconcecuentes, sus argumentos pesan menos que paquete de caritas y algunos tienen ideologias satanicas.. hasta nazis.
eso..

Pobre idiota, este weón sigue resentido porque no pudo defender a su regueton como la gente. :nonono:

1.- ¿Me puedes explicar porque el metalero es intolerante?
2.- ¿Por qué porque los argumentos de la persona que escucha metal pesan menos que paquete de cabritas?
3.- Es estupido y demuestras tu ignorancia al decir tu ultima frase que marque con negrita, Porque:
3.1- La gente que sigue pensamientos satánicos son una minoria en el metal, de hecho la mayoria de estos son los que escuchan BlackMetal ... pero existe gente que escucha BlackMetal pero aun estan cuerdos, por ende no siguen al compas las letras e ideologia de estas bandas.
3.2- ¿Nazis? Pobre imbecil, existen miles de personas autodenominadas NAZIS (neo), y esto va mucho más alla de la música que escuchen.
Si a un Nazi le gusta Judas Priest es problema del heavy metal o de la persona que es NAZI?

Yo podría decir que LA MAYORIA que escucha reggueton, en su subconciente les gustaria ser "asi de malos", y creerse "flaytes" para aparentar la imagen del chico "que tiene mujeres y dinero", o si no simplemente podría decir que les dejara de gustar este "estilo" (¿?) cuando llegue otro aun más "top", y dadi llanki quedara comiendo tierra.

El post inicial me dio PENA y VERGUENZA, pero más pena me dio los weones que saltaron a APLAUDIR Y FELICITAR al autor del post, eso realmente si es acefalo. :rolleyes:
 
este thread ql es una mierda no le sigan dando bola a este weon q eso es lo q busca y lo esta consiguiendo no sabe las mierdas q habla :nonono:
 
porque no cierran este tema? para que livnon (que nunca aparecio para defender su posicion) adi y culek no sigan posteando, se que el antro es libre, pero estos tipos merecen que hasta los censuren por hablar tanta webada junta...

quien esta a favor de que cierren el tema? vote a continuacion

+1
 
adi dijo:
metaleros qls son una mierda kn patas wn...
pero dejalos trankilo wn
no vei ke eios son malos...
ahahahhaha

parecen minas los weas kn su pelito largo
mamones qliaos..


el straigh edge la llea
mamones qliaos,
o cualkier wea ke sea screamo.

....mmmm aki podemos ver una especie de pobre y triste ser ke se jura ke es bkn porke escucha screamo... siendo ke el wn con cuea sabe los origenes de la wea esa....

yo conosco wns screamo y esos wns si ke se creen malo onda yo canto screamo y wea... los culiaos esos no saben ni cantar gritando despues andan con la garganta y las cuerdas vocales pal chuto por intentar darselas de malo....

es mas me parece ke el screamo es como un intento fracasado de metalcore.... :lol:



pd: das pena pendejo wn se nota ke te las day de malo y no salvai a nadie

pd: +1 para ke cierren esta caga....
 
No se pa que le siguen el juego a ese :clon: clon ql del Culek...
 
Volver
Arriba