• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metodos Anticonceptivos

esto tiene que estar en temas importantes pohhh
que paso :S!
 
Muy buena info.... seguro que encontraste alguna alternativa anticonceptiva..... a todos les sirve....



Colokenla de nuevo como importante!!!!!!!
 
oiep.. sorry pero aki todos hacian sus preguntas sobre los temas anticonceptivos y a todos nos ayudaban bastante als respuestas.. sobre todo de isidora y de la doctorcita.. ojala vuelva a importantes digo yo.. pa k todos aprendamos de una vez por todas a como mierda cuidarnos pa no agarrar alguna ETS o pa no kedar o dejar embarazada po!!
 
mystikal dijo:
pa k todos aprendamos de una vez por todas a como mierda cuidarnos pa no agarrar alguna ETS o pa no kedar o dejar embarazada po!!

Si el tema es tan importante para todos permanecera en la 1º pag.

La unica forma de cuidarte de una ETS es el CONDON.....x lo visto les falta arto k aprender :porqueami:
 
Betty_Boop dijo:
Si el tema es tan importante para todos permanecera en la 1º pag.

La unica forma de cuidarte de una ETS es el CONDON.....x lo visto les falta arto k aprender :porqueami:

mmmm te falto un tema po betty que bajar .

ademas del condon ,lo que se dice aqui tambien es valido.
 
Betty_Boop dijo:
Si el tema es tan importante para todos permanecera en la 1º pag.

La unica forma de cuidarte de una ETS es el CONDON.....x lo visto les falta arto k aprender :porqueami:

.. tu, yo y varios lo sabemos pero hay muchas personas que no, nadie nace sabiendo y nunca es suficiente cuando se habla de estos temas.
Es sobretodo para los que estan empezando en el tema de la vida sexual
 
mystikal dijo:
.. tu, yo y varios lo sabemos pero hay muchas personas que no, nadie nace sabiendo y nunca es suficiente cuando se habla de estos temas.
Es sobretodo para los que estan empezando en el tema de la vida sexual

apoyo la mocion para que el tema se quede en importante...
 
Venia a contar una cosilla curiosa, aparte del condon para evitar ETS , es sabido que se usa para hacerle sexo oral a una mujer "alusa-plast". Ese plastico para envolver comidas? si , ese mismo.
Si , asi tal cual , se pone una capa de ese plastiquito delgado sobre los labios y la vulva de la mujer...Freak cierto?... pero se hace mas de lo que piensan.
Lo importante es que hay un laboratorio en holanda que piensa sacar algo asi como un paquetito de pañuelos desechables , con plastiquitos , no se de que material , con antisepticos y sabores ....
El dato freak del dia. Las novedades de hoy en las revistas medicas. :D
 
Isidora dijo:
Venia a contar una cosilla curiosa, aparte del condon para evitar ETS , es sabido que se usa para hacerle sexo oral a una mujer "alusa-plast". Ese plastico para envolver comidas? si , ese mismo.
Si , asi tal cual , se pone una capa de ese plastiquito delgado sobre los labios y la vulva de la mujer...Freak cierto?... pero se hace mas de lo que piensan.
Lo importante es que hay un laboratorio en holanda que piensa sacar algo asi como un paquetito de pañuelos desechables , con plastiquitos , no se de que material , con antisepticos y sabores ....
El dato freak del dia. Las novedades de hoy en las revistas medicas. :D

yo tambien habia escuchado algo similar.. que extraño seria... son como "condones especiales para el sexo oral" :ohmy:
 
Isidora dijo:
Venia a contar una cosilla curiosa, aparte del condon para evitar ETS , es sabido que se usa para hacerle sexo oral a una mujer "alusa-plast". Ese plastico para envolver comidas? si , ese mismo.
Si , asi tal cual , se pone una capa de ese plastiquito delgado sobre los labios y la vulva de la mujer...Freak cierto?... pero se hace mas de lo que piensan.
Lo importante es que hay un laboratorio en holanda que piensa sacar algo asi como un paquetito de pañuelos desechables , con plastiquitos , no se de que material , con antisepticos y sabores ....
El dato freak del dia. Las novedades de hoy en las revistas medicas. :D


cierto.
no lo habia escuchado ,me parece novedoso por no decir curioso .
si encuentras mas informacion dale que aqui te leemos ;)
 
Eso es verdad isidora jojo... mis conocidas medias lesbis pa' no pegarse algo en la boca también usaban un guante quirurgico cortado o un condon en las mismas condiciones...
 
pacita dijo:
cierto.
no lo habia escuchado ,me parece novedoso por no decir curioso .
si encuentras mas informacion dale que aqui te leemos ;)


gracias pacita buscare mas info el lunes
;)

pagan_Doll dijo:
Eso es verdad isidora jojo... mis conocidas medias lesbis pa' no pegarse algo en la boca también usaban un guante quirurgico cortado o un condon en las mismas condiciones...

O_O en serio?
bueno igual bacan q se cuiden de las ETS
pero que loco ...
buen dato...
 
vi uno nuevo en la tele ke es pa las minas :S pero no kaxo na mas
vale x el aporte loco chao
 
DoCToRciTa dijo:
hola:
yo soy de santiago, soy medico, y trabajo en pirque.
sucede k al menos en pirque y en puente alto, k estoy segura, los estan poniendo, es una normativa k salio hace mucho tiempo, pero no la habian implementado pk no todas las matronas estan capacitadas para poner el implante, de todos modos pregunta bien en tu consultorio k onda con eso.
le preguntare a mis colegas de viña si saben algo al respecto y te aviso.
al menos yo me lo pondre en agosto.... y ya los vi :) tonz no es webeo..
saludos.


joan
hola soy de puente alto y quisiera saber en cual consultorio estan poniendo este implante, ya que lo necesito urgente.
Sabes si tambien lo extraen, lo que pasa es que tengo uno puesto y necesito cambiarlo.

xau
 
DoCToRciTa dijo:
existe una forma de anticoncepcion k es mejor k los parches, las pildoras, los condones, etc.
son los implantes.
pekeñas dosis de hormonas se liberan...
dura 3 años y se pone en el brazo de forma subcutanea...
cuesta entre 120 y 150 mil pesos, pero en los consultorios los ponen de manera gratuita.

saludos.

Doc
En que consultorio de puente alto................................ya que necesito uno y soy de la comuna.


xau
 
Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

cuento corto fui a una farmacia pregunte por un anticonceptivo que regularmente es consultado, me respondieron qeu el ciclomex 20 es el que mas es consumido por las mujeres, alguna antroniana lo ah utilizado? sirve a todas las mujeres?
suena estupido, pero no tenemos dinero para pagar un ginecologo, porfavor ayudar :sadcry:

cuales usan? han probado el ciclomex 20?
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

esperemos a lo que dice isidora.....
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

no te peudo recomendar ninguna pastilla porque para cada mujer es diferente.. todo depende de tu funcionamiento interior.. por decirlo de alguna manera.. es por eso k los ginecólogos deben recetartela.. meitnras junten la platita usen condon, k seria lo ams barato o abstinencia.. suerte en tu buskeda..


de igual forma aki, hay varios post sobre las pastillas pa k lops lea y vea si algo le sirve:

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=306156



SUERTE ;)
 
Volver
Arriba