• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica-Segundo Single de Death Magnetic "My Apocalypse"

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo escuche otra vez wn y saben que?
me gusto mas este:lol2:


dejende alegr si = aunque no se un temaso como ONE, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que FRANTIC, por lo menos este disco tiene pinta de ser decente tirao pa weno.

quizas el proximo sea bueno tirao pa excelente


y asi iran mejorando como banda, ojo, no dije volviendo a ser como eran; sino mejorando en su sonido
 
Se les pidio que volvieran a lo de antes, y ahora los critican por que volvieron, jajajajajajaja
Esta bien que traten de escuchar a sus fans, y eso es rescatable.
Se nota mucho el esfuerzo por copiar a Metallica de los 80, pero eso se le pidio, es dificil que lo hagan si dentro de su evolucion estan, el Black Album, Load, Re load, St. Anger, por que asi como vienen a la memoria sonidos de los 80, tambien vienen de los 90 y nuevo siglo.
Es algo interesante de escuchar cuando salga, pero el sello de metallica es innegable.
Para los que estan esperando el sello de Cliff Burton, eso ya no sucedio, ni nunca sucedera, solo se logro un poco en el Justicia, por muchas razones.
Y para los que no saben, porfavor escuchen estos temas sabiendo que es una grabacion en la sala de ensayos, no esperen que suene la raja.
 
Buen tema... pero me ha gustado más The Day That Never Comes. Concuerdo con alguien de por ahí que puso que era un Thrash updateado, es cierto eso... pero también es cierto que es más "básica" esta canción, no por eso menos mala. A esperar el disco no más!

Saludos!!



PS:
: Me cago en los viudos de Metallica que IGUAL van a ir al concierto en Chile... andarán con su polerita del disco (igual que con la polera del St. Anger... :lol2:)

PS2: Me cago tb en el flojo de Lars... Han visto en Youtube a Metallica tocando Battery con Dave Lombardo???

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=xRPOE7-1vAU]YouTube - Metallica - Battery Feat Dave Lombardo - Live At Download[/ame]

Aquí el tema con mejor sonido pero sin imágenes...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=9xmLIYREjF8]YouTube - Metallica with Dave Lombardo (Battery)[/ame]
 
Creo que es lo más decente que han hecho desde el Black Album. No se les puede pedir que hagan lo de antes. Esta decente el tema a mi gusto
 
uutaaaaaaaa los weones quejones! el tema lo encontre bastante weno, es cosa de de escucharlo unas 4 veces y de a poco uno empieza a encontrarle el gusto, como lo que paso con the day that never comes,
le pongo unas fichitas al disco new
 
esta la raja el tema,se nota que se viene bueno el disco,a esperar no mas para comprarlo
 
stax dijo:
La batería suena como tarro y las guitarras se saturan, porqué?
Porque el disco aún no sale a la ventapo sacos de weas, obviamente no van a entregar temas en calidad estudio pa despues no vender discos.

Pd: Esta canción aunque me gusta no me llegó tanto como " The day that never comes ", desde el minuto 4 en adelante es la caga. Sobre todo las armonías son increibles... no es nada muy complejo, pero es realmente agradable al oído.

Amen
 
MMMM...... aver le pongo un del 1 al 10 le pongo un 6

porke.... La intension esta wena de hecho los riff tan wenos wenos, como ke le dio la chispa al Kirk el solo = ta descente too thrasher como en los viejos tiempos...

pero.... el bajo???? mas monotono ke la chucha y el Lars el csm sigue tocando mas sucio que la mierda... antes el wn tocaba bateria ahora el wn no se ke chucha le pega :SSS

= mejoraron a lo que fue el sant mierda... mejoraron harto
 
jajaja mejorar lo de saint anger no era muy dificil... del nuevo disco los 3 demos oficiales que han salido los encuentro bastante buenos, obviamente jamas se va llegar al nivel de los 80 pero por lo menos si hacer musica decente, ademas si con un disco realmente malo como saint anger Metallica solo por ser Metallica le fue bien mas que mal vendieron mas de 2 millones de discos en el mundo, con un disco relativamente bueno como promete Death Magnetic la hacen de nuevo, bien por la banda total son Metallica ya fueron los mas grandes no tienen nada que demostrar lo que me interesa ahora es verlos en vivo porque ahi siempre han mandado. Saludos.
 
el tema es como lo mas "Thrash" que a sacado metallica en los ultimos albunes ahaha para que vamos a andar con weas si el tema es malo yo soy fanatico de metallica desde los 13 años y puedo segurar que este album que se viene el death magnetic sera otra basura mas. los temas que andan weveando por la red son 3 hasta el momento Cyanide que es feo igual, the day that never comes que es una como una mezcla de todas las baladas de metallica anteriores mas uno que otro toque pero la verdad no muestra nada de originalidad tiene una parte que es pero demasiada paresida al tema Orion que me llega a dar verguenza ajena, y el otro tema es el del video.
si estos son los temas que supuestamente son los que seran los mejores puta no espero nada del disco y menos de la banda si ya fue ya metallica.

Cliff debe estar revolcandose en la tumba cada vez que sale un nuevo disco de metallica...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba