• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica-Segundo Single de Death Magnetic "My Apocalypse"

Estado
No está abierto para más respuestas.

doneo

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/25
Mensajes
0
Acá esta el segundo single, brutal compadre Metallica ya no tiene nada mas que probar, haber que dicen ahora los criticones de siempre.

My Apocalypse

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RuYtBa-pJ3o"]http://www.youtube.com/watch?v=RuYtBa-pJ3o[/ame]

:bateria: :guitarra:
 
fome la huea. Repito lo mismo que el tema anterior la bateria suena muy fake y mas encima parecia una ensalda de "tarros". El tratar de sonar "viejitos" solo demuestra que ya perdieron la chispa. No soy de los que lo miden por la velocidad o la chacalidad o la maldad o toda esas cosas, pero no se, como que ya no tienen esa aura y mistica de antaño.
 
RoccoLocco dijo:
fome la huea. Repito lo mismo que el tema anterior la bateria suena muy fake y mas encima parecia una ensalda de "tarros". El tratar de sonar "viejitos" solo demuestra que ya perdieron la chispa. No soy de los que lo miden por la velocidad o la chacalidad o la maldad o toda esas cosas, pero no se, como que ya no tienen esa aura y mistica de antaño.



Kallate CTM no sabi nada feo kl
 
callense weonas maracas y dejen escuchar la wea tranquilo :lol2:


de ahi opino.
 
Jason Newsted II dijo:
callense weonas maracas y dejen escuchar la wea tranquilo :lol2:


de ahi opino.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

No me gusto para nada el tema, lamentablemente ya no tienen ese power de antaño.

Lars sigue pegándole a la batería como si fuera un tarro de plástico…


…deberían cambiarlo por el Elvis chileno mejor.

Gracias por mostrarlo de todas maneras.


2620182870_86be211cab.jpg
 
bueno el tema, me gusto
ojala les vaya bien con este disco porque metallica se lo merece, a entregado demasiado a la historia de la musica y hay q respetar a unos de los padres del fucking thrash.


Y pa los que critican con que no son lo de antaño, puta los años no pasan en vano a nadie, llevan mas de 25 años tocando como diablos y a eso sumale el copete que puta, como todos sabemos, te caga el fisico (tngo 19 y tengo poncha)


Grande Metallica y aguante Death Magnetic
 
Este tema intenta claramente acercarse a lo hecho en discos como Kill'em All o Ride the Lightning, siendo más thrash metal.

La intención no es mala, hay que escucharlo más, pero no lo descarto a la primera como hice con algunos discos anteriores.

Este disco al parecer va a ser escuchable.
 
igual es tema es bien bueno, es de esos temas con los que dan ganas de pegarle a la abuela

los singles van mejorando a medidas q van saliendo
 
De los 3 temas es el q menos me a gustado.

1ro The day that never comes (filetazo de tema)
2do Cyanide
3ro My Apocalypse

De todas maneras es entretenido, pero la bateria suena muy fea. Pero igual este enenano ql se pasa por la raja las criticas asi q seguiremos escuchando la bateria asi hasta q se aburra.
Pero me deja una sensacion de q se podia hacer mas, creo q a nivel de solos la cancion wateo. No pido naa power metal, pero alargen la wea un poco mas poh.
De 1 a 7, le pongo un 4.
 
puta aca en clases no puedo escuhcar la wea....a lo q llegue a mi casa lo escucho y edito :cafe3:
 
me gusto el tema de mierda, esta wea ya parece mas metallica

obvio q no parece tema delos 80 (primeros discos), pero wn han pasado 20 años

la bateria sigue sucia en todo caso, los riffs la salvan
 
Haber lolitos. La canción es un Update moderno de canciones como Damage Inc y Dyers eve. Esto es lo mas Tharsh que ha sacado Metallica desde que cerraran el Justice justamente con "Dyers Eve".
El sonido claramente es malo, por que es un Streaming pues pastelasos.

Ahora, si no les gusto la cancion, no se que wea realmente esperaban, si esto, en mayor o menor escala de aceptación es lo que todo el mundo les pedia que hicieran.
 
Weones escandaloso hasta cuando le siguen buscando la 5ta pata al gato ..

El tema en si es entrete , es bueno , se nota que estan regresando a lo de antes de a poco pero algo es algo , la bateria no me gusto mucho y los riff estan re buenos.

Los temas qe han dado conocer hasta ahora me dajan qe el Death Magnetic sera un buen disco y dara q hablar y mas para que bien qe para mal ..

:cafe3:
 
SOlataran en disco antes de la fecha de estreno ????

En el euro tan vendiendo la plera negra con el logo cafe de la caratula a 6 lks
Esta harto wena =
cuando tenga cash la compro
 
oe las maracas qls q empezaron peleando al principio chajaja pta q me cage de la risa XD
pta no toy en mi casa no puedo escuchar el nuevo tema,en todo caso cyanide y the day that never comes igual me dejaron mas o menos conforme,piolas los temas , igual habra q cachar q onda este tema,q la bateria suena mal ? pfff agradescan q el gnomo de lars se pego la cacha y al fin dejo de wear con el balon de lipigas de st anger ps XD
cuando llegue a mi casa escucho el tema y ai doy mi opinion
pico a las criticas, aguante MetallicA no ma:heavy:

masterofhell316 agrego info 2 minutos y 38 segundos despues...

PipeRocks dijo:
SOlataran en disco antes de la fecha de estreno ????

En el euro tan vendiendo la plera negra con el logo cafe de la caratula a 6 lks
Esta harto wena =
cuando tenga cash la compro

si yo igual la e visto la polera aca ,esta buena igual ,le voy a decir al wn q me abone una y la guarde :ejale:
estaria bueno q saliera antes el disco aunq con la magia de la internet de seguro lo veremos a principios de septiembre XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba