• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica-Segundo Single de Death Magnetic "My Apocalypse"

Estado
No está abierto para más respuestas.
me importa un pico lo que opinen los demas :hands:

a mi me gusto el tema, aunque me gusto mas el the day that never comes :sisi:

aguante metallica, ojala vengan a chile wn !! :rezo:
 
Ahi no mas el tema

me gusto mas el the day that never comes... Lo encontre la zorra


pero este salva
mas que cyanide


pero algo es algo
pichula lo q digan los demas


vamos metallica !!!
 
me gustalo que quieren tratar de hacer pero ese tema en particular no me gusto para nada
los riff lo encontre muy basicos y y no le encontre esa ''magia'' que tien los temas de metallica
 
Me gustó el tema :cafe3:

Aún así no me vuelvo loco, haga un disco bueno o malo Metallica se ha pegado cagazos imperdonables en el pasado que jamás se me van a olvidar :cafe3:

Saludos (ta super rico el cafecito wn :cafe3:)
 
escuchando bien el tema... me acorde de anthrax... pero no se que epoca wn XD
 
se agradece la intencion de volver a lo old school...

pero le falta distorsion a las guitarras, mas bolumen pal bajo y algo mas de pedalera.... quizas con una pasadita por la mesa se arregla.... pero a tar tanto tiempo escuchando mierda de metallica esta wea es la gran maravilla
 
me gusto lo unico que me quejo que el solo lo encontre bien recharcha
 
ajajjaajaj mala wea de tema

como raro

ojala sea por que es gratis que suena asi de mal


pero la bateria como el oyo

de repente se pega sus weas "buenas"

el solo

pasable

pero lo demas es alli no mas
 
igual me gusto, aunque suena como casette usado la wea XD cyanide es como la callampa y "the day" es muy piola, me quedo con este...

tiren mierda nomas... igual cuando salga la wea, todos bajando en enlaces.....
 
Yo baje el mp3 y la wea suena power.

Me gusto la cancion, simple y rapida, trash a cagar.
No se que esperan algunos cabros de arriba... tal vez su toque epico como el de Ktulu?... no se wn.

Bajaen el mp3 y oiganla con audifonos a todo chancho o en el auto.

Igual no mas que los weoncitos van a estar locos cuando toquen esta cancion en el recital si es que vienen los chuchesumares :choreado:
 
eoo dijo:
La canción es un Update moderno de canciones como Damage Inc y Dyers eve. Esto es lo mas Tharsh que ha sacado Metallica desde que cerraran el Justice justamente con "Dyers Eve".
El sonido claramente es malo, por que es un Streaming pues pastelasos.

realmente concuerdo con esto no es por ser un gruopie pero realmente ha sido lo mejor que ha sacado y realmente se agradece que estén volviendo al menos con un poco de la vieja escuela total los locos ya no hacen discos pa hacerse conocidos, es como decir que un nuevo disco de iron maiden van hacer mas de los mismo.

pero a puro esperar el disco y ahi se revelaran todas las opiniones.
 
La batería suena como tarro y las guitarras se saturan, porqué?
Porque el disco aún no sale a la ventapo sacos de weas, obviamente no van a entregar temas en calidad estudio pa despues no vender discos.

Pd: Esta canción aunque me gusta no me llegó tanto como " The day that never comes ", desde el minuto 4 en adelante es la caga. Sobre todo las armonías son increibles... no es nada muy complejo, pero es realmente agradable al oído.
 
Para mi la verdad no me esperaba un tema asi, rapido y con tanto power. la verdad muy buen tema como ultimo tema del disco.
 
wns MetallicA volvio a hacer thrash !! esta cancion es sencillamente la zorra la cago !! a mi me gusto harto ,a lo mjor estoy cagao pero la cancion suena como una mezcla entre fuel y damage inc :retard:
concuerdo q los temas q han salido no tienen esa magia caracteristica por asi decirlo de los primeros 5 albunes el metallic clasico,pero eso no sig q estan malas las canciones,al contrario estan realmente muy buenas :heavy:
 
Está "piola" wn.... cada vez que escucho singles del disco nuevo me parecen mejor... concuerdo con la mayoria... hasta el momento la que mas me ha gustado es "The day that never comes".... igual cada vez le tengo más fé al "Death Magnetic".







Saludos
 
Va por buen camino el disco, al parecer...

A todo esto, alguien sabe cuándo es la fecha oficial de lanzamiento???
 
KILLMISTER dijo:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

No me gusto para nada el tema, lamentablemente ya no tienen ese power de antaño.

Lars sigue pegándole a la batería como si fuera un tarro de plástico…


…deberían cambiarlo por el Elvis chileno mejor.

Gracias por mostrarlo de todas maneras.


2620182870_86be211cab.jpg

y de cuando los flaytes culiaos escuchan a metallica???
a mi me parecen a todsa raja los temas, vengo escuchando a metallica del año 1988 , no desde hace una semana porsiacaso...
 
me gusto wn, bien por ellos que van recuperando rapidez, aunque la bateria me sono un poco sucia, pero me imagino que con la ultima edicion del disco la puliran un poco mas, entodo caso lo compro si o si
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba