• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica o Maiden: He Ahí el Dilema

¿cual de los dos conciertos hechos en el Club Hípico fue mejor?

  • El de Metallica,Metal Up your Ass, motherfucker!! :heavy:

    Votos: 3 16,7%
  • El de Iron Maiden, Up the Fucking Iron :heavy:

    Votos: 9 50,0%
  • ambos fueron la raja, viva el metal CSM!!! :heavy:

    Votos: 4 22,2%
  • mmmm ,me reservo mi opinion.

    Votos: 4 22,2%

  • Votantes totales
    18
Estado
No está abierto para más respuestas.
sujeto dijo:
solo me basto leer esto para darme cuenta de que este pajarito no tiene pico idea de nada

no tengo idea de nada ... chucha, tenis un avatar de eddie ... herí tu susceptibilidad :lol2:
 
Maiden

La cercania con la gente, sobre todo con Chile.

Lo unico que le resto a Maiden es la puesta en escena, las pantallas gigantes, luces, etc etc son del año del pico.. Lo unico nuevo era el Eddie momia y el del somewhere (que lo vimos el 08)
 
ambos son grupos son la mierda de wenos, pero si me tengo que declinar por 1 entonces voy por metallica, coxesumare el concierto bkn, a lo mejor el maiden fue mejor pero no fui xD
 
thrasherock el tipicop wn pasao a true q comenzo escuchando metallica
:hands:

:candado:
 
1- El tema es del Stained Class, no existe un disco llamado Saints In Hell, es un tema tambien de Judas Priest.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=f77eDLAW7bA&feature=youtube_gdata"]YouTube- Judas Priest Invader[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=63gdZAsl62E"]YouTube- Iron Maiden - Invaders[/ame]

Comparar esos temas no es más que un capricho tuyo, se parecen muy MINIMAMENTE. La diferencia entre un tema y otro es abismante.


2.- Esa opinión con respecto a los discos de Iron Maiden no puede tener menos sustento, cual sería la vara con la cual medimos eso?

3.- El caso de la variacion de setlist de Iron Maiden te lo concedo, pero es algo bastante tirado de las mechas pensar que es porque los temas no tienen calidad, es más, hay diferencias notables entre los setlists europeos y americanos de las últimas giras, exceptuando Somewhere Back In Time, es obvio que iban a tocar sandías caladas, la diferencia con Metallica es que vienen promocionando el mediocre Death Magnetic, están obligados a variar bastante los setlists, asi como lo hizo Maiden en el pasado, hay que recordar que Maiden tiene varios años mas de historia.

-La popularidad de los temas no se mide por un asunto de que los hayan tocado en la radio o no.
Welcome Home (Sanitarium) o Aces High son MUY populares por ejemplo,


-The Number Of The Beast (Murray y Smith)
-Infinite Dreams (Adrian Smith)
-Iron Maiden (Murray)
-The Trooper (Smith)
-The Clairvoyant (Smith)

Y podria seguir, el decir que Iron Maiden tiene solos "fomes" es mero capricho tuyo, el único solo realmente recordado de Hammett es el de "One", los demás fueron creaciones de Mustaine como dices. Kirk Hammett es lejos uno de los guitarristas mas sobrevalorados que hay (apestante su abuso del wha wha), si es por nombrar un guitarrista en Metallica, ese es James Hetfield, el rey indiscutido de como crear un ritmo, y en eso si supera a Murray y Smith.

Los solos de Yngwie son más que velocidad pura, no me contradigo, y hablo obviamente desde Marching Out hasta Odyssey.

-Respecto a Master Of Puppets, TOTALMENTE SUBJETIVO tu comentario, podriamos decir también que Leper Messiah y Damage Inc. no tienen la misma contundencia y nivel de Battery o el tema titulo, mero capricho tuyo, nuevamente.

-Repito ONE es un video popular, punto, es hediondo de cuma y no representa el real sentido de la letra de la canción, el tema es el grande. (y si fuera por capricho mío, es mucho mejor The Frayed Ends Of Sanity, pero cúal fue el single?, ONE, ahi tienes un ejemplo de lo que puede llegar a lograr el marketing)

-Black Sabbath nunca conquistó del todo USA y Ozzy Osbourne solista americanizó su sonido para poder lograrlo, Judas Priest también, Iron Maiden pese a que tenía la intención, nunca traicionó la temática británica en sus letras (hediondos de militaristas), ni su sonido inglés característico, por eso nunca conquistó del todo Estados Unidos. Y es como obvio que Metallica y Megadeth si lo iban a lograr, si son gringos ¬¬

Aunque pensandolo bien

En la gira World Slavery Tour , promocionando el Powerslave de 193 conciertos alrededor del mundo que hicieron.

Hubieron 156 fechas SOLO en Estados Unidos, y 7 de esas fechas, SOLO fueron en el Radio Music City Hall de New York y fueron 7 días seguidos con un lleno absoluto, ahora, esto lo doy a modo de ejemplo, si eso no es conquistar a Estados Unidos, no se que mierda es, sinceramente.


-Metallica hizo las cosas bien, venderse perfectamente y traicionar su propio sonido, a mi me da lo mismo eso, pero es la verdad, no les resultó a otras bandas por un asunto de timing. Metallica lo hizo en el momento justo (el caso de Testament es un caso aparte, cambio su sonido a algo menos comercial aun). La gente siempre preferirá lo conocido a la calidad, eso no quita que Metallica no sea una banda de calidad, pero por lo general la gente se pasará por la corneta las bandas que vengan detrás.

-Todos los discos que nombraste son SOBREVALORADOS, por el hecho de ser los mas populares de las respectivas bandas es su status, dentro de su catálogo tienen discos INFINITAMENTE superiores (un solo caso comparar a The Wall con Ummagumma), repito, popularidad no es sinónimo de calidad. Iron Maiden cagó en los 90 porque en los 90 nadie gustaba del Heavy Metal, Metallica consiguió nuevos adeptos gracias al cambio estructural completo de su sonido, fans fieles?, lo dudo, cuando vinieron a Chile el 99, ya habia pasado la crisis del Metal y se estaba poniendo a la "moda" de nuevo, Maiden vino en pleno 1996, uno de los años mas nefastos para el mainstream metalero.

-La difusión de Metallica por el orbe no fue solamente por el boca a oreja, tu creis weon que en la epoca del Master Of Puppets hacian megaconciertos??, el gran salto de Metallica fue la excesiva difusion que tuvo el Thrash a fines de los 80, en la epoca de And Justice for All empezo la gran fama que los caracteriza, hasta Megadeth, Slayer y Testament eran continuamente rotados en MTV, asi que na de underground aqui.

Respecto al PS, el Hard Rock era popular, no así el Metal, solo por defecto un par de bandas con sonido mas pesado eran rotadas, Iron Maiden no tenia videos rotando todo el tiempo como los tuvo Metallica.
 
PipeRocks dijo:
Alguien lee los testamentos de las eminencias de arriba ?

Creo que es más interesante debatir extensamente que estar como tú chupandole el pico a Metallica todo el dia igual que fan de Enrique Iglesias.

PS: Estoy escuchando el concierto en Chile y Ulrich es lamentable jajajaja
 
eternal idol dijo:
creo que es más interesante debatir extensamente que estar como tú chupandole el pico a metallica todo el dia igual que fan de enrique iglesias.

Ps: Estoy escuchando el concierto en chile y ulrich es lamentable jajajaja

fooooooooooooooooomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
amargadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Es por eso que los foros de música están como están, hablando con mucha cuea de 3 bandas, que aparte el 90% son puras weas y con comentarios que no superan una línea.

Ok, admito que me ayudé con el dato del World Slavery Tour, lo demás es sólo producto de saber que cresta escuchas, nada más, que va más allá del "oh weon Metallica es lo mejor que me ha pasado en la vida gaia!!"
 
Lochness dijo:
la cago el weon volao con su respuesta, mas latero q escuchar el reload :lol2:

JOAjoAOOAjOJajoAOjJOAojaojAJA :lmao:
PipeRocks dijo:
Alguien lee los testamentos de las eminencias de arriba ?

yo no leí por dos razones
1.- estoy muy pajerita
2.- sigo insistiendo que no se pueden comparar, son dos escenas diferentes, muy diferentes y comercialmente diferentes, lo único en común es que dejan la caga donde se presentan :tecito:

prefiero obviamente Iron Maiden, sin desmerecer a Comerciatallica ( ironía por lo de la radio futuro)
 
puta weon, se quejan de que el foro esta fome y no se dignan a leer un par de lineas :nonono:

ya vayan a wear al tema de maiden/faith no more/metallica mejor, total ahi todos son chupapicos de cada banda y no hay niuna discusion

y puta, el loco thrasherock esta cagando fuera del tiesto. Metallica me gusta y mas que la cresta, pero nunca invento el thrash ni nada weon, por algo hay fotos antiguas de los culiaos con poleras de Venom, porque el thrash viene de ahi... ahora que le pongan la etiqueta culia con otra banda, es una wea absolutamente irrelevante
 
blacksoulshadow dijo:
puta weon, se quejan de que el foro esta fome y no se dignan a leer un par de lineas :nonono:

ya vayan a wear al tema de maiden/faith no more/metallica mejor, total ahi todos son chupapicos de cada banda y no hay niuna discusion

y puta, el loco thrasherock esta cagando fuera del tiesto. Metallica me gusta y mas que la cresta, pero nunca invento el thrash ni nada weon, por algo hay fotos antiguas de los culiaos con poleras de Venom, porque el thrash viene de ahi... ahora que le pongan la etiqueta culia con otra banda, es una wea absolutamente irrelevante

mi pregunta es?? es necesario dar los medios testamentos para avalar una opinión??, de verdad en la buena onda a veces es latero, porque se dan vuelta en algo tan simple como trayectoria, convocatoria, reconocimiento a nivel mundial ;)
 
se puede discutir OPINIONES? algo completamente SUBJETIVO?
simplemente se pueden emitir :hands:
 
Entonces que cada uno coloque que Metallica es la raja e Iron Maiden también y se acabó la discusión.

Si aquí a la mayoría le gusta escribir así.

En mi caso el origen del topic lo encuentro soberanamente imbécil, peras con manzanas, pero si quise rebatir cada punto que puso thrasherock porque lo encontre DEMASIADO tirado de las mechas, además de ser más que una opinión, un tratado absolutista.
 
en todo caso, este tema deberian cerrarlo porque ni siquiera son del mismo estilo como para compararlos :sisi:
 
Eternal Idol dijo:
Entonces que cada uno coloque que Metallica es la raja e Iron Maiden también y se acabó la discusión.

Si aquí a la mayoría le gusta escribir así.

En mi caso el origen del topic lo encuentro soberanamente imbécil, peras con manzanas, pero si quise rebatir cada punto que puso thrasherock porque lo encontre DEMASIADO tirado de las mechas, además de ser más que una opinión, un tratado absolutista.

lo que tu quieres transmitirnos es que Thrasherock es Nü?
 
Eternal Idol dijo:
Entonces que cada uno coloque que Metallica es la raja e Iron Maiden también y se acabó la discusión.

Si aquí a la mayoría le gusta escribir así.

En mi caso el origen del topic lo encuentro soberanamente imbécil, peras con manzanas, pero si quise rebatir cada punto que puso thrasherock porque lo encontre DEMASIADO tirado de las mechas, además de ser más que una opinión, un tratado absolutista.

si no se trata de eso, es que los testamentos que ponen son lateros, pueden exponer sus motivos e ideas de una forma que den ganas de rebatirlas si es el caso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba