• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica-Segundo Single de Death Magnetic "My Apocalypse"

Estado
No está abierto para más respuestas.
se escucha arto como la cayampa con ese sonido deja mucho que decear , supongo por que aun no a sido editada...

esperemos que salga el disco .....
 
mmm ahi no mas....... mejor k los ultimos discos se ve la cosa.... pero = no me provoca lo mismo que antes
 
:babeando:

Lars hace tiempo que dejó de ser un buen baterista.
En esta canción si se nota la mano del pelao culiao (Rick Rubin)

Más puntos buenos que malos, aprueba justo sin examen.
 
nose porke echan puteadas parecen weonas sentidas porke el anterior salio mal... pero ahora este se nota que estan tratando de volver por el 'buen camino' XD

*para mi almenos conforme con the day that never comes o como se llame.. alprincipio sono como load/reload pero despue cambio bien piola
*y este single es como dicen arriba tratando de volver al thrash, algo bueno

wena metallica :P despues de como 10 años ke no sacaban algo decente
 
al principio lo escuché como uno mas del disco anterior, con lo parecido, pero dspues agarra fuerza y es bueno
 
eoo dijo:
Haber lolitos. La canción es un Update moderno de canciones como Damage Inc y Dyers eve. Esto es lo mas Tharsh que ha sacado Metallica desde que cerraran el Justice justamente con "Dyers Eve".
El sonido claramente es malo, por que es un Streaming pues pastelasos.

Ahora, si no les gusto la cancion, no se que wea realmente esperaban, si esto, en mayor o menor escala de aceptación es lo que todo el mundo les pedia que hicieran.
amen
 
a mi del solo para adelante se puso mejor aunque los riff como cortados no me gustan y la bateria puta el enano culiao yo cacho que si sacan a ese weon y la bateria sonara mejor la wea seria un disco lo mas parecido a los 80 aunque en este disco tratan de hacerlo ver asi,la beteria suena como la del programa fruti lups ojala en el disco la wea cambie y este editada
 
concuerdo con q metallica perdio su chispa despues de q salio ese movimiento ql "agro" ellos tambiens e pusieron medios agros .. era uno de los pocos grupos q me gustaban por su calidad musical aunqe siguen siendo y seran uno de los mejores de la historia creo q ya no son lo mismo ...

aunqe no soy un metalero acerrimo como para dar mayores detalles soy un wn normal q escucho lo q me gusta nomas... sin bandera alex ubago un poco de reggeton .... asi q tampoco soy una fuente muy fidedigna ;)
 
ahora si, luego de que unas ciertas maracas temrinaron de pelear...


el tema lo encontre la raja, muchas veces pense "es metallica? que wea?" xD

esperando el disco no mas.
 
uta ojala sea un buen disco wn aunque la bateria nose que onda suena como tarro de leche nido la wea XD
 
Los weones quejones..Igual están toos los qlos pendientes de metallica... =P

Buen tema....
Esperando el disco en la disqueria mas cercana =/

No quiero escucharlo en MP3, pq suenan como el pico :D
A menos que un qlo suba la ISO o en wav por ultimo...xD
 
ta weno el tema ql, en mi opinion el mejor tema de los tres que se han filtrao

y lo weones que se quejan, no se de que mierdaa se quejan???
si esto no es lo que todos querian?
algo mas thrash?
 
metallica era mi banda favorita pero lamentablemente :dead: hasta q llego el Load y despues toas esas cagas

serapo todo por el sucio y bil dinero

a too esto fome el tema wn
 
Siii... Pasable


me gustÓ el solo del kirk


de todas maneras voy a comprar el disco.


CUÁNTAS BORRACHERAS CON METALLICA WEON...


GRANDE METALLICA NO MÁS
 
weones estan mulas
que xuxa les paso


el tema parece de estos weones harcoritos con el tarro que tienen
nsnsnsnsns

por la xuxa
me da pena que se acabe un grupo asi
 
A mí me gustó... Pta las weonas locas, se quejan por todo, al final igual son los primeros wns en entrar al tema :nonono:
Ahora que lanzaron un tema que tiene algo más parecido al thrash de antaño, los putean igual :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba